jueves, 14 de julio de 2011

Chávez da la bienvenida a Cristina Fernández al club de los abuelos.


Caracas, (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó hoy a su par argentina, Cristina Fernández, después de que esta anunciara que tendrá su primer nieto, dándole la bienvenida al club de los abuelos.

@CFKArgentina! Cristina, vas a ser abuela! Maravilloso! Bienvenida desde ya al club! Felicitame a Maximo y a su mujer! Viva la Vida, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La presidenta argentina anunció también hoy a través de la red social que va a ser abuela por primera vez, ya que su hijo mayor, Máximo, y la pareja de éste, Rocío García, están esperando un hijo.

Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita, Dios te da, afirmó con entusiasmo la mandataria, que quedó viuda el año pasado del expresidente Néstor Kirchner.

Chávez, quien está tratándose actualmente de un cáncer, tiene tres nietos, dos de su hija mayor, Rosa Virgina, y otro de su hija María Gabriela.

El presidente llamó el pasado 1 de julio a Fernández en respuesta a las llamadas que había efectuado la presidenta a La Habana, donde el venezolano fue operado, para conocer su estado de salud.

No hay comentarios: