lunes, 25 de julio de 2011

Matan a dos hombres durante asalto en Las Terrenas .


Santo Domingo/Listindiario

Desconocidos mataron anoche a dos hombres durante un asalto a su vivienda, ubicada en el sector Los Puentes, en Las Tarrenas, Samaná, y de donde se habrían llevado una pistola y otros objetos de valor, según el informe policial.

Julio Sánchez García, de 32 años y Santiago Arismendy Espinal, de 41, fallecieron cuando eran trasladados a un centro de salud a causa de heridas de bala ocasionadas por los asaltantes, quienes son perseguidos por las autoridades.

El informe policial precisa que los agresores ocasionaron heridas en principio a Sánchez García, quien se encontraba en la referida vivienda junto a su esposa María Espinal Acosta, y salió al patio al escuchar el ladrido de un perro.

Según el informe, al escucharse los disparos vecinos del lugar, entre ellos Arismendy Espinal, se apersonaron a la vivienda para ver lo que sucedía, siendo en esas circunstancias cuando también resulta herido. Espinal es hermano de la esposa de Sánchez García.

La señora Espinal Acosta narró a los investigadores que cuando se produjeron los hechos encontró a dos hombres de color oscuro en la sala de su vivienda, quienes le exigieron que le buscara el dinero, a lo cual respondió que no tenía nada de valor.

Dijo, además, que hasta al momento ha podido contactar que falta un arma de fuego que portaba su esposo.

La Policía dijo que con relación al hecho criminal se encuentran detenidas varias personas para fines de investigación.

En la escena del crimen fueron encontrados tres casquillos para pistola nueve milímetros, y dos proyectiles mutilados, así como un par de chancleta dejadas abandonadas por uno de los agresores.

No hay comentarios: