domingo, 24 de julio de 2011

Medias Rojas 3, Marineros 1; Florida pierde 14 al hilo.


BOSTON/AP.- Josh Beckett lanzó siete sólidas entradas el sábado y Jacoby Ellsbury bateó un sencillo decisivo de dos carreras en la victoria 3-1 de los Medias Rojas de Boston sobre los Marineros de Seattle, que empataron la marca de su club de 14 derrotas consecutivas.

Terry Francona consiguió su victoria número 1.000 y es el 57mo manager de las mayores que logra la cifra. Es el octavo pilotó activo con la proeza.

Boston se despegó tres juegos de los Yanquis de Nueva York, lo más lejos que han estado del equipo del Bronx, en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Los Marineros empataron la triste marca del equipo de 1992 luego de que llenaron las bases frente a Daniel Bard, aunque el relevista consiguió salir del problema.

Beckett (9-3) otorgó siete hits, y la única carrera que permitió llegó con un cuadrangular de Mike Carp. Blake Beavan (1-2) cargó con la derrota.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-1. El dominicano David Ortiz de 4-1. El venezolano Marco Scutaro de 3-2 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 1-1.

No hay comentarios: