jueves, 28 de julio de 2011

Balacera en un cementerio Santiago deja dos heridos.

Almomento.net
Uno de los heridos fue identificado como Dariel Ovalle, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y fue ingresado en el hospital José María Cabral y Báez,

SANTIAGO.-Dos personas resultaron heridas de bala, una de ellas de gravedad, en un tiroteo en el cementerio El Ingenio entre dos bandos cuando sepultaban a uno de dos jóvenes asesinados por desconocidos la noche del martes, en esta ciudad.

Uno de los heridos fue identificado como Dariel Ovalle, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y fue ingresado en el hospital José MaríaCabral y Báez, donde se informó que su estado de salud es delicado. No se pudo obtener el nombre del otro herido, pero se dijo que fue llevado a un centro de salud del ensanche Libertad.

Se rumoró que un joven había muerto en el lugar del hecho, pero esa versión no pudo ser confirmada.

En los incidentes fueron apresadas cuatro personas, una de las cuales fue esposada y varias veces golpeada con la culata de un arma de fuego por un oficial que la introdujo en una unidad patrullera.

La balacera se produjo entre grupos contrarios cuando era sepultado el joven Eronel de Jesús Durán Jiménez (Eronel el Gordo), de 28 años de edad, acribillado en su residencia del sector Buenos Aires, de esta ciudad, por desconocidos que se desplazaban en un vehículo.

Agentes policiales de los denominados SWAT se vieron obligados a ocupar el citado camposanto para evitar otros enfrentamientos entre los dos grupos.

Personas que asistieron al sepelio huyeron despavoridas del cementerio por temor a resultar heridas por los disparos o detenidas por los agentes policiales

Asimismo, un mayusculo desorden se produjo en el hospital periférico del ensanche Libertad donde fueron llevados los heridos para que se les prestara atenciones médicas.

La Policía informó que tanto Durán Jiménez como Rafael Antonio Guzmán Reinoso (Pitúa), también asesinado a tiros por desconocidos en la comunidad La Capilla, de La Canela, ¨eran dos reconocidos delincuentes¨.

No hay comentarios: