miércoles, 6 de julio de 2011

¿Ha visto usted a este supuesto ladrón?.

Por Servicios combinados/EDLP
El Departamento de Policía de Nueva York solicita ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un sospechoso vinculado a tres robos y un intento de robo a instituciones bancarias en Manhattan.

El individuo es descrito como un anglosajón de entre 40 a 45 años, con una estatura de 5'6 " a 5 '9", y una estructura mediana.

El sujeto sería el responsable de tres robos ocurridos entre el 17 de junio y el 1 de julio.

El más reciente asalto ocurrió el pasado viernes 1 de julio, como a las 4 p.m., en el Sovereign Bank del 550 de la Quinta avenida, donde el sospechoso ingresó exigiendo dinero, recibió una cantidad no determinada y huyó a pie.

Anteriormente, había robado una sucursal del Citibank localizada en Columbus Circle y otra del Capital One Bank, en el 21 de University Place. También intentó asaltar un Chase en Park avenue, simulando que tenía una pistola, pero el cajero rehusó entregarle cantidad alguna y huyó con las manos vacías.

Si tiene información sobre estos hechos, llame a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). O puede dar sus pistas en el sitio web de Crime Stoppers al WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o por mensaje de texto al 274637 y a continuación escriba TIP577. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

No hay comentarios: