sábado, 2 de julio de 2011

Frutas y verduras recomendadas para un cabello brillante .

Fuente:nutricion.pro

Frutas y verduras recomendadas para un cabello brillante. Es muy importante para el cuidado del cabello tener una alimentación adecuada. Un cabello saludable responde a una buena dieta, a un buen ejercicio, a buenos productos para su cuidado, más aún en verano, que el sol deteriora las puntas, y el color, y un cabello debilitado puede sufrir graves consecuencias.

Alimentos ricos en sílice y el hierro ayuda a prevenir la pérdida del cabello y además ayudan a tener un cabello brillante. Las hojas de las hortalizas son ricas en hierro y sin duda ayudará a crear el aspecto liso y brillante que toda mujer quiere conseguir.

Desde ya debemos cambiar nuestros hábitos alimentarios , debemos agregar a nuestras comidas verduras con vitaminas , como el caso de la remolacha, los vegetales de hoja verde (como se mencionó anteriormente), el brócoli, la zanahoria, el rábano, la menta, la albahaca.

Usted puede hacer diferentes tipos de ensaladas para añadir frescura en su dieta. La combinación de hierbas y vegetales hace que sea una dieta muy saludable. Puede comer esas verduras crudas o cocidas, es según gustos personales.

Consejos a seguir:

  • A veces se tiene la impresión de que las especias no son buenas para la salud, pero algunas especias como la cúrcuma y el comino en su plato le ayuda en el crecimiento del cabello.
  • Las frutas en todas las formas es un proveedor de nutrientes esencial y deben formar parte de su dieta.
  • Las bayas, losfrutoscítricos, melones, uvas y una pequeña cantidad de pasas de uva también ayudan.
  • El coco ayuda a evitar las canas prematuras, así como la caída del cabello.

Se debe evitar:

  • Se debe dejar de lado ciertos malos hábitos como el tabaquismo, la cafeína, las bebidas gaseosas, que debilitan los huesos y también afectan su pelo también.
  • Evitar la constante cepillado, peinado el cabello y el cuidado de la forma en que trata a su cabello.
  • El exceso de agua caliente en el cabello no es bueno.
  • El secador, y el uso de planchitas tampoco son buenos hábitos.

Con todos estos consejos usted puede comenzar hoy mismo a cuidar su alimentación para tener un cabello suave y sedoso, con mucho brillo, la envidia de toda mujer.


No hay comentarios: