lunes, 25 de julio de 2011

Bartolo alcanza su séptima victoria .


Yankees 7
Atléticos 5
(AP) Nueva York.

Bartolo Colón laboró siete entradas eficaces luego de perder tres aperturas seguidas, Curtis Granderson conectó un cuadrangular de dos vueltas y los Yanquis de Nueva York superaron el domingo 7-5 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Eduardo Núñez bateó un doble de dos carreras y el receptor Russell Martin estuvo en medio de todo con los Yanquis.

Colón (7-6) recibió dos carreras en el segundo inning y espació ocho hits para su primera victoria desde el 2 de julio contra los Mets. El derecho, de 38 años, había perdido tres aperturas al hilo desde que ganó cuatro consecutivos. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

Boston 12
Marineros 8
(AP) Boston.

Jarrod Saltalamacchia remolcó cuatro carreras el domingo y Kevin Youkilis pegó cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston batieran 12- 8 a los Marineros, con lo que extienden la peor racha de Seattle a 15 derrotas consecutivas.

El dominicano Michael Pineda (8-7) permitió cinco carreras en la primera entrada luego de que Seattle tomó la ventaja 2-0 y terminó concediendo siete carreras en cuatro entradas y un tercio.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-2 con tres anotadas.

Por los Medias Rojas, el mexicano González de 5-3 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Yamaico Navarro de 1- 0 y David Ortiz de 5-2 con dos anotadas.

Anaheim 9
Orioles 3
(AP) Baltimore.

Tyler Chatwood recibió dos carreras en siete innings, Mike Trout y Torii Hunter sonaron de jonrón entre un racimo de cinco carreras en la octava entrada, y los Angelinos de Los Angeles doblegaron ayer por 9-3 a los Orioles de Baltimore.

Rays 5
Kansas 0
(AP) Kansas City.

Alex Cobb contuvo a los Reales con seis imparables en siete innings sin carrera el domingo y Ben Zobrist bateó tres hits y remolcó dos carreras por los Rays de Tampa Bay que vencieron 5- 0 a Kansas City.

Por los Rays, el venezolano Robinson Chirinos de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-1.

Tigres 5
Mellizos 2
(AP) Minneapolis.

Rick Porcello lanzó seis innings con cierta tranquilidad y los Tigres de Detroit explotaron los problemas de control del dominicano Francisco Liriano para vencer 5-2 ayer a los Mellizos de Minnesota.

Los dominicanos Jhonny Peralta, Wilson Betemit y Ramón Santiago empujaron una carrera cada uno y los Tigres aumentaron a dos juegos su ventaja en el tope de la División Central de la Liga Americana por primera vez en la temporada.

Liriano (6-8) estuvo en el montículo sólo dos innings y un tercio, permitió cuatro carreras, otorgó cuatro pasaportes y tuvo dos lanzamientos descontrolados. Los dominicanos Peralta de 5-1 con una anotada y una impulsada; Betemit de 3-1 con una empujada y Santiago de 3-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1.

Chicago 4
Indios 2
(AP) Cleveland.

Edwin Jackson venció el domingo a Cleveland por novena vez consecutiva, luego que el novato venezolano Ezequiel Carrera dejase caer un elevado fácil en el jardín central, para dar a los Medias Blancas de Chicago dos carreras en una victoria de 4-2 sobre los Indios.

No hay comentarios: