martes, 26 de julio de 2011

Dominicano muere baleado en Alto Manhattan.

Annie Correal/EDLP

MANHATTAN — Un hispano murió baleado en el Alto Manhattan en la madrugada de ayer, según informó la policía. Humberto Alvarado, de 39 años, fue alcanzado por disparos en el cuerpo y el abdomen en medio de una pelea que estalló alrededor de las 2:30 a.m. en la calle 181 Oeste, dijeron las autoridades.

"Hubo un incidente frente a un restaurante con otro hombre hispano, y eso es todo lo que sabemos", dijo una portavoz de la Policía.

El dominicano fue trasladado del 558 de la calle 181 Oeste al Harlem Hospital, donde falleció a consecuencia de sus heridas, según informaron las autoridades.

La familia del difunto recibió el pésame de amigos y vecinos en su apartamento, en el 511 de la calle 181 Oeste ayer lunes. "Era muy buena persona, no tenía enemigos ni nada", dijo un familiar, quien no quiso dar su nombre, en una conversación telefónica. "No podemos dar ningún detalle", acotó.

Vecinos dijeron que Alvarado vivía a unas diez cuadras del lugar de los hechos, en la calle 190. El dominicano estaba casado y tenía tres hijos, señaló una vecina de la familia, Aniana Reinoso, vía telefónica.

Un reporte en la prensa local sugirió que la pelea comenzó dentro del restaurante "El Rey de La Paella" y que se trataba de una mujer – la novia del hombre que sacó la pistola, según testigos.

Al cierre de esta edición, no había ningún arresto y la investigación seguía en marcha. Cualquier información sobre el incidente, comunicarla a la línea gratuita de la Policía en el 1 (800) 577-TIPS.

No hay comentarios: