jueves, 21 de julio de 2011

Cardenales dan descanso a Pujols frente a nudillero.


NUEVA YORK (AP) — Los Cardenales de San Luis dieron descanso el miércoles a Albert Pujols, quien no alineó de inicio en el duelo frente al nudillero R.A. Dickey, de los Mets de Nueva York.

El manager de los Cardenales, Tony La Russa dijo que necesitaba dar a Pujols un respiro, en parte porque el toletero ha estado algo retrasado en su swing. Por ello, La Russa no quería que Pujols viera agravado su ritmo frente a la complicada bola de nudillos.

"Le dije que yo no pensaba así", dijo Pujols. "Tal vez él recordó lo ocurrido en la pretemporada, cuando me ponché dos veces contra él. Así que no sé, pero aquél fue uno de los primeros juegos de la pretemporada. Le dije que me sentía bien y que podía ajustar mi swing. No creo que un juego vaya a echar a perder tu ritmo. Pero él es el manager, tomó esa decisión y yo tengo que respetarla".

No hay comentarios: