martes, 5 de julio de 2011

Alimentación celulitis, alimentos que mejoran la celulitis .

Fuente:nutricion.pro

Alimentación celulitis, alimentos que mejoran la celulitis. La alimentación y la dieta juega un importante papel en la prevención y cura de la celulitis, deben de estimular el drenaje linfático, ayudar a prevenir laobesidady a adelgazar, que sean capaces de evitar el estreñimiento y que mantengan a pleno rendimiento el hígado, estimulando su función.

Para disminuir la celulitis, son importantes los alimentos ricos en potasio, como los plátanos, las coles de Brusela, las zanahorias y calabazas, así como evitar el exceso de sal en las comidas, que sólo retendrá agua; son importantes los alimentos antioxidantes, como los flavonoides, vitamina C y E, que aumentan el riesgo sanguíneo y eliminan los líquidos sobrantes, evitando con ello la piel de naranja“. Los cítricos están muy aconsejados para frenar el avance de la celulitis.

Los zumos desintoxicantes de uva o zanahoria son recomendables un día a la semana; las legumbres resultan interesantes por su aporte de fibra, que evita el estreñimiento y su poder saciente, así como las frutas frescas, que ayudan a quitar el hambre y eliminar líquidos.Alimentos como la avena, el ajo, la alcachofa, el cardo, las manzanas o las cebollas, ayudan a eliminar líquidos, a la par que mantienen el hígado en plena forma y hacen que funcione a pleno rendimiento.

No hay comentarios: