viernes, 8 de julio de 2011

Alimentos que promueven un cabello sano .

Fuente:nutricion.pro

Alimentos que promueven un cabello sano. Si usted nació con el cabello fino, delgado, nunca tendrá el cabello grueso, pero con la alimentación usted puede prevenir la caída y además reforzar un crecimiento.

Una dieta bien balanceada que incluya muchas proteínas promueven el crecimiento y el hierro puede hacer la diferencia, según recomiendan expertos en nutrición del cabello. A continuación una lista de alimentos que son su aliado en cuanto a la nutrición de un pelo brillante:

  • Alimento n º 1: Salmón

Cuando se trata de alimentos que suponen un aporte de la belleza, el salmón es difícil de superar. Cargado con omega-3 los ácidos grasos, esta fuente de proteína de alta calidad también está lleno de vitamina B-12 y hierro.

Si usted es vegetariano, puede incluir una o dos cucharadas de semillas de linaza en su dieta diaria para algunos a base deplantasgrasas omega-3.

  • Alimento n º 2: verduras verdes

La espinaca, como el brócoli y acelgas, es una excelente fuente de vitaminas A y C, que su cuerpo necesita para producir sebo. La sustancia oleosa, secretada por los folículos del cabello, es un acondicionador natural del cabello. Las verduras de color verde también proporcionan hierro y calcio.

  • Alimento n º 3: Los frijoles

Los frijoles son buenos para su pelo. Las legumbres como frijoles y lentejas deben ser una parte importante de su dieta y del cuidado del cabello. No sólo proporcionan proteínas abundantes para promover el crecimiento del cabello, sino el hierro suficiente, zinc y biotina. Aunque es poco común, las deficiencias de biotina pueden resultar en el cabello quebradizo.

No hay comentarios: