jueves, 28 de julio de 2011

Futuro de Beltrán en sus manos.


CINCINNATI/AP — Una persona familiar con las negociaciones indicó ayer que los Mets de Nueva York acordaron enviar al boricua Carlos Beltrán a los Gigantes de San Francisco y están buscando la autorización del jugador para completar el negocio.

La persona, que habló con la AP en condición de anonimato porque el acuerdo había sido completado, expresó que los Mets contactaron a la oficina del comisionado para un lapso de 24 horas y negociar su clausula de no transferencia.

El slugger Todos Estrellas puede bloquear cualquier canje porque es un veterano de 14 años quien ha pasado las últimas siete temporadas en Nueva York, dándole los derechos de 10-5.

El bateador ambidiestro lidera la Liga Nacional con 30 dobles y batea para promedio de .289 con 15 jonrones y 66 carreras impulsadas.

Anoche, los Mets no pusieron en la alineación a Beltrán en el juego que sostenían ante los Rojos en Cincinnati, una indicación de que sus horas con el equipo de la Gran Manzana están contadas.

El manager Terry Collins recibió la orden de no alinear a Beltrán, quien no estuvo en el Great American Ball Park antes de la práctica de bateo. Este sería el segundo traspaso grande de los Mets, que enviaron a su cerrador, el venezolano Francisco Rodríguez, a los Cerveceros de Milwaukee después del Juego de Estrellas.

"Todo el mundo aquí lo había anticipado, así nos guste o no", indicó Collins. "Sabíamos que ésto iba a suceder. Hemos hablado de ello durante 10 días, así que hoy sabremos cómo termina".

La ofensiva de los Gigantes ha sido inconsistente y carece de poder. Entraron al juego de anoche en Filadelfia con un promedio de bateo colectivo de .241 con solamente 66 vuelacercas. Después de concluir la serie en Filadelfia, irán a Cincinnati para tres juegos durante el fin de semana.

No hay comentarios: