martes, 26 de julio de 2011

Nelson Cruz batea de 6-4 .


AP
Arlington

Ian Kinsler disparó jonrón y remolcó cuatro carreras como parte de la gran ofensiva desarrollada por los Vigilantes de Texas en el partido que vencieron anoche 20-6 a manos de los Mellizos de Minnesota.

Kinsler tuvo cuatro de los 27 hits bateado por Texas, mientras que Mike Napoli y el dominicano Nelson Cruz tuvieron cuatro cada uno, en un partido donde todos los abridores de Texas conectaron al menos dos imparables con la única excepción de Chris Davis, quien se fue en blanco en seis turnos.

Cruz se despidió con sus cuatro hits, incluido dos dobles, anotó dos. Michael Young remolcó tres vueltas para Texas, equipo que ya tenía 18 carreras anotadas para el quinto episodio.

Indios 3
Anaheim 2
(AP) Cleveland

Jason Kipnis conectó su primer imparable en las mayores con bases llenas y dos outs en la novena entrada para darle el lunes a los Indios de Cleveland la victoria por 3-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.

Kipnis estaba 1-0 en la cuenta cuando conectó un lanzamiento de Hisanori Takahashi que cayó entre las bases primera y segunda en el último turno al bate de los Indios y aportó la undécima victoria en casa del equipo, el cual rompió una cadena de cuatro derrotas consecutivas.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-2, una anotada; Abreu de 4-1, una anotada dos impulsadas, y Alberto Callaspo de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Indios, los venezolanos Ezequiel Carrera de 4-1, una remolcada, y Asdrúbal Cabrera de 4-1, una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-1, una anotada.

Chicago 6
Detroit 3
(AP) Chicago.

Mark Buehrle lanzó seis episodios y Carlos Quentin conectó un doble con la casa llena por los Medias Blancas de Chicago que derrotaron 6-3 ayer a los Tigres de Detroit para acercarse a 3 1/2 juegos del primer lugar en la División Central de la Liga Americana.

Buehrle (8-5) permitió 10 inatrapables y Detroit tuvo corredor en base en cada una de sus seis entradas, pero los Tigres únicamente pudieron sacarle dos carreras, y sucias, al zurdo.

El manager de los Tigres, Jim Leyland, fue expulsado antes de que empezase la sexta. De momento no hubo explicación sobre el motivo.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-1 con una anotada, Miguel Cabrera de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Víctor Martínez de 4-2 con una remolcada y Carlos Guillén de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con una impulsada.

Yankees 10
Seattle 3
Nueva York

Mark Teixeira y Derek Jeter pegaron jonrones anoche en el partido que los Yankees de Nueva York vencieron 10-3 a los Marineros de Seattle.

Teixeira llegó con su batazo a 27 jonrones y remolcó dos carreras para arribar a 75, en tanto que Jeter agregó un triple a la gran explosión ofensiva de los Yankees.

Por los Yankees, Eduardo Núñez se fue de 4-2, con dos anotadas, Robinson Canó en blanco en cuatro turno.

Mientras que por Seattle, Miguel Olivo se fue en blanco en cuatro turnos.

No hay comentarios: