miércoles, 13 de julio de 2011

Presidenta argentina anuncia por Twitter que va a ser abuela por primera vez .


Buenos Aires, (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, anunció hoy en su cuenta de Twitter que va a ser abuela "por primera vez", ya que su hijo mayor, Máximo, y la pareja de éste, Rocío García, están esperando un hijo.

"Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da", afirmó con entusiasmo la mandataria, que quedó viuda el año pasado del expresidente Néstor Kirchner, en un mensaje por la red social.

Fernánez informó además de que a fines de este año va a ser además tía abuela.

"Hay más... Natalia, hija de Alicia K (hermana de Néstor Kirchner) buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive", indicó en otro mensaje.

"Mucha frustración y dolor" pero "¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty!!!", apuntó la jefa del Estado.

Fernández explica además que a Natalia "hasta le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos", y que va a ser mamá precisamente el 19 de diciembre, día que se celebra el aniversario de la fundación de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz (sur), ciudad natal de Kirchner.

"Su adorada sobrina y su adorada ciudad. No te digo, es increíble", añadió la mandataria, que admite que hoy "es la primera vez" que se anima a "volver a escribir" en Twitter desde que murió su esposo, el pasado 27 de octubre por un paro cardíaco.

"No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!", recordó Fernández.

Máximo Kirchner, de 34 años, es el mayor de los dos hijos de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, padres además de Florencia, de 21 años.

Máximo, fundador y líder de La Cámpora, la corriente juvenil del kirchnerismo, está en pareja desde hace años con Rocío García, de 36 años, también natural de Río Gallegos.

No hay comentarios: