viernes, 8 de julio de 2011

Bautista conecta su bambinazo 29 y David el número 18 .


Travis Hafner conectó un grand slam en el cierre de la novena entrada el jueves para coronar la remontada de cinco carreras con la que los Indios vencieron 5-4 a los Azulejos de Toronto.

El 12do cuadrangular con bases llenas de Hafner en su carrera le dio la victoria a Tony Sipp (4-1), quien permitió el 29no jonrón del dominicano José Bautista en la octava, en lo que parecía una ventaja cómoda de 4-0 para los Azulejos.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 5-3.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 2-1. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0.

Boston 10
Orioles 4
(AP) Boston

El dominicano David Ortiz conectó un jonrón, y los dos siguientes bateadores en el orden hicieron lo propio en la séptima entrada, para que los Medias Rojas de Boston vapulearan el jueves por 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Dustin Pedroia también aportó un vuelacerca, que produjo tres carreras. De hecho, seis diferentes bateadores de Boston empalmaron sendos bambinazos, incluidos los tres seguidos de Ortiz, Josh Reddick, y Jarrod Saltalamacchia, para que los Medias Rojas resolvieran el encuentro en el séptimo acto.

Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 1-0, Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-3 con una anotada y una producida. El dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Marco Scutaro de 3-1 con dos anotadas.

Rays 5
Yankees 1
(AP) Nueva York

Jeff Niemann permitió el hit número 2.998 de Derek Jeter, pero no dio muchas más libertades a la artillería de los Yanquis, y los Rays de Tampa Bay vencieron anoche 5-1 a Nueva York, para comenzar bien una larga racha de partidos contra sus principales adversarios en la División Este de la Liga Americana.

Jeter trata de convertirse en el 28vo toletero de las mayores, y el primero de los Yanquis, en llegar a los 3.000 inatrapables. Conectó un doble en el primer lanzamiento de Niemann, pero fue retirado con roletazos en sus siguientes cuatro turnos.

Colón (6-4) llegó al encuentro con un récord de 4-0 y una efectividad de 1.00 en sus últimas cuatro aperturas, pero se metió en problemas desde el comienzo, en su segunda aparición desde que salió de la lista de los lesionados, debido a una distensión en el muslo izquierdo.

El derecho de 38 años permitió cinco carreras y 10 hits en cinco episodios y dos tercios, para caer a una foja de 9-3 en 19 aperturas contra Tampa Bay. Además, igualó su peor marca de la temporada, al regalar cuatro boletos.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2 con una anotada y una producida.

Texas 6
Atléticos 0
(AP) Arlington.

Derek Holland volvió anoche, luego de la apertura más corta de su carrera, para lanzar un partido de cuatro imparables y lograr su tercera blanqueada, mientras que Josh Hamilton remolcó cuatro carreras, con lo que los Rangers de Texas vencieron 6-0 a los Atléticos de Oakland.

Holland (7-4) ponchó a siete y otorgó dos pasaportes mientras le conectaron apenas cuatro hits. El zurdo había permitido cinco carreras y cuatro imparables con sólo dos outs en su apertura previa el sábado, frente a Florida.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-1 con una carrera anotada; y Endy Chávez de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 4-0.

Mellizos 6
Chicago 2
(AP) Chicago.

Joe Mauer conectó tres imparables, remolcó dos vueltas en su primer partido jugado en la inicial y los Mellizos le ganaron 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Mauer, el Jugador Más Valioso del 2009 había comenzado 714 choques en la Mayores en el campo todas como receptor. La última vez participó en la inicial fue en el 2002 en Clase A.

En la conclusión del primero, mauer fue probado de inmediato en su nueva posición. jeter conectó una fuerte línea, la cual fue fildeada por Mauer quien realizó un triple Play sin asistencias. Ben Revere tuvo además tres hits y remolcó dos vueltas,

Otro resultado
Detroit 3
Kansas 1

No hay comentarios: