sábado, 30 de julio de 2011

J.Lo pierde otra batalla en los tribunales.

Rebeca Herrero/EDLP

Nueva York - La película sobre la vida íntima de Jennifer López y su primer marido Ojani Noa podría estar más cerca de ser una realidad, pues la diva puertorriqueña perdió otra batalla contra su ex.

Un juez de la Corte de Apelaciones en Los Ángeles dictaminó que la moción de López de frenar el video de Ojani Noa no puede seguir adelante, por lo que remitió el caso al juez original de la demanda en la Corte Superior de Los Ángeles.

"Ella utilizó el recurso de la Corte de Apelaciones para poder restringir la película; no dejar que nosotros hiciéramos una historia de la vida íntima de ellos dos como pareja y así mismo no tener que aparecer en corte. Los jueces en este caso se dieron cuenta que ella no quiere tener que presentarse en la corte, por lo que ahora se le hará más difícil", aseguró en exclusiva a EL DIARIO/LA PRENSA, la productora Claudia Vázquez, quien recientemente contra-demandó a la intérprete de "On the Floor".

"Nuestros abogados están determinados en hacerle una deposición a Jennifer López, de esta manera ella tendrá que testificar en la Corte Superior de Los Ángeles donde se comenzó esta demanda en el 2009, cuando ella se enteró que estábamos produciendo una película de su vida", admitió la productora mexicana residente de Los Ángeles, quien tiene los derechos legales sobre el video íntimo de J.Lo.

"Ella tendrá que dar la cara ante el ojo público del por qué no quiere que nosotros prosigamos con esta historia. Al final de cuentas siempre han sido sus abogados los que han enviado cartas de amenaza a Ojani y a mí, sin ningún tipo de justificación. Todos los días se hacen libros de biografías no autorizadas y además ella no puede frenar la libertad de expresión", comentó.

No hay comentarios: