domingo, 31 de octubre de 2010

Los lugares más eróticos en los hombres .

Fuente:femenino.info

Los lugares más eróticos en los hombres. A la hora de incentivar a nuestra pareja y encender la llama del amor no hay nada mejor que conocer aquellos puntos erógenos que pueden volver loco a un hombre, por eso acá te dejamos alguno de ellos, ya que pueden ser de gran ayuda si estás buscando sorprenderlo.

Los puntos erógenos tanto de un hombre como de una mujer son terminaciones nerviosas que responden a estímulos como roces, caricias besos etc. , y son puntos arbitrarios por lo tanto no a todos les provoca el mismo placer, ni quiere decir que todos tengan las mismas sensaciones en determinados lugares.

Particularmente si hablamos de los puntos eróticos de los hombres, debemos recordar que la boca sobre todo los labios, parte de sus mejillas y las orejas se pueden estimular fácilmente con besos y caricias que despierten sus ganas de sentirse seducidos como una invitación previa al sexo.

Los hombros, la espalda y el pecho son especiales para realizar masajes con suaves presiones que incrementen de a poco su deseo sexual, como insinuando aquello que justamente queremos lograr, para luego detenernos en su pene y sus testículos, los últimos dos, los puntos más eróticos que un hombre posee cuando intentamos estimularlo sexualmente.

Alcaldesa colombiana se casa con su novia .


BOGOTA (AP) — Cuando se espera que en breve una alta corte colombiana se pronuncie sobre los matrimonios de parejas del mismo sexo, una alcaldesa capitalina celebró el domingo la fiesta de su unión civil con su novia de hace dos años.

La unión civil de la alcaldesa de Chapinero, Blanca Inés Durán, con su novia Catalina Villa, no es la primera de una pareja del mismo sexo en Colombia, donde las uniones civiles de homosexuales se permiten desde 2007, pero sí fue la primera conocida de una funcionaria pública, cuyo trabajo se ha centrado en la defensa de derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

"Nervios, muchos nervios", dijo a los periodistas entre risas la alcaldesa Durán, una ingeniera industrial de 39 años, al llegar a un bar de la barriada de Usaquén, al norte de la ciudad, para la celebración.

Con una hora de retraso, de trajes blancos largos y coronas de flores en el cabello, Durán y Villa, una antropóloga de 29 años, llegaron en un auto a la puerta del bar, saludaron y entraron a la fiesta en la que hubo lanzamiento de pétalos de flores blancas y burbujas de jabón por parte de un centenar de invitados.

Sobre la barra principal del bar estaba colocado un pastel blanco y rosa decorado con un corazón y dos figuras de la ratona Minnie, el famoso personaje de caricatura de Disney, según se pudo observar desde la puerta del local porque el acceso a la ceremonia estuvo restringido a los reporteros.

Durán y Villa, que viven juntas desde hace dos años, registraron su unión civil en una notaria el viernes por la tarde, explicó a los periodistas tras la ceremonia Julio César López, el abogado coordinador jurídico de la alcaldía de Chapinero y padrino de la ceremonia.

Indicó que las uniones civiles difieren apenas en algunas palabras y derechos con el "matrimonio civil": la unión civil de parejas del mismo sexo no permite aún la adopción de niños y tienen limitaciones para las herencias.

Lo que se busca con una demanda presentada por un abogado en septiembre del 2009 ante la Corte Constitucional, la máxima instancia colombiana para dirimir asuntos de la carta magna, es retirar del código civil la referencia a matrimonio como una unión de "hombre y mujer" como única opción de pareja, explicó López.

Se espera que la Corte Constitucional, que ya en 2007 y en 2009 ha reconocido derechos a las parejas del mismo sexo como afiliarse al sistema de pensiones, salud, entre otros-- se pronuncie sobre el tema del matrimonio antes de fines de noviembre, aseguró López.

De acuerdo con el grupo no gubernamental "Colombia Diversa", que defiende derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, en este país de más de 42 millones de habitantes al menos de 8% a 10% de la población sería gay y al menos 300.000 colombianos viven en parejas del mismo sexo.

Dilma Rousseff logra convertirse en la primera mujer presidenta de Brasil .


Marta Berard EFE
Sao Paulo

A Dilma Rousseff, una economista criticada por su falta de experiencia en las lides de la política, le pusieron delante el reto de proclamarse la primera mujer presidenta de Brasil y demostró a su padrino, Luiz Inácio Lula da Silva, su acierto al escogerla como su sucesora.

Rousseff, quien hoy conquistó el sillón presidencial con el 55,3% de los votos en la segunda vuelta, ha logrado dos importantes hitos: ser la primera mujer en llegar a la jefatura del Estado del país más grande de América Latina y alcanzar la cima del poder en su estreno en unas elecciones.

Sus detractores han destacado de ella su falta de experiencia electoral, su notoria fama de poseer un carácter adusto y maneras rudas, así como su escaso brillo y poca capacidad de respuesta rápida en los debates, pero Rousseff, siempre arropada por Lula, ha superado los obstáculos en la carrera hacia el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo.

Hija de un emigrante búlgaro comunista, Rousseff, de 62 años y miembro del Partido de los Trabajadores (PT), pasó más de dos años encarcelada durante su juventud y fue torturada por su militancia en movimientos clandestinos que luchaban contra la dictadura militar en Brasil (1964-1985).

Ese pasado "guerrillero" ha sido objeto de duras críticas por parte de sectores de la oposición que sugieren que, más allá del papel de militante en movimientos clandestinos, Rousseff pudo haber participado en acciones violentas.

Sin embargo, la biografía de su página oficial de campaña señala que a los 16 años Rousseff formaba parte de la organización clandestina Política Operaria (Polop) y luego pasó al Comando de Liberación Nacional (Colina) y a la Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares (VAR-Palmares), pero "como jamás participó en cualquier acción armada, la Justicia Militar la condena solo por subversión".

Nacida el 14 de diciembre de 1947 en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, Dilma Vana Rousseff Linhares desempeñó varios cargos administrativos, ya como economista, en el estado meridional de Río Grande do Sul, donde comenzó su actividad profesional.

Lula, quien la escogió personalmente como candidata a la Presidencia después de que algunos de los nombres mejor posicionados del PT para la sucesión se vieran implicados en escándalos de corrupción, ha explicado en varias ocasiones lo impresionado que quedó por su eficiencia y capacidad nada más conocerla.

El presidente le ofreció el Ministerio de Minas y Energía en 2003 y apenas dos años después, la colocó al frente de la cartera de Presidencia, la más importante del gabinete, desde donde se encargó de dirigir los principales programas de desarrollo del Gobierno.

Pero su llegada a la Presidencia no habría sido posible sin el empeño a fondo de Lula en su candidatura, a la que logró transferirle en forma de votos parte de su popularidad como mandatario.

El presidente fue la estrella de los actos de campaña de Rousseff, habló más que ella en los mítines electorales y no escatimó esfuerzos para hacerla subir en las encuestas.

Los asesores de Rousseff, por su parte, se encargaron de dulcificar su discurso y de darle a su aspecto personal una dosis de coquetería y mayor feminidad, con la intención de movilizar el voto de las mujeres.

Sin embargo, la nueva Rousseff, bajo esa imagen que busca transmitir elegancia y jovialidad al mismo tiempo, topa con la Rousseff de siempre que, a pesar de presentar una cara más amable, sigue haciendo alarde de una puesta en escena mate, desgarbada y en alguna ocasión incluso titubeante y nerviosa.

Divorciada y madre de una hija, Rousseff se convirtió en abuela durante la campaña y, para acallar las críticas por su supuesta postura favorable al aborto, se hizo fotografiar en el bautizo de su nieto.

La abanderada del PT se presentó a estas elecciones junto a Michel Temer, un veterano de la política, dirigente del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), que a sus 70 años ha presidido tres veces la Cámara de Diputados y ahora está llamado a ocupar la vicepresidencia de Brasil.

Día de Brujas en NY..

Ana Llácer Alventosa/ Especial para EDLP

Nueva York — Miles de fantasmas, zombis, brujas y otros monstruos más saldrán de sus escondrijos para unirse hoy al desfile de Halloween en Greenwich Village.

Este año, marionetas gigantes con motivos inspirados en el vudú haitiano y miles de participantes recorrerán cinco cuadras menos que el año pasado.

Durante años, el desfile ha recorrido la Sexta Avenida entre las calles Spring y 21. Sin embargo, este año se acortará y sólo se desfilará por la calles situadas entre la calle Spring y la calle 16.

Este recorte se debe principalmente para evitar tener a policías trabajando horas extra en el desfile. En abril del 2009, el departamento de policía de Nueva York tomó medidas para ahorrarse 3 millones de dólares al año y empezó a requerir que todos los desfiles de la ciudad de Nueva York acortaran sus recorridos un 25% o los limitaran a cinco horas máximo.

Didier Civil es el artista haitiano invitado y el creador de máscaras y disfraces para el desfile. Civil esta recaudando fondos para reconstruir la escuela de arte de Jacmel en Haití, que fue destruida por el terremoto.

Aquellos que quieran participar en el desfile deberán estar entre las 6:00 - 8:30pm en el sur de la Sexta Avenida entre las calles Spring y el norte de la calle Canal. Y los que no puedan asistir, siempre tendrán la opción de verlo en televisión por el canal 11 (WPIX) entre las 7 - 10 pm y en NY1 entre las 8 - 9:30 pm.

En detalle:

Halloween en Queens

El desfile de Halloween en Queens es el segundo más grande de la ciudad de Nueva York y lo organiza el comite de Halloween de Jackson Heights Beautification Group.

Dominicanos, los que más estudian de latinos en NY.

Por JOHNNY TRINIDAD
NUEVA YORK.- Un estudio realizado por la organización Community Service Society revela que un tercio de la población joven de la ciudad Nueva York es de origen hispano, más que de cualquier otro grupo étnico, de los cuales los dominicanos son la mayoría y los que más estudian.


Según datos que aparecen publicados en un periódico local, la población de hispanos entre las edades de 16 a 34 años es de 327 mil, lo que constituye un 32.6 por ciento de todos los newyorkinos de esas edades.

Señala que los jóvenes dominicanos constituyen el grupo con el mayor porcentaje poblacional, con un 29 por ciento, seguidos de los puertorriqueños, con un 26 y de los mexicanos, con un 13.

El informe también revela la existencia de grandes disparidades entre los hispanos y otros grupos étnicos, en los niveles de educación, ingreso y empleo.

Con relación a la educación, indica que los hispanos son el grupo con la tasa de asistencia escolar y graduación más baja, con un 20 por ciento rezagado, que no asiste a la escuela, ni trabaja.

Sin embargo, coloca a los dominicanos con la matriculación más alta que los otros grupos.

El informe sostiene que el 68.2 por ciento de los jóvenes dominicanos asiste a la escuela. Además, las hembras son las menos rezagadas, con sólo un 14.7 por ciento que no estudia ni trabaja, y tienen el nivel de educación universitaria más alto donde el 36 por ciento han finalizado algunos estudios universitarios.

El porcentaje de dominicanos sin diploma de la escuela superior es mucho menor que el de cualquier otro grupo hispano.

En relación a los puertorriqueños, dice que son los que exhiben el nivel más alto, ya que un 24.1 por ciento no trabajan ni estudian.

Por tal rezón los boricuas tienen la taza más alta de pobreza, con un 33.4 por ciento.

En cuanto al nivel de rezagamiento entre las mujeres hispanas, agrega que las mexicanas conforman el porcentaje mayor prcentaje, con un 33.9 de desempladas y fuera de los centros educativos.

Entre los mexicanos, el porcentaje es mucho más elevado, 52.6 por ciento de los varones y 29.9 por ciento de hembras.

Huracán Tomas cobra fuerza en el Caribe; avanza hacia Haití y R.Dominicana.


El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó este domingo que el huracán Tomas se desplaza desde el este al oeste del mar Caribe con fuertes vientos y lluvias que están afectando a las islas a su paso.

Tomas es un huracán de categoría 1 en la escala de cinco niveles de Saffir Simpson que presenta vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora, precisó el CNH.

Se trata del huracán número 12 de la activa temporada de huracanes del Atlántico del año 2010 y produjo este sábado daños en viviendas, instalaciones eléctricas y caminos en las islas de Santa Lucia y San Vicente, aunque no se ha informado de que se hayan producido víctimas.

"Tenemos más de 100 casas que han perdido sus techos y tememos que esta cifra se incremente", dijo la directora de la Organización Nacional de Gestión de Emergencias (NEMO, por sus siglas en inglés) de San Vicente.

Dos personas resultaron heridas mientras trataban de asegurar sus techos, y más de 500 personas se refugiaron en albergues, dijo.

Por su parte, el NEMO de Santa Lucía dijo que los techos de un hospital en la costa este de esa isla salió volando.

Poco antes, a su paso por Barbados, Tomas produjo serios daños en varias viviendas de la isla, obligando a sus inquilinos a refugiarse en escuelas e iglesias.

Los pronósticos del CNH muestran que Tomas se fortalecerá mientras se desplaza al sur de la República Dominicana y a Haití, convirtiéndose en un huracán de categoría 3 ó 4, con vientos de una velocidad proyectada que superarán los 178 kilómetros por hora para el martes.

El Gobierno de Haití y sus socios de ayuda internacional, que ya están luchando por combatir una epidemia de cólera que ha causado la muerte a más de 330 personas y ha sido contraída por más de 4.700, estaban discutiendo las medidas de contingencia para el posible impacto del huracán la próxima semana.

Más de 1,5 millones de supervivientes del devastador terremoto de Haití del 12 de enero viven en carpas en la capital, Puerto Príncipe. Las autoridades están preocupadas por los posibles efectos de los vientos y las lluvias torrenciales sobre los campamentos.

"Un huracán es una de las cosas para las cuales nos hemos estado preparando (...) pero nuestra capacidad está ocupada manejando la epidemia de cólera", dijo una portavoz humanitaria de Naciones Unidas en Haití, desde Puerto Príncipe.

"Obviamente es lo último que Haití necesita", afirmó, añadiendo que las autoridades estaban trabajando en medidas de protección y reuniendo suministros de emergencia.

Cuba retrasará sus relojes hoy .


EFE
La Habana

Los cubanos regresaron al horario de invierno en la madrugada de hoy, domingo, cuando retrasaron 60 minutos sus relojes, informaron medios oficiales.

La acción da por finalizado el "horario de verano" que se estableció el pasado 14 de marzo en la isla, donde ese régimen es muy valorado porque permite un mayor ahorro en la generación eléctrica.

A la 01.00 hora local (05.00 GMT) de este 31 de octubre Cuba retrasará sus relojes una hora para que comience a regir nuevamente el "horario normal", en el que las noches son más largas y se realiza un mayor uso de la luz artificial.

La Unión Eléctrica ha advertido de que a partir de ahora crecerá la demanda energética en el país, por lo que ha hecho un llamado a la racionalidad y al ahorro en el sector estatal y residencial.

Este año la medida ha coincidido con el anuncio realizado ayer por el Gobierno cubano de que a partir de noviembre aplicará un incremento progresivo entre el 15 y el 285 por ciento en las tarifas eléctricas para los grandes consumidores domésticos.

Según datos oficiales, más del 50 por ciento del combustible que se consume en Cuba se destina a la generación eléctrica.

Dos hombres asesinan a un ingeniero frente a su casa .


Ramón Urbáez
Santo Domingo

Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta ejecutaron ayer de tres disparos de pistola 45 al ingeniero civil, Rafael Humberto Pérez Saviñón, de 79 años, en el mismo lugar y a la misma hora en que tres sicarios a sueldo mataron a su hijo, Víctor Pérez Duvergé, el 24 de diciembre del año pasado.

Los asesinos aparentemente esperaban en el parqueo del edificio donde vivía Pérez Saviñón y tan pronto éste detuvo el vehículo que conducía se acercaron a la ventanilla y le disparon a quemarropa a través de los cristales, aún sin apagar el motor que permaneció encendido por más de dos horas, hasta que los forenses retiraron el cuerpo.

El ingeniero retornaba a su casa en pantalones cortos y pantuflas luego de salir a comprar un periódico que no llegó a leer, porque ya los dos hombres estaban al acecho en el parqueo del edificio Genald, de la calle Respaldo Rafael Augusto Sánchez 8, de Naco, donde la víctima residía con su familia.

De inmediato la Policía dijo que no había ningún detenido, pero que se investigaban las descripciones de los presuntos asesinos que dieron algunos vecinos.

El hecho de sangre, que se produjo a plena luz del día y delante de los transeúntes, causó una gran comoción entre los residentes del exclusivo sector capitalino, ya que en el mismo parqueo y a esa misma hora, 11:45 AM, tres pistoleros acribillaron a balazos el año pasado a uno de los hijo de la víctima.

Tan pronto se produjo el crimen, un amplio operativo policial se montó en el vecindario, mientras el coronel Porfirio Mieses Abréu, del la Dirección Central de la Policía, mantenía acordonado el parqueo y el vehículo donde estaba el cadáver de Pérez Saviñón para evitar que se contaminaran las evidencias.

(+)
FAMILIARES TEMEROSOS

Pese a que los familiares del ingeniero Pérez Saviñón observaban el cuerpo y las investigaciones de la policía científica desde el balcón del tercer nivel donde residen, no se vio a ninguno de ellos bajar hasta donde estaba el cadáver ni a ofrecer declaraciones a los investigadores.

Pérez Saviñón era dueño de propia firma de ingenieros constructores y su hijo Víctor, asesinado de la misma forma, trabajaba con él. Tiene otros cuatro hijos, un odontólogo y tres, un varón y dos hembras, que residen en el extranjero.

sábado, 30 de octubre de 2010

Padres de joven denuncian tiene 15 días desaparecida .


Escrito por: José Pimentel

Los Alcarrizos. Los padres de una joven de 16 años y residente en Barrio Landia denunciaron que su hija lleva 15 días desaparecida.

Frank Mejía y Judith Díaz, padres de la menor, Bianca Mejía Díaz, dijeron que su hija salió de la casa de una tía en el sector Los Multis con una persona que la fue a buscar y desde entonce no han vuelto a saber de ella.

La han buscado en destacamentos policiales y hospitales, por lo que solicitaron de las autoridades policiales profundizar sobre el paradero de la menor. Para información dieron el teléfono (809) 564-8452.

Residentes de bateyes temen que haitianos lleven cólera .

Por Juan Fracisco Matos

NEIBA. El pánico se ha apoderado de los residentes en los diferentes bateyes de la zona cañera de las provincias Baoruco, Independencia y Barahona, área a la que han llegado varios nacionales haitianos que huyen de Haití, tras la aparición allí del cólera, que ya ha matado a más de 300 personas.


Todos temen que algunos de los extranjeros puedan traer la epidemia a esta parte del país, lo que dice se convertiría en una tragedia que todos lamentarían.

Algunos de los haitianos que han llegado tienen parientes y amigos en los bateyes, quienes les dan albergue en sus hogares y buscan trabajo en la zona agrícola, para que ayuden con la alimentación de los hogares.

En los diferentes bateyes, entre los que figuran el Santana, Uno, Dos, Tres de Baoruco; Siete, Ocho, Nueve, de Independencia; Seis y Palo Alto, de Barahona, conviven haitianos y dominicanos, quienes se dedican a labores agrícolas personales y privadas, en especial en los campos cañeros del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona.

"Sería muy peligroso que en esta zona aparezca el cólera por la insalubridad permanente que impera en la misma, donde la mayoría de la gente defeca en los conucos, fincas cañeras, así como a las rigolas de ríos, canales de riego, regolones y otros lugares, por la carencia de letrinas", comentaron Luis Yan Pool, Roberto Sánchez, Madiva Pie y Antonio Pérez.

Los residentes en la zona cañera, demandan de las autoridades que realicen campañas preventivas contra el cólera, específicamente en esta parte del país, por considerar que es una zona muy vulnerable a todo tipo de enfermedad.

Aunque reconocen las medidas preventivas contra el cólera por las autoridades de Salud Pública de las tres provincias mencionadas más arriba, explicaron que la situación sigue siendo de cuidado, por las que las mismas no se pueden dormir. "Deben hacer más y hablar menos".

En algunas de las comunidades cañeras las autoridades de Salud Pública han sostenido encuentros urgentes con representantes de grupos comunitarios, amas de casa y personas preocupadas, a quienes han explicado las medidas a tomar para evitar el cólera, a los cuales han exhortado a ser portavoces de las mismas entre el resto de los pobladores.

Sepultan los restos de Kirchner tras un conmovedor adiós en su ciudad natal.


- Río Gallegos (Argentina), (EFE).- Río Gallegos, la ciudad sureña donde nació hace 60 años y en la que desarrolló su instinto de líder político, dio hoy un conmovedor adiós al ex presidente argentino Néstor Kirchner y se comprometió a no olvidar a su hijo predilecto.

Los restos de Kirchner, quien gobernó Argentina desde 2003 a 2007, cuando traspasó el poder a su hoy viuda, la presidenta Cristina Fernández, llegaron a su ciudad natal en un avión procedente de Buenos Aires, donde fue despedido con un impresionante funeral de Estado en el que participaron decenas de miles de personas durante 26 horas.

Familiares, amigos, funcionarios y dirigentes políticos viajaron a Río Gallegos, adonde se desplazó también el mandatario venezolano, Hugo Chávez, uno de los ocho presidentes suramericanos que asistieron al velatorio del cuerpo en la Casa Rosada, sede del Gobierno.

Precisamente Chávez fue quien recibió con un abrazo a la presidenta Cristina Fernández en el aeropuerto de Río Gallegos, 2.600 kilómetros al sur de la capital argentina, cuando llegaron los restos del ex mandatario.

El lento descenso del féretro desde el avión fue la antesala a una impactante caravana popular hasta el cementerio municipal, encabezada por la presidenta y sus hijos, Máximo y Florencia.

El cortejo, que avanzó a paso de hombre, fue seguido por autos, motos y miles de personas apostadas a los costados de la autovía que enlaza el aeropuerto con el cementerio, en el mismo recorrido que realizó Kirchner en 2003 para celebrar su triunfo en las elecciones presidenciales.

Para los galleguenses, el ex presidente fue, además de político, un vecino, porque vivió durante más de 30 años en su ciudad natal y fue ahí donde empezó su carrera política, primero como alcalde (1987-1991) y después como gobernador de la provincia de Santa Cruz, entre 1991 y 2003, un cargo que lo catapultó a la Casa Rosada.

"Soy radical de la cuna, pero vine a despedir los restos de Kirchner porque fue el dirigente que me devolvió la confianza en la dirigencia política, aunque hizo cosas con las que no he estado de acuerdo", reflexionó a Efe Carlos Sosa, quien viajó desde Caleta Olivia, a 700 kilómetros de Río Gallegos, para participar en la caravana.

Para la boliviana María Osumi, Kirchner, Chávez y el mandatario de Bolivia, Evo Morales, se erigieron como "los tres principales caudillos de la región".

El cortejo fúnebre demoró cerca de tres horas en recorrer los 7 kilómetros que separan el aeropuerto del cementerio, abriéndose paso a duras penas entre la multitud, que traspasó los cordones de seguridad y provocó situaciones de tensión con la policía hasta que la propia Cristina Fernández pidió a los agentes que permitieran a la gente acercarse a la caravana fúnebre.

"Kirchner marcó a fuego a nuestra provincia", "Fuerza Cristina" rezaban muchos de los mensajes de apoyo que acompañaron el recorrido hasta el cementerio, impecablemente pintado.

Sólo familiares y el círculo íntimo del matrimonio presidencial accedió al camposanto para participar en el responso religioso que antecedió a la sepultura en un panteón familiar.

Néstor Kirchner murió este miércoles de un infarto masivo en el hospital José Formenti de la villa turística de El Calafate, situada a 300 kilómetros de Río Gallegos y en la que descansaba junto a su esposa.

El ex presidente había sufrido dos intervenciones coronarias en el último año: en febrero, por una obstrucción en la carótida derecha, y en septiembre, por un problema en la arteria coronaria que requirió una angioplastia.

En ambos casos Kirchner desoyó los consejos médicos que le sugirieron que rebajara su actividad y evitara las tensiones.

Muy al contrario, siguió ejerciendo como diputado, líder del Partido Justicialista (PJ, peronista) y secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), mientras acompañaba la gestión de su esposa en la Presidencia de Argentina.

"Era un adicto a la militancia", fue uno de los comentarios más escuchados hoy entre sus seguidores patagónicos.

"Kirchner merecía esta despedida en Río Gallegos, la ciudad donde nació, donde trabajó y donde dejó jirones de su vida", resumió el jefe del Gabinete de Santa Cruz, Pablo González.

Según fuentes oficiales, Cristina Fernández viajará hoy a su residencia de El Calafate junto con sus hijos y el lunes regresará a Buenos Aires para retomar su actividad oficial.

Alimentos para reducir el riesgo de cáncer de mama .

Fuente:nutricion.pro

Alimentos para reducir el riesgo de cáncer de mama. Incluir en la dieta, gran cantidad de zanahorias y crucíferas, como la col verde, repollo, brócoli o coliflor, podría reducir el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer, aunque según diversios estudios realizados, no pasa de igual forma, con las frutas.

Se demostró que una dieta rica en verduras, frutas, granos integrales y pescado, redujo el riesgo de desarrollar tumores mamarios con receptores de estrógeno negativos, principalmente en las mujeres afroamericanas.

Ese tipo de cáncer, que no es sensible al estrógeno, es más común en esa población que en las mujeres blancas; es más difícil de tratar y más fatal que los tumores sensibles a la hormona.

El cáncer de pecho es la segunda causa de muerte por tumores en las afroamericanas y en las mujeres blancas, , ya que lo sufrirá una de cada ocho estadounidenses en su vida; la edad, la herencia y el ambiente elevarán el riesgo individual.

Se halló que las mujeres que comían por lo menos dos porciones de verduras por día tenían más de un 40% menos riesgo de desarrollar tumores ER-negativos, que las que ingerían menos de cuatro porciones por semana.

Se identificaron también ciertos tipos de vegetales que reducían el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer de pecho, como el brócoli, col verde, repollo y zanahoria y se mantienen aún, tras considerar otros factores de riesgo del cáncer de mama, como son el ejercicio, el tabaquismo, el alcohol, la educación y elconsumode otros alimentos en la dieta.

.

Detectan tercer paquete bomba destinado a EE.UU..


La bomba contenía trinitrato de pentaeritritol en una impresora y en un cartucho de tinta, un material usado en un atentado fallido contra un avión de EE. UU. en diciembre del año pasado


DUBAI. - La policía de Dubai declaró este sábado que el paquete interceptado en los Emiratos Árabes, que iba dirigido a los EE.UU., contenía explosivo trinitrato de pentaeritritol en una impresora y en un cartucho de tinta.

Se trata de un material que fue utilizado en un atentado fallido contra un avión de Estados Unidos en diciembre del año pasado.

El paquete fue preparado de manera profesional: "un circuito eléctrico cerrado estaba conectado a la tarjeta SIM de un teléfono móvil, oculta dentro de la impresora", explicó el comunicado policial. "Esta táctica lleva la huella de los métodos utilizados anteriormente por organizaciones terroristas como al-Qaeda", puntualizaba.

La bomba interceptada también contenía azida de plomo, un material que se utiliza en los detonadores, pero los expertos de la policía de Dubai han podido desactivar el dispositivo, según informa su comunicado.

La policía fue alertada "a través de los canales de comunicación internacional" sobre la posibilidad de que un paquete procedente del Yemen a través de FedEx escondiera materiales explosivos. Junto con el comunicado, la policía de Dubai también ha hecho públicas fotografías que muestran el contenido del paquete, que incluía un libro sobre gestión, una novela inglesa, y souvenirs de Yemen.

Lugares de culto judío

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este viernes que los dos paquetes con explosivos enviados desde el Yemen y interceptados en Gran Bretaña y Dubai iban destinados a 'dos lugares de culto judío en Chicago'.

La sospecha ahora recae sobre al-Qaeda en la Península Arábiga, que opera desde el Yemen y se atribuyó el ataque fallido que pretendía hacer volar un avión en dirección a los Estados Unidos el día de Navidad del año pasado.

Apresan en RD “peligroso reo” escapó de una cárcel haitiana tras el terremoto .


Santo Domingo

La Policía informó la captura, en territorio dominicano, de un “peligroso reo haitiano” que escapó de una de las cárceles devastadas por el terremoto ocurrido el pasado 12 de enero.

De acuerdo con el informe policial Julien Elie, ficha carcelaria número PN-H08-02-097 fue apresado en una residencia donde alegadamente se escondía en el kilómetro 10 de la Autopista Las Américas, Santo Domingo Este, en un operativo conjunto de la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), en coordinación con agentes del FBI y la Policía haitiana.

La institución del orden dijo Elie será repatriado a su país en las próximas horas para que termine de cumplir la condena que le fue impuesta, por la comisión de varios delitos entre ellos homicidios.

“La acción de las autoridades dominicanas se activó ante la alerta de la policía haitiana y la coordinación estrecha con agentes del FBI con asiento en la Embajada de Estados Unidos en el país” dice el informe policial.

Zonas erógenas femeninas ¿Qué es el punto U? .

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 29 de octubre de 2010

Laboratorio Nacional analiza dos posibles casos de cólera .

Por Solanyi Santana/Elcaribe.com

Dos posibles casos de cóleras, procedente de Moca y Santiago, en la zona norte del país, son analizados en el Laboratorio Nacional, dependencia del Ministerio de Salud Pública.

La información fue confirmada este viernes por la encargada del Departamento de Bacteriología de esa dependencia, Loida González, quien rehusó dar a conocer la edad, sexo y nacionalidad de los posibles afectados.

“Hasta la fecha solo hemos recibido dos muestras con las características diagnosticadas por los médicos y epidemiólogos”, dijo al ser aborda en ese laboratorio.

Explicó que ellos están analizando las muestras, cuyo proceso conlleva cuatro días y que luego la Dirección de Epidemiología de Salud Pública dará a conocer los resultados.

“Nosotros como laboratorio nuestra función es reportarle a ellos y ellos son los que tienen la autorización para dar la información a nivel general. El reporte definitivo lleva cuatro días”, sostuvo.

Sin embargo, la bioanalista no especificó desde qué fecha analizan las muestras.

Las autoridades del país mantienen una vigilancia en la zona fronteriza para evitar que la pandemia que afecta Haití, que ha causado más de 300 muertos, pase a esta parte de la isla. Además han iniciado una campaña de orientación para evitar la enfermedad.

Se entrega hombre habría admitido participación en asalto donde mataron fiscal .


Santo Domingo/Listindiario.com

La Policía Nacional informó que un joven señalado como uno de los supuestos delincuentes que trataron de asaltar la noche del pasado domingo a la fiscal adjunta Giselle Orquídea Reyes Díaz, quien resultó muerta en el incidente, se entregó la tarde de hoy, con el que suman dos los detenidos por el hecho.

En un documento emitido esta tarde la institución señala que Pedro Julio Ortiz Ceballos fue entregado a los generales Nelson Rosario y Héctor García Cuevas, directores de Relaciones Públicas e Investigaciones Criminales, respectivamente, por los señores Fernando Hazbún y Alicia Ortega, productores de Noticias SIN.

Ortiz Ceballos, en compañía de Juan Carlos Aquino Mesa (Chelo Cha), están siendo señalados como los que habrían intentaron asaltar a la fiscal Reyes Díaz cuando caminaba en compañía del sargento mayor Augusto Luciano Familia, a quienes admiten realizaron dos disparos con un revolver que fue entregado a la Policía.

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y el jefe de la Policía, mayor General José Armando Polanco Gómez, habían informado que la bala que dio muerte a la fiscal salió del arma de Luciano Familia.

Moscoso Segarra explicó, en ese sentido, que el crimen podría estar relacionado con asuntos pasionales, y no en un atraco como sostenía el sub oficial, quien se encuentra detenido. Dijo que en las declaraciones de Luciano Familia no había coherencia, por lo que la versión de que habían sido objeto de un atraco no era del todo creíble.

En la actualidad el suboficial policial, quien alegó haber disparado a dos asaltantes, se encuentra guardando prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales de la Policía, en Manoguayabo.

Sin embargo, la Policía hoy informa que “ambos detenidos coinciden en que la noche del domingo salieron a asaltar para buscar dinero y que próximo a la avenida Charles de Gaulle intentaron asaltar a la pareja que caminaba con una caja en las manos. Dicen que le hicieron dos disparos con el revolver, pero que de inmediato la persona que acompañaba a la mujer le hizo varios disparos, salvando la vida milagrosamente”.

Tras asesinato de dominicano piden armar 14 mil bodegueros de NY .


De Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Tras el asesinato del bodeguero dominicano Juan Torres, quien fue ultimado en un atraco a su negocio el sábado de la semana pasada, la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos (ASOBEU) y activistas comunitarios pidieron a la ciudad permitir que los 14 mil bodegueros registrados en Nueva York porten armas de fuego como forma de poder defenderse de los ladrones.

La petición fue hecha durante una rueda de prensa celebrada en la tarde de ayer en el sector Hamilton Heitghs en la que participaron familiares de Torres, cuyos restos están siendo velados en una funeraria de Queens.

Ramón Murphy, presidente de ASOBEU dijo que ha llegado el momento en que esos comerciantes necesitan que se les permita legalmente portar las armas para defenderse de los delincuentes que por años, los toman como blancos de atracos y asesinatos.

Albania Torres, sobrina del dominicano asesinado, dijo que la familia no quiere que a otros bodegueros les ocurra lo mismo que a su tío. Los activistas dijeron que si se arma a los bodegueros, los criminales lo pensarán dos veces antes de cometer sus fechorías.

Además, pedirán a los concejales crear una ley para que las cámaras de seguridad en las bodegas sea una obligación legal de los propietarios de esos negocios.

En años anteriores y cuando José Fernández presidía ASOBEU, se estableció un programa de seguridad, entrenamiento e instalación de cámaras que ayudó a reducir la cantidad de atracos y asesinatos. Luego de la salida de Fernández de la institución, ese programa es prácticamente inexistente.

El alcalde Michael Bloomberg propuso recientemente que el Concejo Municipal permita una cantidad de armas para evitar ser demandado por violación a la Segunda Enmienda de la constitución de los Estados Unidos que da ese derecho a los ciudadanos.

Bloomberg, uno de los más acres críticos y combatientes contra el tráfico ilegal de armas en toda la nación, quiere que se establezca una tarifa para licencias de armas, especialmente pistolas, que oscile entre US$340, $110 y $25 dólares por cada portador.

Píldoras anticonceptivas masculinas..

Fuente:sexologia.net

Píldoras anticonceptivas masculinas. Desde antaño se conocen las píldoras anticonceptivas como un método hormonal femenino para evitar los embarazos no deseados, muchas firmas farmacológicas realizan constantes estudios para crear una píldora anticonceptiva masculina, que a pesar de todo aún se encuentra en etapas de prueba.

La misma recibe el nombre de” píldora brillante”, pero apunta exactamente a impedir la fase reproductiva masculina, sin disminuir ni la potencia ni el deseo sexual, y con bajos efectos secundarios, al igual que losanticonceptivoshormonales por vía oral que consumen exitosamente las mujeres.

Es una pastilla de origen israelí, que junto con el preservativo pasará a formar parte de los exitosos métodosanticonceptivosque pueden utilizar los hombres. Cabe destacar que como todo método hormonal, no previene de enfermedades de transmisión sexual, por lo que los condones o preservativos seguirán siendo los únicos en ésta materia.

Las píldoras tradicionales que funcionan comoanticonceptivosorales femeninos, se diferenciarán de las masculinas, porque trabajan directamente sobre la fase hormonal de cada mujer, mientras que éstas últimas buscan solamente reducir la producción de espermatozoides, e inhibir su capacidad reproductiva.

Hispano asesinó y descuartizó estudiante; restos fueron hallados en un closet .

De Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ José Méndez, un hispano residente en El Bronx, fue acusado ayer en la Corte Suprema de ese condado de asesinar, descuartizar y esconder los restos de su novia, la estudiante de 17 años Luzbeneth Ramírez a quien mató, según la policía por celos.

Méndez, de 40 años, fue detenido por las autoridades policiales después que la investigación de los expertos en homicidios, diera con su pista luego de que una amiga de la víctima, hiciera el macabro hallazgo en un armario del apartamento que compartían en el vecindario Longwood.

Ramírez estudiaba en la escuela preparatoria y residía en Southern Boulevard, cerca del área comercial de Hunts Point. Vivía temporalmente con Rossanna Castro de 25 años de edad y quien es arrendataria del apartamento.

La occisa había peleado previamente con su madre por lo que decidió ir a vivir con su amiga. La policía dijo que fue apuñalada por Méndez de 40 años, quien tuvo un ataque de celos al creer que la estudiante y Castro, sostenían una relación lésbica.

El acusado se auto incriminó durante los interrogatorios a los que fue sometido por los detectives, implicándose en el asesinato. Cinco días antes de asesinar a la estudiante, fue puesto en libertad.

Méndez descuartizó a la adolescente y metió sus restos en una bolsa plástica de basura que metió en el closet. Otros detalles del hecho no fueron dados a conocer por los responsables de la investigación.

Investigan si cascos azules llevaron cólera a Haiti.


MIREBALAIS, Haití/AP.- Varios investigadores de la ONU tomaron el miércoles muestras de desperdicios malolientes detrás de una base de cascos azules nepaleses que se escurrían hacia un sistema acuífero infectado.

La investigación surgió luego de que se realizaran varias denuncias de que supuestamente el excremento de la unidad recientemente establecida causó la epidemia de cólera que ha enfermado a más de 4,000 personas en el país.

Varios periodistas de The Associated Press que visitaban la base sin previo aviso se encontraron con los investigadores. Vincenzo Pugliese, vocero de la pesquisa, confirmó después de la visita que el equipo militar realizaba pruebas en busca de la bacteria del cólera.

Ese sería el primer reconocimiento público de que la fuerza de 12,000 cascos azules está investigando directamente las acusaciones de que su base tuvo algo que ver en el brote.

Mientras tanto la epidemia continuaba esparciéndose. Hasta el momento se han confirmado casos en dos nuevos departamentos en el norte y el noroeste de Haití, dijo la vocera de la Oficina de la ONU para la coordinación de Asuntos Humanitarios, Imogen Wall. Al menos 303 personas han muerto y 4.722 han sido hospitalizadas.

Los integrantes de organizaciones humanitarias internacionales y las Naciones Unidas han enfocado sus esfuerzos en evitar que se propague la enfermedad, detectada por primera vez el 20 de octubre. Pero los haitianos, que no habían sufrido casos de cólera desde principios del siglo XX, están cada vez más interesados en saber el origen.

La misión ha negado rotundamente que su base fue la causa de la infección. Pugliese dijo que varios ingenieros civiles recolectaron muestras en la base el viernes y que éstas dieron resultados negativos al buscar la bacteria del cólera.

Tras esto, el comandante de la fuerza militar ordenó que se realizaran pruebas adicionales para confirmar esos resultados. Agregó que ningún integrante del batallón nepalés, cuyos integrantes actuales llegaron a comienzos de octubre para una estancia de seis meses, se ha enfermado de cólera.

El comandante de la unidad rechazó hacer declaraciones al respecto.

Las condiciones en el campamento de los efectivos nepaleses observadas por The Associated Press distan mucho de ser las más higiénicas.

Una fosa séptica dentro estaba rebasada y el olor a excremento era penetrante. Varios tubos unidos al tanque goteaban. Uno, colocado directamente detrás de unas letrinas derramaba un líquido hendiondo de color negro y dejaba caer gotas sobre el río Meilled, donde había personas bañándose.

El Meille es un tributario del Artibonite, el río al que se ha identificado como el origen de la mayoría de los casos.

Unos tiraderos de basura para el campamento, al otro lado de la calle, están cerca de viviendas y no muy lejos de ellos hay patos y cerdos que circulan con libertad.

Se entrega líder de las FARC junto a otros guerrilleros.


Bogota, - El segundo cabecilla del frente 44 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), alias ``Ciro Pereza'', y ocho guerrilleros mas se entregaron hoy al Ejercito en el sureno departamento de Guaviare, informo la institucion militar.

El reporte precisó que el mando medio desmovilizado era el encargado de la seguridad de alias ``Albeiro Cordoba'' principal cabecilla de la estructura guerrillera y tenia a su cargo alrededor de 200 rebeldes.

Ciro Pereza es senalado por las autoridades colombianas de cometer atentados contra la fuerza publica en los sitios Puerto Alvira y Bocas del Cano Mitare, en el municipio de Mapiripan, departamento de Meta.

El reporte agrego que en el mismo hecho entregaron sus armas alias ``Ricardo Pompis'' cabecilla de la comision de finanzas, ademas los veteranos guerrilleros ``Mateo'', ``Abel'' y ``Samuel'', y cuatro ilegales mas.

El Ejercito indico que son continuas las deserciones de los integrantes de las FARC en esta zona del pais, debido a la desmoralizacion por la muerte del jefe militar de la organizacion Jorge Briceno, alias ``Mono Jojoy'', abatido el pasado 23 de septiembre.

¿Qué es una vaginoplastía?...

Fuente:sexologia.net

¿Qué es una vaginoplastía? La vaginoplastía conocida en muchos lugares como una reconstitución vaginal, es una intervención quirúrgica de estética femenina, donde se busca devolverle la tonicidad a los músculos vaginales, que muchas veces se pierden con el paso de los años o durante el parto.

Es una operación de carácter ambulatorio que generalmente demora poco tiempo y que no requiere de internación alguna, en la cual se realizan dos cortes paralelos en la longitud vaginal desde el introito hacia el interior de la misma, buscando mejorar y embellecer su aspecto deteriorado por diversas causas.

Al realizarla se puede recuperar la capacidad de contención y la tonicidad de los músculos vaginales, ya sea que la misma haya padecido de una flaccidez leve o grave, se retiran los pliegues sobrantes de piel o se realiza una pinza en los músculos expuestos para devolverles su naturalidad.

También se llama vaginoplastía a la operación que se realiza para cambiar elsexode un hombre, en éste caso una persona transexual, que desea retirarse el pene y los testículos para lucir en su intimidad una vagina y brindarle mediante la operación sus genitales femeninos , sin fines reproductivos.

jueves, 28 de octubre de 2010

Masacres bañan de sangre a México.

Gardenia Mendoza Aguilar/La Opinión

MÉXICO — Siete muchachos, de 25 años de edad en promedio ,fueron masacrados tras un intercambio de insultos con una banda de desconocidos que se dio a la fuga tras disparar a las víctimas que se encontraban en una tienda de abarrotes del populoso barrio de Tepito, en el centro del Distrito Federal.

Los hechos se dan en un contexto de violencia generalizada en el país que de norte a sur han dejado más de un centenar de muertos en la presente semana, entre ellos 49 jóvenes ejecutados en cinco eventos masivos en Ciudad Juárez, Tijuana, Nayarit, Guerrero y la Ciudad de México.

La capital mexicana se ha mantenido al margen de balaceras, persecuciones y escaramuzas del narcotráfico en las calles por lo que la masacre de ayer conmocionó a una indiferente opinión pública local acostumbrada a ver de lejos los saltimbanquis de AK47 y R15 más comunes en el norte del país.

El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, quien se encontraba en Paris en una gira de trabajo, instruyó por la madrugada a su gabinete de seguridad a disponer de "todos los recursos a su alcance" para esclarecer los hechos ocurridos a la media noche que dejaron un reguero de casquillos nueve milímetros y 2.23 en una zona con al menos una década de narcomenudeo que las autoridades no han podido controlar.

"Estamos declarando ya a algunos de los familiares, pero es una zona complicada, es una zona que hay que trabajar con mucho cuidado, con mucho tacto", dijo al respecto el procurador de justicia local Miguel Ángel Mancera.

Tres horas después de los hechos en el DF, pero al extremo norte del país, un comando armado atacó tres camionetas que transportaban personal de la industria maquiladora Eagle Ottawa, donde murieron cinco mujeres obreras y 14 más resultaron heridas en una racha más de asesinatos en Ciudad Juárez y sus alredededores.

Quitarán puestos comida en calles Santo Domingo.


Escrito por: ALTAGRACIA ORTIZ G. (hoy.com.do)

A fin de prevenir el cólera, autoridades municipales sacarán de circulación a los vendedores ambulantes de la ciudad que no reúnan condiciones de higiene o que expendan tipos de comida que pueden transmitir la enfermedad. Se trata de una decisión del ayuntamiento del Distrito y de la UASD.

Aunque la ciudadanía tiene alguna información o al menos ha escuchado algo sobre la epidemia de cólera que ha cobrado más de 300 vidas en Haití, a la hora de comprar alimentos en la vía pública la gente lo olvida todo.

En la calle se hace caso omiso al llamado de las autoridades y de salubristas sobre abstenecerse de comer frutas, jugos y variados tipos de alimentos en los que interviene la manipulación.

Sin embargo, algunos vendedores de frutas aseguran que desde que se comenzó a hablar de cólera en los medios de comunicación, han disminuido las ventas en los puestos que tienen ubicados frente a escuelas, universidades y hospitales.

Como quiera uno se va a morir. “Lo que no mata engorda”, “lo ví en la televisión, pero se me olvidó ahora”, “es verdad, pero uno no se va a morir de hambre”, “de algo se tiene una que morir”, eran solo algunas de las frases más comunes entre los comensales callejeros.

Vendedores haitianos. La mayoría de los vendedores de alimentos en la vía pública en Santo Domingo son trabajadores haitianos.

Las autoridades de Salud Pública recomendaron a la ciudadanía que se abstenga de consumir frutas peladas por los propios fruteros, como una forma de prevenir la enfermedad.

La enfermedad. El cólera es una enfermedad diarreica aguda causada por la bacteria conocida como Vibrio cholerae, explicó la Sociedad de Infectología.

Se transmite por la ingestión de agua o comidas contaminadas con las heces fecales, por lo que su transmisión es favorecida en las aéreas donde hay poca higiene.

En la mayoría de los casos los síntomas son leves o moderados, pero en ocasiones pueden ser graves y provocar la muerte, por la deshidratación severa que ocurre.

Es imprescindible intensificar la vigilancia epidemiológica donde exista el mayor número de casos y donde es más probable la transmisión para interrumpirla, aseguran en una nota los infectólogos del país.

Las personas deben extremar el lavado de manos, con jabón y agua potable, se puede usar alcohol o gel.

Cuidado con la manipulación de los alimentos, sobre todo, después de ir al baño. Tomar agua limpia.

Polos seguros

La prevención del cólera está garantizada en los polos turísticos de las zonas Este y Norte, dijo ayer el ministro de Salud Pública.

De su lado, la Iglesia Católica se suma a los sectores que ponderan las medidas para prevenir la enfermedad.

La estrategia de vigilancia y respuesta rápida sanitaria está montada en la zona de los polos turísticos de la zona Este y Norte ante la eventualidad de la epidemia de cólera que afecta a Haití.

Las autoridades sanitarias supervisaron el montaje de los polos de Punta Cana y Bávaro, en la provincia La Altagracia, y los de Puerto Plata, lugares en donde se observó una gran coordinación interinstitucional respecto a la vigilancia epidemiológica.

El propio ministro de Salud Pública, doctor Bautista Rojas Gómez, encabezó ayer las visitas de supervisión acompañado de la representante en el país de la Oficina Panamericana de la Salud, doctora Liliam Renau, y el presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Senén Caba.

Diversas entidades gubernamentales, de la sociedad civil y de la Iglesia Católica destacaron la efectividad de las acciones que ha venido desarrollando el Ministerio de Salud Pública para contrarrestar una eventual penetración del cólera en la República Dominicana.

En ese sentido, el obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Gregorio Nicanor Peña, afirmó que por lo que ha observado, las autoridades tienen todo listo para afrontar con éxito una eventual penetración de la enfermedad.

Chistes.....A reir un poco...jajajajjaja.

¡A su parroquia!

-Padre me acuso que me he acostado con el cura de la parroquia de al lado.

-Hija no lo hagas más y de penitencia reza un rosario, dos avemarias y un padrenuestro… ¡ y la próxima vez acuerdate que tu parroquia es ésta!

Un cliente antiguo

Un señor va a donde un sacerdote para confesarse y le dice:

-Padre, deseo confesarme con usted. Me siento muy mal porque le tengo fobia a las mujeres, y cada vez que veo una, la agarro a golpes.

El sacerdote le dice:

-Bueno, hijo mío, lo importante es que estés arrepentido. Yo no te voy a hacer rezar padres nuestros, sólo debes hacer lo siguiente: apenas salgas a la calle, le das 50 dólares a la primera mujer que veas y de esa forma serás perdonado.

-El señor sale a la calle y en una esquina ve a una mujer, se le acerca y le entrega 50 dólares. La mujer pone cara de sorprendida y le dice:

-Oiga señor, que se ha creído, son 100 dólares.

-¡Pero el sacerdote me dijo que le diera 50 dólares!

-¡Es que debe usted saber que el sacerdote es cliente antiguo!

Marx y Dios

Se muere Marx y se va al infierno. A los tres días sube el demonio a ver a San Pedro.

- Coño Satán, ¡que mala cara traes!

- No me hables, macho, que me han mandado a un tal Marx, y ya no hay quien haga nada en el infierno. El tio ha montao una revolucion, con manifestaciones, huelgas… para qué te voy a contar.

- Oye, pues mandamelo para acá unas semanas, a ver si se calman las cosas ahi abajo.

- Pedro, macho, me has salvado la vida. Esta tarde te lo mando.

A las 3 semanas vuelve a subir Lucifer.

- ¿Qué, como os va con el Marx ese que os mande?

- Ah, perfecto, macho, el tío se ha integrado aqui como nadie. Ha hecho amigos con los angeles, con los santos…

El demonio, sorprendido dice:

- Pero… pero… ¿y que dice Cristo a todo esto?

- ¡Uy! Cristo y Marx son íntimos, como uña y carne, siempre juntos discutiendo problemas filosóficos…

El demonio no da crédito a lo que oye, y pregunta:

- Pero bueno, ¿y Dios que dice a todo esto?

- ¿Dios…? Dios…? ¡¡Pero si Dios no existe!!Fuente:mierdas.es

DNCD extradita otros dos dominicanos a EE.UU .

Por Redacción/Elcaribe
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) entregó a las autoridades de Estados Unidos a dos dominicanos reclamados en extradición para ser procesados por distribución de cocaína y heroína.

La institución dijo que Kelvin José Cáceres de Castro, de 31 años, y Emilio Rodríguez Reyes, de 56, fueron llevados este martes a Nueva York por agentes de la U.S. Marshal que los recibieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Los dominicanos fueron trasladados en el vuelo 494 de la aerolínea Delta Airline.

A Cáceres de Castro se le atribuye haber poseído cocaína con intención de distribuirla y transportar 31 mil dólares producto de actividades delictivas, imputaciones de las que está apoderado El Tribunal Superior de Nueva Jersey, Condado de Bergen.

Mientras, Rodríguez Reyes, también conocido en Nueva York como Dominic o Milito, deberá responder ante un tribunal de Connecticut a la acusación de posesión y distribución de cocaína y heroína entre los años 2007 y 2008, también en contravención con el Código de Estados Unidos.

Ambos criollos fueron arrestados en operativos separados realizados en el país por la DNCD, por mandato de la Suprema Corte de Justicia, mediante resoluciones emitidas el 29 de julio pasado.

En lo que va de años, varios dominicanos han sido extraditados tras escapar de las autoridades norteamericanas por asuntos de droga.

Empresa vegana lleva droga a España.


De Adonis Santiago Díaz
Santo Domingo-. El mayor general Rolando Rosado Mateo dijo ayer que las autoridades españolas, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron cinco kilos de cocaína camuflados en un cargamento de ajíes enviado por una empresa de La Vega.

Por el caso son investigadas varias personas, incluyendo un segundo teniente, un alistado y un agente.

Explicó que la droga fue remitida por una empresa identificada como "Narcisa Bautista", ubicada en la calle Principal número 28, de la comunidad vegana de Las Cabuyas.

La droga, cuyo destino final era Holanda, llegó el lunes en el vuelo 6502 de Iberia que hizo escala en el Aeropuerto de Barajas, Madrid, procedente del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Los servicios de inteligencia de la DNCD se percataron de que un personal de seguridad del aeropuerto español retiraría la cocaína, por lo que realizó las coordinaciones de lugar con las autoridades españolas para que fuera desmantelada la red completa.

Sánchez y los Gigantes toman ventaja en serie .


AP
San Francisco

Los Gigantes de San Francisco y sus modestos bates se encargaron de demostrar que Cliff Lee no es un extraterrestre.

Freddy Sánchez conectó el tercero de sus cuatro dobles ante el as de los Rangers dentro de un racimo de seis anotaciones en la quinta entrada, que enfiló el miércoles a San Francisco a la victoria 11-7 sobre Texas en el primer juego de la Serie Mundial.

Juan Uribe también sacudió un jonrón de tres carreras en ese inning. Modelo de excelencia e invicto en la postemporada, se suponía que Lee la iba a tener más fácil al enfrentar a los Gigantes, cuya ofensiva fue la 15ta en las mayores en cuanto a carreras anotadas.

Después de todo, Lee había amansado a los Rays de Tampa Bay y los Yanquis, equipos más contundentes, en las dos anteriores rondas.

Al iniciar el partido, Lee se presentó con una efectividad de 1.26 y marca de 7-0 en ocho aperturas de postemporada. Pero no sobrevivió al quinto tras tolerar siete carreras — seis limpias, y ocho hits. Su efectividad se disparó a 1.96.

Tim Lincecum, su contraparte, tampoco tuvo una actuación brillante al traba- jar cinco entradas y dos tercios. Pero salió victorioso en el duelo entre los ganadores del Cy Young de 2008.

Con la ventaja por 2-0, los antecedentes de Lee indicaban que eso iba a bastar para sentenciar el juego.

Sin embargo, careció de su mejor curva y tampoco estuvo fino con su control. Su cuenta de pitcheos fue de 32 en el tercero, en el que imparables consecutivos de Sánchez y Buster Posey igualaron la pizarra.

Los Gigantes se fueron arriba 3-2 en el quinto inning, cuando Andrés Torres pegó un doble al saludar una curva que se quedó colgada y Sánchez mandó una recta al jardín izquierdo con su tercer doble de la noche.

Con dos outs, Pat Burrell negoció un boleto. Acto seguido, Cody Ross y Aubrey Huff conectaron sencillos remolcadores que pusieron el juego 5-2 y expulsaron a Lee.

Darren O’Day, un relevista que lanza al estilo submarino, no pudo frenar a los Gigantes. Después de lanzar dos bolas, Uribe la desapareció por el jardín izquierdo para poner las cosas 8-2.

Fue algo inusitado. San Francisco no había anotado más de ocho de carreras desde el 25 de septiembre en Colorado.

Por los Rangers, los dominicanos Guerrero de 4-1 con dos empujadas, Cruz de 5-1 con dos remolcadas, Julio Borbón de 1-1 con una anotada.

Por los Gigantes, el dominicano Uribe de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Zonas erógenas femeninas ¿Qué es el punto A?.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

PN pide funcionarios devuelvan policías ..


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (elnaciondl.com.do)

El secretario de Interior y Policía y el jefe de la Policía pidieron a los funcionarios que entreguen a los miembros de la institución que tienen a su cargo para integrarlos al patrullaje en las calles.

El doctor Franklin Almeyda Rancier y el mayor general José Polanco Gómez, dijeron que un elevado número de agentes policiales está al servicio de funcionarios y personas privadas.

“Sabemos que hay muchos oficiales, funcionarios y civiles que retienen todavía policías, tendrán que entregarlos y quedarse con la cuota que determine la Jefatura de la Policía para cada oficial y su protección”, advirtió Franklin Almeyda Rancier.

Previo a una reunión con directores regionales del gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras regiones del país, para analizar los resultados del plan de aumentar la presencia policial en las calles a nivel nacional, el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, y Almeyda Rancier, aseguraron que la criminalidad ha bajado en lo que va de año de 24.7 por ciento a 23.

Los funcionarios dijeron que la mayor preocupación es continuar reduciendo el índice de la criminalidad.

“No sólo la criminalidad en Santiago, sino bajar la percepción”, señaló Almeyda Rancier

De su lado, Polanco Gómez indicó que de acuerdo a los datos estadísticos la delincuencia ha disminuido todas sus características.

En la reunión, que se celebró en el Instituto Policial de Estudios Superiores. participaron decenas de oficiales de diferentes puntos del país.

Desde el inicio de la gestión del presidente Leonel Fernández, el doctor Almeyda Rancier ha insistido en que muchos miembros de la Policía están al servicio de funcionarios y personas particulares.

El secretario de Interior y Policía sostiene que el Estado dominicano no puede invertir millones de pesos en agentes policiales que están al servicio de funcionarios y personas particulares como ocurre actualmente.

El doctor Almeyda Rancier opina que en la medida en que más agentes patrullen las calles, más baja el nivel de violencia y de criminalidad en todo el territorio nacional.

Se recuerda que el secretario de Interior y Policía implementó el programa Barrio Seguro, como parte del Plan de Seguridad Democrática, que abarcó 23 barrios de Santo Domingo y Santiago.

Aunque el programa fue abandonado y los recursos para su continuidad retirados, la criminalidad y la violencia bajaron a tasas muy bajas en sectores como Capotillo, Gualey, La Zurza, Simón Bolívar y otros.

Se espera que el programa Barrio Seguro pueda ser reactivado.

UN APUNTE

Cero servicio a particulares

El secretario de Interior y Policía advirtió que la Policía no prestará servicios a particulares.

El doctor Franklin Almeyda Rancier dijo que todos los miembros de la Policía serán usados en el patrullaje en las calles para preservar vidas y bienes, y no para cuidar particulares.