martes, 12 de julio de 2011

Consejos para incrementar el apetito, remedios naturales para el apetito .

Fuente:nutricion.pro
Consejos para incrementar el apetito, remedios naturales para el apetito. La sensación de hambre con el deseo de comer alimentos que se llama apetito, sin embargo enfermedades como la ansiedad, los medicamentos y el estrés pueden causar pérdida de apetito.

Cuando se enfrenta a la pérdida de apetito, hay que actuar con rapidez ya que los alimentos y el agua son necesarios para sobrevivir. Si no se trata, esta condición puede privar a su cuerpo de los nutrientes que necesita para funcionar y deterioran el sistema inmunológico. Mediante el empleo de los remedios naturales abajo, usted puede de manera segura y efectiva construir su apetito.

  • Agregue la canela a su dieta. Esta especia contiene un potente compuesto llamado hydroxychalcone que puede estimular el apetito de manera natural. Espolvorear la canela sobre los alimentos saludables, tales como manzanas, pan detrigoo de chocolate todos los días.
  • Comer una taza de melón amargo todos los días. Esta fruta incluye sustancias potentes como momordicine, lectinas y charantine, todo lo cual puede ayudar a su sistema digestivo, y el aumento de su apetito.
  • Tomar cápsulas de diente de león. La raíz de diente de león es un estimulante natural del apetito. Contiene sustancias llamadas inulina que puede mejorar el apetito al estimular su sistema digestivo. La dosis recomendada es una cápsula de 500 mg tres veces al día.
  • Consumir corteza de olmoen formade cápsulas. Corteza de olmo contiene polisacáridos potentes que ayudan a la digestión al tiempo que mejora el apetito. También previene la náusea. Tomar dos cápsulas de 500 mg una vez al día con los alimentos.
  • Comer las cáscaras de naranja. Cáscaras de naranja contienen glucósidos que pueden ayudar a disminuir la flatulencia, mejorar la digestión, estimular el sistema linfático y aumentar el apetito. Moler cáscaras de naranja de una naranja con un rallador de queso y añadir un vaso de agua. Tome esta mezcla una vez en la mañana para estimular su apetito.

No hay comentarios: