martes, 26 de julio de 2011

Los beneficios nutricionales del jugo verde .

Fuente:nutricion.pro

Los beneficios nutricionales del jugo verde. Los jugos pueden ser una gran manera de aumentar su ingesta de nutrientes yantioxidantescon el fin de mejorar la salud, pero los jugos de frutas también pueden contener una gran cantidad de azúcar.

Sin embargo, los jugos verdes son una buena alternativa para los nutrientes de alto rendimiento, además de promover lasaludsin muchas calorías. A continuación los beneficios del jugo verde:

  • Descanso al aparato digestivo.

A veces el aparato digestivo lucha con los alimentos que comemos, proteínas de origen animal, alimentos procesados, pan, pasta y comida basura junto con una variedad de otras cosas, se combinan para hacer la vida más difícil para nuestro sistema digestivo. El jugo de frutas le da a su sistema digestivo un descanso y le permite utilizar la energía extra para vivir la vida al máximo.

  • Construir y reemplazar a las células rojas de la sangre.

Los jugos verdes son elhogarde un potente ingrediente llamado clorofila, que es un milagro, que mejora la vida de sustancias. A pesar de que tiene muchas ventajas, lo mejor es, probablemente, el hecho de que es idéntica a la hemoglobina (excepto para el átomo central).

Hay evidencia de que la clorofila es poderosa en la regeneración de nuestro cuerpo a nivel molecular y celular. Limpia el cuerpo, combate las infecciones, cura las heridas y ayuda a la desintoxicación. Junto con estos, hay muchos más beneficios a la clorofila. Si quieres sacar el máximo provecho de ellos, comienzan a beber jugo verde.

  • Prevenir el cáncer.

Las verduras frescas están cargadas de antioxidantes, que actúan como soldados microscópicos que previenen el daño celular. El daño celular puede llevar a una mutación genética que resulta en el cáncer, por lo que el más antioxidantes que consume, más fuerte será su defensa contra el cáncer. Una de las maneras más fáciles de consumir másantioxidanteses con jugo, como se puede beber cinco zanahorias mucho más rápido de lo que ellos comen.

  • Aumentar su energía.

Como ya he explicado anteriormente, las frutas y verduras jugos que se convierte en una forma fácil de digerir, lo que significa más energía ahorrada en la digestión.

  • Fortalecer su sistema inmunológico.

Mediante el suministro de su cuerpo con grandes cantidades de vitaminas, minerales y nutrientes a diario, su sistema inmunológico se fortalecerá y la enfermedad le afectará menos.

No hay comentarios: