lunes, 4 de julio de 2011

Dotel gana, Valverde salva; José Bautista da 27mo HR .

AP

José Bautista se consolidó como líder de jonrones en las mayores con su 27mo vuelacercas -uno de los tres de Toronto entre las cuatro carreras del octava episodio- y los Azulejos de Toronto acabaron con la racha de cinco victorias seguidas del abridor Cliff Lee cuando vencieron este domingo 7-4 a los Filis de Filadelfia para evitar la barrida en tres partidos.

Aparte de Bautista, Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras.

El dominicano Octavio Dotel (2-1) lanzó una entrada y un tercio para el triunfo.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2 con dos anotadas y una empujada, y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0 y Wilson Valdez de 3-0.

Detroit 6
San Francisco 3
(AP) DETROIT

Magglio Ordóñez bateó con dos outs en la séptima entrada el sencillo de dos carreras de la ventaja y los Tigres de Detroit mantuvieron el ritmo para superar este domingo por 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

El estelar dominicano José Valverde cerró el encuentro con su 20mo salvamento en tantas oportunidades.

Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 0-0 con una anotada y Ramón Santiago de 2-0 con una anotada.

Por los Gigantes, el dominicano Miguel Tejada de 3-1.

Florida 6
Texas 4
(AP) ARLINGTON, Texas

Logan Morrison remolcó dos carreras con un doble para el desempate en el octavo inning este domingo para que los Marlins de Florida batieran 6-4 a los Rangers de Texas para finalizar una victoriosa serie de partidos como visitantes bajo las órdenes del manager interino Jack McKeon, de 80 años.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada; Hanley Ramírez de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una carrera anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3 con dos anotadas con dos anotadas y una impulsada.

Seattle 3
San Diego 1
(AP) SEATTLE

Blake Beavan lanzó este domingo siete entradas impresionantes de una carrera en su debut en las mayores, mientras Ichiro Suzuki bateó dos imparables y anotó dos veces en la victoria de los Marineros de Seattle por 3-1 sobre los Padres de San Diego.

Por los Marineros, el dominicano Carlos Peguero de 3-1.

Minnesota 9
Milwaukee 7
AP) MINNEAPOLIS

Danny Valencia ligó un sencillo productor de dos carreras que concretó un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota superaron una desventaja en la pizarra para vencer este domingo por 9-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 5-0 con una anotada.

Tampa Bay 8
San Luis 3
(AP) ST. PETERSBURG, Florida

Johnny Damon empujó cuatro carreras, Jeremy Hellickson lanzó hasta la octava entrada para salir de su peor tanda de cuatro derrotas seguidas y los Rays de Tampa Bay vencieron 8-3 este domingo a los Cardenales de San Luis.

Kyle Farnsworth laboró el último tramo de una entrada y dos tercios para su 17mo salvado.

Oakland 7
Arizona 2
(AP) OAKLAND, California

Conor Jackson y Scott Sizemore conectaron cada uno un cuadrangular de dos carreras este domingo y el lanzador estelar Gio González ponchó a siete para llevar a los Atléticos de Oakland al triunfo por 7-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Willy Mo Peña de 4-0.

Angelinos 3
Dodgers 1
(AP) ANAHEIM, California

Russell Branyan conectó este domingo un cuadrangular de dos carreras para el desempate en la séptima entrada y el dominicano Ervin Santana lanzó hasta la octava para conseguir su primera victoria en un mes y ayudar a que los Angelinos de Los Angeles superaran por 3-1 a sus vecinos los Dodgers en el último de los seis partidos de la “serie de la autopista”.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada; y Juan Uribe de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0.

No hay comentarios: