jueves, 30 de septiembre de 2010

Texto gracioso, la creación del hombre.

Fuente:mierdas.es

Este texto que habla de la creación del hombre puede parecernos muy gracioso y hacernos reír, pero la verdad es que también nos puede hacee pensar. Léelo con atención y saca tus propias conclusiones.

Si bien se trata de un texto divertido con mucho humor, no está muy lejos de la realidad que vivimos día a día en nuestra vida. ¿Qué opinión te merece?

Dios creó al burro y le dijo:
- Serás burro, trabajarás incansablemente de sol a sol, cargarás bolsas en el lomo, comerás pasto, no tendrás inteligencia, y vivirás 30 años.
El burro contestó:
- Seré burro, pero vivir 30 años así es demasiado, dame apenas 10 años.
Dios creó al perro y dijo:
- Cuidarás de la casa del hombre y serás su mejor amigo. Comerás los huesos que te den, y vivirás 20 años.
El perro respondió:
- Señor, vivir 20 años así es demasiado, dame solamente 10 años.
Dios creó al mono y dijo:
- Serás mono, saltarás de árbol en árbol, haciendopayasadassimpáticas, serásdivertidoy vivirás 20 años.
El mono respondió:
- Señor, vivir 20 años así es demasiado, dame solamente 10 años.
Finalmente Dios creó al hombre y dijo:
- Serás hombre, el único ser racional sobre la faz de la tierra, usarás la inteligencia para sobreponerte a los demás animales de la naturaleza. Dominarás al mundo entero y vivirás 30 años.
El hombre respondió:
- Seré hombre, pero vivir 30 años así es muy poco. Dame los 20 años que el burro rechazó, los 10 años que el perro no quiso y los 10 años que el mono rechazó.
Así lo hizo Dios:
El hombre vive 30 años como hombre, se casa y pasa a vivir 20 años como burro, trabajando y cargando todo el peso en el hombro, después se jubila y vive 10 años de perro, cuidando de la casa, para luego vivir los 10 años del mono, saltando de casa de un hijo al otro y haciendopayasadasy chorradas para divertir a los nietos.

Jefe PN descarta que el país alcance los niveles de violencia que tiene México

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió que combatirá la delincuencia en el terreno que sea. Dijo que aunque respetará los derechos humanos no permitirá que los delincuentes tomen las calles.

Polanco Gómez junto al director de la Amet, general José Aníbal Sanz Jiminián se encuentran reunidos con los miembros de seguridad del Senado, que preside el representante de Bahoruco, Manuel Paula, para explicarle a la Cámara Alta los detalles de las acciones de seguridad que están implementando.

Considera que el país no llegará a los extremos de México porque no ha habido un aumento en los índices de delincuencia.

Dijo que las estadísticas de muerte en el país son las mismas de 2008 y 2009 y, aunque no las especificó, dijo que está a la par con la mayoría de los países de América Latina.

Presidente Fernández se reúne con ejecutivos de compañía de computadoras Dell .


Austin, Texas

El presidente Leonel Fernández se reunió este jueves con los principales ejecutivos de la compañía de computadoras Dell, encabezados por su presidente del sector público, Paul Bell, con quienes conversó sobre la posibilidad de desarrollar tecnologías para eficientizar la distribución de la energía eléctrica en la República Dominicana.

En una reunión de trabajo celebrada en las oficinas de la compañía, Fernández expresó su deseo de lograr un acuerdo con empresarios norteamericanos, en el interés de solucionar un problema que existe en el país para hacer más eficiente el servicio energético que llega a los hogares.

En la reunión también se discutió el fortalecimiento de programas en las áreas de la educación e iniciativas de negocios con para ser desarrollados en programas de computación.

En el transcurso de la reunión, Fernández invitó a los ejecutivos de Dell a visitar el Parque Cibernético en República Dominicana y explorar en cuales otras áreas se pudieran llegar a acuerdos.

De su lado, los ejecutivos de la compañía expresaron interés en trabajar en programas relacionados con el desarrollo de la juventud y en áreas de alta tecnología de la República Dominicana.

Luego del encuentro, el Mandatario fue recibido por el Alcalde de Austin, Lee Leffingwell, quien agradeció la presencia del mandatario y manifestó el honor que representa para la comunidad al recibir un personaje de su categoría.

Leffingwell dijo que la visita de mandatario dominicano es el principio de un acercamiento de las relaciones del Estado de Texas con la República Dominicana.

Posteriormente, procedió a entregarle las llaves de la ciudad y un diploma de reconocimiento que lo declara como visitante distinguido.

Elimina los molestos zumbidos de tus chats de Messenger.

fuente:tustrucos.com

Elimina los molestos zumbidos de tus chats de Messenger. Si eres de los muchos usuarios de Windows Live Messenger que encuentran molesta e incómoda esa opción de recibir zumbidos por parte de tus contactos durante tus conversaciones, te tengo una manera de desterrarlos de tus chats.

Lo que debes hacer es lo siguiente: en el menú general abre la ventana de Herramientas y dale clic a la palabra Opciones. Allí se te abrirá una nueva ventana. En la parte izquierda te aparecerá una lista con varios ítems, selecciona Mensajes.

En el listado de opciones que te aparecen busca la que dice “Permitir a mis contactos enviarme un zumbido” y deja desactivada la casilla que aparece a la izquierda. Finalmente presiona enter o dale clic a Aceptar.

Ahora, ya podrás disfrutar de tus conversaciones con total tranquilidad y sin tener que soportar ese molesto sonido que generan los zumbidos del Messenger. Claro, también hay quienes disfrutan de enviarlos, así que no te preocupes que si es tu caso podrás seguirlo haciendo.

Exigen justicia tras asesinato de taxista.

CRISTINA LOBOGUERRERO\EDLP

PLAINFIELD, NJ – Familiares, amigos y compañeros del taxista asesinado el martes en Plainfield piden justicia y una pronta acción de las autoridades.

"No quiero que la muerte de mi esposo quede impune", dijo entre sollozos María Santana, esposa de Isidro Leonardo, el taxista de origen dominicano que murió al mediodía del martes en un hospital, luego de haber sido mortalmente herido de bala en la cabeza, durante un aparente intento de robo.

Leonardo, de 44 años, había salido de su casa en la avenida Johnston a las cinco de la mañana, como habitualmente solía hacerlo, cuando de la base ‘United Taxi’ le asignaron un cliente a la altura del 200 de la avenida Spooner.

"Aparentemente llegó y —aunque tenía el vidrio de protección— no lo estaba usando y le dieron un disparo en la cabeza", relata Joaquín Verauno, uno de sus compañeros de base.

Los amigos de Leonardo, que llevaba unos cinco años trabajando como taxista, manifestaron tener una mezcla de sentimientos. "Algunos tenemos miedo, otros tristeza, rabia. Son muchas cosas a la vez porque hoy le tocó a él y mañana puede ser a cualquiera de nosotros", dijo acongojado el taxista Ramón Betances, que acudió ayer al lugar de los hechos, junto a la familia, para improvisar un pequeño altar. El taxista asesinado y su esposa tienen dos hijos, de nueve y cuatro años de edad.

"El niño mayor está aterrorizado, no entiende como pudieron matar a su papá, ahora él está diciendo que van a ir a matarlo a él", anotó Albanira Jiménez, madrina del niño.

La fiscalía del condado Union indicó que se desconoce el móvil del crimen y que continúa la investigación. Hasta el cierre de esta edición no se había producido ningún arresto.

Se van a los puños en cárcel de Najayo dos de los implicados en caso Paya.


la Dirección de Prisiones informó que se produjo una riña entre los internos EDWARD MAYOBANEX RODRIGUEZ MONTERO y RICARDO RAFAEL GUZMAN PEREZ, involucrados en el caso Paya. La pelea a los puños entre los justiciables les ocasionó lesiones menores siendo atendidos en el dispensario médico del recinto de Najayo Hombres Centro de Privación de Libertad, en donde guardan prisión de manera preventiva los imputados ,como medidas para evitar conflictos posteriores por disposición del Director de Prisiones los internos EDWARD MAYOBANEX RODRIGUEZ MONTERO y RICARDO RAFAEL GUZMAN PEREZ fueron separados de celda. El doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez también instruyó al Supervisor de Prisiones en el recinto de Najayo Radhames De León investigar el caso.

Prisiones coordina con la Policía Nacional el reforzamiento de las medidas de seguridad, al aproximarse el final del proceso judicial del caso Paya

Un estudiante gay se suicida en NY tras descubrir que fue espiado.

ABC/MADRID
NUEVA YORK.- Un estudiante homosexual se suicidó en Nueva York tirándose de un puente después de que un vídeo filmado con una webcam en su habitación circulara por internet. Dos de sus compañeros han sido acusados de "violación de la privacidad" en este caso que suscitado numerosas reacciones de denuncia entre la comunidad homosexual y en la prensa neoyorquina.

Tyler Clementi, de 18 años, fue espiado mientras estaba con otro chico, por su compañero de habitación Dharun Ravi, y el estudiante se quejó sobre ello en una web gay.

Justo un día antes de tirarse desde el puente de George Washington, este estudiante de primer curso en la Universidad Rutgers (Nueva Jersey) se quejó de que uno de sus encuentros sexuales había sido publicado en internet, según publica el New York Post.

Los mensajes, escritos por alguien que firmaba como "cit2mo" y citados en Gawker.com hacen referencia a un incidente con una videocam similar a lo que le ocurrió a Clementi.


En el post del 21 de septiembre, "cit2mo" se quejaba de los comentarios que la gente había dejado en el Facebook de su compañero por tener que compartir habitación con un gay.


"La gente ha comentado en su muro cosas como ¿cómo has podido volver, estás bien? Él me espió ¿es que no ven nada malo en eso?"

La comunidad homosexual ha denunciado el acoso sufrido por el chico, y la universidad ha abierto una investigación.


"Dos estudiantes han sido arrestados e inculpados. Han reconocido su culpabilidad. Sus acciones constituyen una grave violación de los códigos morales", ha declarado en un comunicado el presidente de Rutgers, Richard McCormick.


Los dos sospechosos, Dharun Ravi y Molly Wei, ambos de 18 años, se enfrentan a una condena de hasta cinco años de cárcel.

Libertan 2 chinos de lío con jueza .


Escrito por: PEDRO CASTRO

Fue liberada anoche la pareja de chinos apresada por disposición de la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, tras sostener una discusión por la compra de una pechurina.

La liberación se produjo luego que el juez de la Oficina de Atención Permanente, doctor Alejandro Vargas, impusiera la medida de coerción de charlas conductual para hombre a Weicong Hu, mientras que a la china Mailay Wang, presentación periódica.

Hu, deberá acudir durante seis meses al centro conductual para hombre de la Fiscalía del Distrito Nacional, ubicado en la calle Yolanda Guzmán esquina 27 de febrero, del sector María Auxiliadora.

El expediente de solicitud de la medida de coerción, estuvo retenido en la coordinación de los juzgados de instrucción tras ser tramitado por la fiscal Nancy Abreu, a pesar de que normalmente cuando se trata de medida de coerción, lo envían directamente a la Oficina de Atención Permanente desde el Departamento de Litigación Inicial.

Se supo que el expediente se intentó tramitar sin el certificado médico de las lesiones ocasionadas a la china Wang, y ante la protesta de los abogados y su intención de obtener un duplicado en el médico legista, apareció por arte de magia el certificado médico en el expediente que duró casi 24 horas en la coordinación de los juzgados de instrucción.

El incidente entre la jueza y los chinos se produjo, según versiones, tras sostener una discusión porque la jueza quería la pechurina más grande de la que le ofrecian.

Grave crisis ecuador por sublevación Policía .


QUITO, Ecuador. (Agencias). La protesta ayer de policías en Ecuador por la reducción de sus beneficios salariales ha puesto en jaque al Gobierno del país, que decretó el estado de excepción y denunció un intento de golpe de Estado.

El presidente Rafael Correa se encontraba anoche retenido por los amotinados, que le impiden salir del hospital militar adonde acudió tras hacerse daño en una pierna recién operada y por aspirar gases lacrimógenos durante la revuelta.

El Presidente aseguró que no negociará mientras esté atrapado. "Olvídese de cualquier acuerdo o cualquier diálogo mientras no puedasalir", declaró en una conexión telefónica con Ecuador TV, cuya señal es emitida en todos los canales de televisión del país.

Dijo "saldré de aquí como presidente o con los pies por delante".

Antes de ingresar en el hospital, el Presidente se enfrentó a los rebeldes en la sede del Regimiento 1 de Quito. "Señores, si quieren matar al presidente, aquí está: mátenme si les da la gana, mátenme si tienen valor, en vez de estar en la muchedumbre, cobardemente escondidos", dijo visiblemente exaltado. Poco después, en declaraciones a un canal de televisión ecuatoriano, proclamó: "Es un intento del golpe de Estado de la oposición". "Me siento traicionado, no por todos, pero habrá que depurar", agregó.

El Gobierno declaró el estado de excepción en el país durante una semana y anunciado que el Ejército tomará en sus manos la seguridad del país.

El ministro de Exteriores, Ricardo Patiño, instó a los cientos de partidarios de Correa congregados fuera del Palacio de Gobierno de Carandolet, en el centro de Quito, a que acudieran al hospital a rescatar al presidente. Los amotinados han lanzado gases lacrimógenos a los grupos que lo han intentado, pero unos 2.000 han conseguido llegar hasta las inmediaciones del edificio y se están enfrentando con los agentes, a los que triplican en número.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas ecuatorianas, Ernesto González, rodeado de otros altos mandos militares, manifestó el apoyo del Ejército al Presidente y su respeto por las instituciones democráticas, y ha aclarado que Correa es su "máxima autoridad". No obstante, ha pedido "encarecidamente" la revisión de la ley que ha provocado la protesta. Algunos soldados se sumaron en los primeros momentos a la protesta y tomaron la pista del aeropuerto de Quito.

Wessin y su familia se sienten consternados.

Por El Caribe

El administrador de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, dijo que su familia está consternada por la información sobre la supuesta irregularidad de la declaración de utilidad pública de terrenos propiedad de su esposa.

En una carta al director de Multimedios del Caribe, Osvaldo Santana, el funcionario explica la legalidad de la operación.

Santo Domingo, D.N. 29 de septiembre de 2010
Señor Lic. Osvaldo Santana
Director de Multimedios del Caribe. Ciudad.

Distinguido señor director:

En la edición de ese prestigioso diario de fecha lunes 27 de septiembre de 2010, se publicó una noticia que daba cuenta de que “Bienes Nacionales compró por 69 MM predios esposa de Wessin”.

La noticia, como es natural, nos consternó y nos mantiene consternados tanto de manera individual como familiarmente, y la razón obedece a que, desde nuestra perspectiva, El Caribe ha sido sorprendido en su buena fe con una información, respecto de la cual, no se ha tomado el tiempo necesario para averiguar su grado de veracidad y posibilidad de verificación fáctica.

Dentro de los esfuerzos hechos para esclarecer la especie difamatoria se encuentra la publicación, en ese mismo diario, de un espacio pagado donde se da cuenta de la imposibilidad legal-material de Bienes Nacionales de comprar terrenos, pues esa no está dentro de las facultades que le asigna la ley que la instituye, sino que por el contrario, sus funciones se contraen a la de servicio como ente de tramitación de este tipo de solicitudes.

Igualmente, en dicho documento se destaca la realidad legal de que, a juzgar por el derecho de igualdad de todos ante la ley, consagrado en la Constitución de la República Dominicana a favor de todos los dominicanos, el hecho de que un ciudadano o una ciudadana pertenezca a la familia de un funcionario, no constituye una causal de inhabilitación de sus derechos civiles y políticos con grado o consecuencia de enervación de sus capacidades de goce y ejercicio de un derecho tan fundamental como el de propiedad, o de otro cualquier consecuencia de éste, como el de reclamar el pago de lo expropiado; máxime si, como en la especie, los bienes declarados de utilidad pública, propiedad de la familia de mi esposa, nunca me han pertenecido ni pertenecerán, toda vez que los mismos fueron recibidos por ella a título de herencia en función de su vocación sucesoria respecto de sus padres difuntos, lo que impide que pasen a formar parte de la comunidad legal de bienes y gananciales, régimen matrimonial elegido por nosotros a la hora de contraer nupcias.

Tanto usted como nosotros sabemos que, en tiempos como los actuales, donde las informaciones transitan de manera vertiginosa, los efectos que cause cualquier afirmación difamatoria contra una persona son muy difíciles de revertir con una simple correspondencia.

Así, el daño que causa este tipo de cuestiones no podría ser resarcido con suma de dinero alguna, pues el honor es algo que atañe a lo moral y la nuestra, aunque a quienes nos difaman mal le cuadre, ni se compra ni se vende.

Por tanto, la cuestión plantea la actitud razonable de un ejercicio de alteridad que permita a El Caribe y sus directivos, o a sus propietarios, colocarse en nuestra situación y la de nuestra familia y acaso así, poder entender nuestra aspiración, no sólo de que ustedes indaguen si lo que afirmamos es cierto, sino también que sopesen la pertinencia y posibilidad de que a la presente se le dé el mismo espacio que se le dio en su medio a la noticia que, estamos seguros, publicaron en la creencia de que quien se la suministraba había averiguado todas y cada una de las aristas del procedimiento que se pretende rotular como espurio.

Con sentimientos de la más alta estima y consideración, le saluda.

Deferentemente
Doctor Elías Wessin Chávez.

La periodista Nuria Piera denunció el pasado sábado que Bienes Nacionales compró por RD$69 millones unos terrenos de la esposa de su director, Elías Wessin Chávez.

En un reportaje, Piera aseguró que el funcionario solicitó al Poder Ejecutivo la declaratoria de utilidad pública de los predios ubicados en San Pedro de Macorís.

Beneficios de los alimentos que contienen agua.

Fuente:nutricion.pro

Beneficios de los alimentos que contienen agua. Es muy importante ingerir alimentos que contengan agua, porque por lo general son diuréticos (nos ayudan a eliminar liquido), cetogénicos (queman grasas), dan sensación de saciedad y estimulan a nuestro metabolismo.

Todas esas propiedades son beneficiosas para nuestro organismo, para ayudarnos a mantener o bajar de peso, a evitar la celulitis. Muchos pros y ninguna contra, así que debemos incluirlos siempre en nuestra dieta alimentaria.

Ejemplos de alimentos recomendados:

Sandía: es la fruta que más agua contiene (92%), durante el verano es muy recomendada en todas sus formas de ingesta.

Repollo y repollitos de Bruselas: tienen efecto limpiante en las células, ayudan a eliminar las grasas difíciles.

Pepino: ayuda a eliminar la grasa instalada en las células, incentiva la función renal.

Diente de león: diurético natural y fuente de potasio.

Avena: alto porcentaje de fibras, por ende ayuda a eliminar grasas y ayuda a la eliminación e líquidos.

Manzanas: controla las ganas de comer, es rica en fibras solubles, y su contenido de pectina limita la absorción de la grasa en las células.

Espárragos: contiene esparraguina, un alcaloide que contribuye a disminuir grasas almacenadas en el cuerpo.

Remolacha: importante función diurética.

Tomate: activa la función renal, elimina grasas acumuladas.

Pimienta de cayena: acelera la eliminación de líquidos y a bajar de peso.

Agua: controla el apetito y limpia al organismo, activa al proceso quema-grasa.

Jimmy Carter pasa segunda noche en hospital de Ohio .


CLEVELAND/AP.-- El ex presidente estadounidense Jimmy Carter pasó la madrugada del jueves su segunda noche en una cama de hospital en Ohio, donde los médicos vigilaron su recuperación de una infección viral que le dio problemas estomacales.

Los médicos recomendaron que el ex mandatario de 85 años permanezca en el Centro Médico MetroHealth durante casi 48 horas después de ser trasladado de emergencia desde un avión, donde comenzó a sentirse mal, hasta la sala de urgencias la mañana del martes por problemas estomacales.

Directivos del hospital dijeron en un comunicado el miércoles por la noche que un infección viral fue la causa probable del malestar de estómago y que ya estaba cediendo. Se esperaban más noticias sobre la salud de Carter el jueves más tarde.

"El presidente Carter agradece a todas las personas que han expresado su preocupación por su salud y le han enviado saludos", agregó el comunicado.

Carter enfermó cuando viajaba en un vuelo de Delta Airlines de Atlanta hacia Cleveland y equipos de rescate lo llevaron de manera urgente al hospital tan pronto como aterrizó el avión.

Su equipo de médicos le recomendó que permaneciera otra noche en el hospital para seguir de cerca su estado de salud, dijo la vocera del hospital Susan Christopher.

Esta estancia en el hospital interrumpió una gira de Carter que está promoviendo su libro más reciente, titulado "White House Diary".

La casa editorial canceló los actos a los que debía asistir Carter en Washington, incluido uno en la Institución Smithsonian. Se desconoce si continúa en pie el acto programado para el jueves en Columbia, Carolina del Sur.

Carter, quien pasó de agricultor de maní a gobernador y luego a presidente en 1976, se ha dedicado en los últimos años a la promoción de la paz y a la defensa de los derechos humanos, esfuerzos que le hicieron merecedor del Premio Nobel de la Paz en el 2002.

A-Rod, 30 HR por vez 14, 13 de ellas en fila.

De Diario Libre
TORONTO. Aaron Hill bateó jonrón y remolcó cuatro vueltas para encaminar a los Azulejos de Toronto a un triunfo 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York. Alex Rodríguez disparó un cuadrangular solitario, su número 30 de la campaña -su 611 de por vida-, y así logró su temporada 14 con al menos esa cantidad, 13 de ellas de forma seguida. A-Rod, que ha jugado 17 años en las Grandes Ligas, es el jugador con más campañas con al menos 30 vuelacercas y 100 carreras impulsadas. Rodríguez se perdió 14 partidos esta estación a causa de una torcedura en la pantorrilla izquierda. Robinson Canó, 3-0 (.315); A-Rod, 4-1 (.272), HR (30), 2 CE (123). José Bautista, 4-0 (.259). Baltimore 2, Tampa Bay 0 Kevin Millwood permitió dos hits, Félix Pie bateó un triple productor de dos vueltas y los Orioles vencieran a los Rays 2-0. Los Rays repartieron 20 mil boletas gratis para su partido final de serie regular en casa. Pie, 4-1 (.271), 3B (4), 2 CE (28). Carlos Peña, 3-0 (.198). Atlanta 5, Florida 1 Los Bravos se colocaron más cerca de conseguir su primer boleto a la postemporada desde el 2005, al doblegar 5-1 a los Marlins, para completar una barrida en la serie de tres juegos, gracias al quinto triunfo de Derek Lowe en septiembre y a un jonrón de Brooks Conrad que produjo tres carreras. En su última temporada bajo las órdenes del manager Bobby Cox, Atlanta comenzó la jornada un juego y medio arriba de San Diego en la carrera por el cupo de comodín en la Liga Nacional. Atlanta (90-69) llegó a 90 triunfos por 15ta vez en 25 temporadas bajo el mando de Cox, de 69 años, quien se retirará después de esta campaña. Melky Cabrera, 3-1 (.258). Emilio Bonifacio, 4-1 Cardenales 4, Piratas 1 P.J. Walters permitió tres hits en siete innings y Allen Craig bateó un jonrón solitario en la victoria de San Luis por 4-1 sobre Pittsburgh. Pedro Álvarez, 4-1, .249. Texas 6, Seattle 5
Mitch Moreland anotó la carrera de la diferencia con dos outs en la novena entrada, al correr desde la inicial después de un lanzamiento descontrolado y un mal tiro a las bases, en lo que había sido un ponchete, y los Rangers de Texas superaron 6-5 a los Marineros de Seattle. Nelson Cruz, 1-0, .312; Julio Borbón, 4-2, 1 CE, BR 15, .281; Neftalí Féliz, IP 1.0, HP 0, CL 0, K 1, ganó 4-3, 2.81. Dodgers 7, Colorado 6 Matt Kemp conectó un jonrón con las bases llenas y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 7-6 a los Rockies de Colorado, para barrerlos en la serie de tres juegos. Miguel Olivo, 4-1, 1 CA, 1 CE, jonrón 14 y 110 de por vida, .269. Cleveland 4, Detroit 0 Jhonny Peralta, 4-1, .252; Andy Marte, 4-1, .235. Milwaukee 8, NY Mets 7 José Reyes, 5-3 (.285), 2 2B (29), 3B (9), 1 CE (54). Carlos Villanueva, 1 IP, 1 H, 0 CL, 0 BB, 1 P, 4.73, ganó (2-0). LA Angels 2, Oakland 1 Erick Aybar, 4-1 (.253). Filis 7, Nacionales 1 Wilson Valdez, 3-0 (.255). Houston 2, Cincinnati 0 Juan Francisco, 3-1 (.260); Johnny Cueto, 7 IP, 8 H, 1 CL, 0 BB, 4 P, 3.64, perdió (12-7).

ETS, vaginitis por Tricomonas.

Fuente:sexologia.net

ETS, vaginitis por Tricomonas. La vaginitis por Tricomonas es una enfermedad de transmisión sexual provocada por un parásito que puede afectar indistintamente a hombres y mujeres, aunque suele manifestarse específicamente más en las mujeres que luego al mantener relaciones sexuales sin protección con sus compañeros se contagian.

En el caso de los hombres infectados con Tricomonas, no suelen presentarse mayores síntomas, pero en la mujer se manifiesta mediante secreciones vaginales anormales de color verdoso o amarillento, intensa picazón en la zona de la vagina o en el área cercana a la misma, que producen molestias al momento de orinar.

Como los hombres no presentan sintomatología alguna, generalmente con el correr del tiempo suele desaparecer sin la necesidad que tiene las mujeres de recurrir a tratamientos con antibióticos para mejorar la situación. De todos modos un hombre que está enfermo de Tricomoniasis puede infectar a su compañera al mantener relaciones sexuales.

Es muy importante para evitar el contagio por Tricomonas que tanto el hombre como la mujer realicen tratamientos conjuntos si se trata de una pareja, o por el contrario frente a la sospecha de dicha enfermedad no dejar de lado el uso del preservativo en las relaciones sexuales ocasionales para evitarla.

Familiares del fallecido Cósul de Nicaragu en NY niegan se suicidara.

Por Jhonny trinidad
NUEVA YORK.- Familiares de César Pineda, Cónsul nicaragüense que fue encontrado muerto la semana pasada en el interior de un apartamento de El Bronx, negaron la posibilidad de que el diplomático se haya suicidado.

Maria Pavón, tia de Pineda, y quien vino desde Nicaragüa para asistir al velatorio dijo que no hay nada que apunte a que su familiar se había quitado la vida y dijo que todas las pruebas indican que se trató de un homicidio; por lo que pidió que la policía debe dirija la investigación en esa dirección.

Pavón manifestó que "no pensamos que era una persona para suicidarse. Somos una familia cristiana y somos muy unidos y él era un pílar, siempre vamos a estar rezando para que la verdad surja".

El cuerpo sin vida del Cónsul, de 34 años, fue encontrado por su chofer el jueves en la mañana, en el interior de su apartamento. Presentaba una herída profunda en el cuello y doce puñaladas en el abdómen.

Hasta el momento la policía no ha establecido con claridad la causa de la muerte, aunque algunas evidencias sugieren la posibilidad de un suicidio.

El velatorio fue realizado en la Funeraria Ortíz, ubicada en la intersepción formada por las calles 190 y Broadway, en Manhattan.

Horoscopo:La mujer de Acuario.

Fuente:femenino.info

Las mujeres de acuario son honestas, rectas y muy frontales. Pueden ser un tanto cerradas en sus opiniones porque casi siempre aciertan en todo, pero cuando se equivocan saben aceptar el hecho de que cometieran un error.

Tienen mayor facilidad para hacer amigos hombres que mujeres, son sinceras y están allí para dar una mano a quien lo necesite.

Cuando no se encuentran del todo bien, se cobijan bajo el caparazón de la intimidad y no dejan entrar a nadie más, necesitan la soledad como una panacea para sus pesares. Les interesa el ámbito material, pero no son egoístas y casi siempre mantienen los pies sobre la tierra.

Son emprendedoras y muy creativas, poseen una especial capacidad para comprender las intensiones de los demás lo que las lleva a tomar decisiones acertadas. Su concentración es envidiable y la sagacidad de sus pensamientos resultan características casi únicas en todo el zodíaco.

Estas chicas son muy amorosas y así como aman su propia libertad nunca cercenan la de sus parejas, pero por su habilidad para captar y predecir las reacciones de los otros, sutilmente tienden a controlarlos sin que éstos se den por aludidos.

Tiene la capacidad de poder conquistar al hombre que deseen y una vez que han encontrado el verdadero amor nunca lo dejarán ir. No son celosas porque su autoestima es infinita y en cuanto al sexo, no les atrae el contacto carnal por el mero hecho del placer sexual, sino que para ellas el acto en sí es una combinación de amor y satisfacción física que eleva su carne y espíritu.

Enrique Iglesias califica de "rumores" la noticia del embarazo de Kournikova .


EFE
Sofía

El cantante español Enrique Iglesias ha calificado de "rumores" las noticias difundidas recientemente sobre el supuesto embarazo de su novia, la rusa Anna Kournikova.

"Los rumores son parte del trabajo, parte del juego. Y lo único que debe hacer un famoso es reírse de ellos", comentó Iglesias a la cadena de televisión bTV desde Sofía, donde participará hoy en un concierto organizado por un operador de telecomunicaciones búlgaro.

El intérprete de éxitos como "Experiencia religiosa" se refería así a la noticia publicada por un medio estadounidense y reproducida en otros países sobre un supuesto embarazo de Kournikova.

Iglesias aterrizó anoche en Sofía y se desplazó luego a la suite presidencial de un hotel de lujo.

La prensa local ha dado detalles sobre las exigencias del cantante tanto sobre su alojamiento como sobre el escenario donde actuará ante 30.000 personas.

Así, según esos medios, ha pedido muebles en estilo barroco y rococó, que cada cinco horas se sirva comida para él y su equipo y una cocina móvil entre bastidores durante el recital.

Fuentes de la organización del espectáculo revelaron a Efe que el ganador de premios como el Grammy o el Billboard, también ha pedido miel y diferentes tipos de carne, frutas y verduras.

Horas antes de aparecer ante el público búlgaro, Iglesias declaró a la cadena bTV que no se considera una estrella y que tiene una vida muy normal.

"Me siento como un niño, pequeño y tonto, y no como una estrella. Amo la música", declaró el intérprete de "Bailamos", quien insistió en que la música ocupa el 80 por ciento de su corazón.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Subastan en París el legendario sombrero negro de Michael Jackson



París, (EFE).- Uno de los sombreros Fedora de color negro que Michael Jackson hizo parte de su extravagante imagen a principios de los ochenta, será subastado mañana en París con un precio estimado de entre 4.000 y 6.000 euros (entre 5.400 y 8.200 dólares).

Se trata de uno de los accesorios que el Rey del Pop solía llevar en su vida privada y también de uno de los complementos con los que saltaba a los escenarios y que se convirtieron en imprescindibles en sus giras "Bad Tour", "Dangerous Tour" e "History Tour", de principios de los años 80.

El sombrero se convirtió en una imagen característica y Jackson se acostumbró a lanzarlo desde el escenario al público cuando sonaba la canción "Billie Jean", justo después de aparecer desde detrás de una pantalla blanca en la que se le podía ver bailando como si fuera una sombra chinesca.

Recuperado de entre el tumulto de fans de Jackson por un francés en un concierto en Niza del 14 de agosto de 1988 enmarcado en la gira "Bad Tour", el sombrero será ofertado ahora en una venta excepcional, en el marco de una subasta de ropas "vintage".

"El dueño lo recuperó algo dañado de entre la masa", asegura a Efe la comisaria de la venta, Dominique Chombert.

La experta calcula que en el mundo puede haber actualmente unos 278 sombreros que, habiendo sido lanzados desde el escenario por Jackson, han sobrevivido, y recuerda que en Estados Unidos uno de los ejemplares alcanzó los 14.000 euros en una subasta.

Chombert cree que la admiración que Jackson tenía por Fred Astaire le llevó a adoptar algunos de sus complementos, como el sombrero Fedora o los guantes, habituales del icono del pop fallecido en la ciudad californiana de Los Ángeles en junio de 2009.

El Rey del Pop los compraba de la marca neoyorquina Worth & Worth, que los mandaba fabricar en Italia, aunque el ejemplar que se subastará mañana en París ha perdido la etiqueta de la firma.

En el interior, Jackson se hacía bordar su nombre con letras doradas. Además, Chombert recuerda que la firma del cantante dentro de los sombreros que utilizó en la gira "Bad Tour" era ligeramente diferente a la que hacía colocar en el resto de los Fedora que utilizó.

La historia de este sombrero también tiene sus peculiaridades. El propietario lo guardó como un tesoro durante años, hasta que decidió regalárselo a su hijo para que pagara sus estudios con lo que sacara con su venta.

RD buscará ayuda externa para explorar crudo detectado

AP

Las autoridades de minería de República Dominicana anunciaron el miércoles que buscarán apoyo de empresas extranjeras para explorar un yacimiento de petróleo recién descubierto.

El depósito de crudo se encontraría cerca de la localidad de Higüey, 160 kilómetros al oriente de la capital, y fue descubierta por campesinos de la zona, según indicó el director de Minería, Octavio López.

El funcionario anunció el miércoles que se estableció un pre acuerdo con la compañía británica MDOil Limited, que tiene operaciones en varias de las Antillas menores, para que realice estudios geológicos que determinen la factibilidad de la eventual exploración.

La contratación de MDOil Limited depende aún de que el acuerdo sea aprobado por el Poder Ejecutivo.

El hallazgo del yacimiento fue anunciado por López la semana pasada, luego de que estudios del laboratorio Geochemical Services determinaron la calidad del crudo de la zona de Higüey.

De ser ratificado el contrato con MDOil Limited, la compañía británica presentaría los resultados de sus estudios en un periodo de seis meses.

Tras el hallazgo del yacimiento, la Cámara de Diputados declaró el martes de "alto interés nacional" la realización de estudios y exploraciones para determinar si existen posibilidades de explotación petrolera en el área.

Con un consumo de 155.000 barriles de petróleo al día, República Dominicana debe importar los hidrocarburos que consume ya que no cuenta con fuentes propias de explotación.

El gobierno dominicano ha realizado en las últimas tres décadas, mediante la contratación de firmas extranjeras, diversos estudios para buscar yacimientos de petróleo. Ninguno ha dado resultados concluyentes.

Los implantes el cabello..

fuente:femenino.info

Los implantes el cabello. El autotrasplante de cabellos es uno de los mejores procedimientos estéticos para tratar la calvicie, ya que es un tratamiento completamente indoloro, indetectable y con unos resultados realmente espectaculares.

La calvicie es un proceso natural que se produce porque el equilibrio entre crecimiento y caída del cabello se rompe y cae más pelo del que crece, quedándose el cuero cabelludo despoblado lentamente.

Este proceso afecta considerablemente a la imagen global de la persona y, en ocasiones, llega a ser un obstáculo insalvable para el afectado interfiriendo, incluso en sus relaciones sociales. Por fortuna, la calvicie ya tiene una solución gracias a los autotransplantes de cabello.

De forma natural

Esta técnica cosiste en extraer pelo de una zona poblada (denominada donante) e injertarla en aquella que se desee poblar de nuevo. Al tratarse del propio cabello del paciente, no existen problemas de rechazo y el pelo vuelve a crecer de forma completamente natural.

Dicho autotransplante se efectúa por unidades foliculares, es decir pelo a pelo, por lo que se evita el antiestético como resultado de pelo de muñeca. Para obtener unos resultados satisfactorios el trasplante de cabello solo necesita dos sesiones.

En ellas, durante alrededor de 3 horas cada una, se extrae los folículos, entre 4.000 y 5.000 por sesión, y se injertan en la zona a poblar. Después el paciente deberá estar dos días en reposo y notará los resultados definitivos en 4 o 5 meses.

Secuestran Haití comerciantes RD .


Escrito por: TEUDDY A. SÁNCHEZ

BARAHONA. Seis comerciantes nativos de esta ciudad, que desde el miércoles de la pasada semana salieron hacia Haití por la zona fronteriza de Jimaní, a vender mercancías, fueron supuestamente secuestrados por un grupo de haitianos armados en Jacmel, que todavía los retienen.

Cuatro de los seis han sido identificados como José Antonio Cuevas Terrero, Anderson Féliz Heredia, Julio Alejandro Batista Cabrera y Amalfi Alba Acosta.

Los tres primeros residen en el barrio Canta la Rana y el último, en La Cañada de Papoy.

La información sobre el posible secuestro de los seis hombres, fue dada a conocer por la señora Marcia Heredia, madre de Féliz Heredia, quien dijo que este la llamó desde su celular y le comunicó que mientras tomaban una siesta en Jacmel, un grupo de haitianos armados se presentó, los encañonó y condujo a un lugar desconocido, donde hablan de una alta suma de dinero para liberarlos.

La dama expresó que Cuevas Terrero, otro de los posibles secuestrados, habia viajado hacia Haití en asuntos de negocios y nunca le había pasado nada.

"Al igual que yo, los familiares de los demás comerciantes estámos preocupados, porque ninguno sabemos del paradero de nuestros parientes y las condiciones físicas en que se encuentran", comentó.

Expresó que su preocupación va más allá de lo normal, debido a la desestabilización social que se vive en Haití.

La señora pidió a las autoridades, tanto del gobierno dominicano como del haitiano, realizar una investigación para ver como los cuatro comerciantes son traídos sanos y salvos.

Los nombres de los otros dos no han podido obtenerse.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que tan pronto la institución se enteró de la situación, el general Rafael Calderón Efres, ordenó a los oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, iniciar la investigación correspondiente, a fin de establecer si es cierto o no lo del secuestro.

Advertencia

Tras el terremoto del pasado 12 de enero en Puerto Príncipe, se produjo una oleada de secuestros de comerciantes y niños. Esto motivó la advertencia de Unicef, que insistió que los países que acojan niños haitianos han de respetar la Convención de La Haya.

Piden militares en las calles para frenar la delincuencia.

SANT DOMINGO.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó este miércoles al Gobierno a lanzar a las calles los miembros de las Fuerzas Armadas para contrarrestar la delincuencia.


Tras oficiar una misa por el Día de San Miguel Arcángel, patrón del Ejército Nacional, en la sede del Ministerio de las Fuerzas Armadas, López Rodríguez acusó a los organismos internacionales de no hacer nada en la lucha contra el crimen.

También hizo un llamado a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a resistir y tener vergüenza ante el crimen.

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo deploró todas las "barbaridades que se están cometiendo en el mundo".


Por RAMON GONZALEZ

El color naranja..

fuente:nutricion.pro

El color naranja estimula la creatividad, junto con la capacidad de estar activo, puede producir deseo protector hacia uno mismo, como también hacia otros. Si nos exponemos excesivamente a este color se puede producir nerviosismo.

Zanahorias, calabazas, naranjas, mangos y mandarinas entre otros son de color naranja y favorecen el crecimiento, es el color predominante del segundo chakra y está asociado a la sabiduría y a la comunicación y ligado a nuestras emociones y al sistema muscular.

El color naranja puede ayudar en los tratamientos relacionados a problemas en ciertos órganos como el páncreas, el estómago, los riñones, los intestinos y el bazo y se pueden beneficiar de él, personas con depresión, pudiendo utilizarse, que ayudará a revitalizar el organismo.

Las enfermedades que se curan mediante el uso de este color son: inflamación renal, dificultades biliares, interrupción de la menstruación o agotamiento mental. Posee sobre las funciones mentales y corporales, y una acción liberadora; remedia depresiones, ayuda a desarrollar la mentalidad y combina la energía física con la sabiduría mental.

martes, 28 de septiembre de 2010

Ocupan ocho armas de fuego y apresa 30 presuntos delincuentes .


La Policía Nacional informó sobre el arresto y sometimiento de más de 30 presuntos delincuentes, incluyendo dos que usurpaban las funciones de alistados de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), acusados de incurrir en atracos, robos, estafas, tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego, entre otros delitos, cometidos en distintos sectores de esta capital, Santo Domingo, Santiago, La Vega, Moca y Bonao. A los detenidos, precisó la Policía, se les ocupó ocho armas de fuego de distintas marcas y calibre que portaban sin ninguna documentación legal.

La institución del orden dijo que entre los detenidos figuran Erisson Ortega Jiménez, Franchi Tolentino, Hairo Reyes Luna, Yovany Rafael Galicia, Víctor Manuel Payero Taveras (Willy), Quirico Jiménez Padilla, Escarin Enmanuel Marte Rodríguez (Chamorri) y José Ramón Vargas Severino (Mateo), entre otros.

La Policía precisó que Ortega Jiménez fue apresado después de sustraer RD$ 50,000.00 pesos del interior de la residencia de la señora Martha Irene Matos, ubicada en la Ciudad Modelo de Villa Mella. Su arresto se produjo cuando se disponía a escapar del lugar y fue sorprendido por una patrulla de la policía.

Mientras que Franchi Tolentino fue apresado en un allanamiento realizado en su vivienda de Santo Domingo, para ser investigado con relación al robo del arma de reglamento y su cartera a un cabo policial, logrando recuperar la pistola Browinig, calibre 380, numero 425PY21264.

Mientras que en Bonao, la policía preventiva apresó a Reyes Luna y Yovany Galicia, acusados de atracar con un arma blanca al señor Ramón Sosa de 80 años de edad, cuando ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada despojándolo de la suma de RD$ 900.00 pesos.

En tanto que en agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en Santiago, apresaron a Payero Taveras (Willy) y Jiménez Padilla, en el sector La Junta de Los Dos Caminos, a quienes se les ocupó una arma de fuego ilegal y una motocicleta Suzuki AX-100, roja, placa N165288, dos copias de carnets de la FAD, con los que se hacían pasar como miembros activos de esas institución.

La pistola ocupada es una Bernardelli, calibre 380, número 12597, la cual figura a nombre de otra persona y con los permisos vencidos desde el año 2005.

Mientras que en otros operativos desplegados en La Vega y Moca fueron ocupadas siete armas de fuego, entre ellas cinco pistolas y dos revólveres, así como recuperadas cinco motocicletas, reportadas robadas.

La Policía dijo que Chmorri y Mateo fueron apresados durante un allanamiento realizado en el sector El Fondo de la Botella, en Santiago, a quienes se les ocupó varias motocicletas y armas de fuego. Se les ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetro, número K22248, con un cargador y seis capsulas. Esta arma figura sustraída al señor Antonio Cruz.

Cardenal se opone a envío de soldados a Haití; pide perdón por abusos contra menores



Bethania Apolinar
Santo Domingo

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo que no está de acuerdo con que soldados dominicanos vayan a Haití, por las diferencias que históricamente han mantenido ambos países.

Al oficiar una misa por el Día Internacional de los Derechos de la Niñez, lamentó que en la República Dominicana haya una gran cantidad de niños y niñas que no tienen acceso a la educación ni a un hogar elementar donde puedan ser acogidos.

Reconoció que en la República Dominicana los niños son abusados no solo por los padres sino por maestros, médicos y hasta sacerdotes de lo cual dijo que se siente avergonzado.

Durante la homilía se refirió al caso del pastor evangélico acusado de abusar de más de 40 niños en Santiago, lo cual consideró como una vergüenza y pidió perdón a nombre de la iglesia por los casos de abuso que se dan contra niños y niñas.

Soldados que serían enviados a Haití
“No estoy de acuerdo con que soldados dominicanos vayan a Haití, que lo hagan otros países que no tengan los antecedentes históricos que tenemos nosotros” manifestó el cardenal.

Dijo que hasta lo considera una provocación en vista de que estos dos pueblos históricamente han mantenido sus problemas.

Al referirse al auge de la delincuencia en el país se mostró de acuerdo con que los delincuentes sean enfrentados de la misma manera en que ellos están actuando.

A la misa asistieron decenas de estudiantes de diferentes centros educativos y el único funcionario que estuvo presente fue el ministro de Deportes, Felipe (Jay) Payano.

Pimientos, fuente de vitamina C.

fuente;nutricion.pro

Pimientos, fuente de vitamina C. Es una planta de lafamiliade las solanáceas, que provienen de América y que constituyen una excelente fuente de vitamina C- especialmente los pimiento rojos maduros- y con más cantidad de esta vitamina que los cítricos, por lo que resulta ideal para integrarle en cualquier dieta desintoxicante.

Cuando el pimiento está bien maduro y rojo, contiene licopeno, que es otro excelente antioxidante, que va a ayudar a luchar contra los radicales libres. Contienen betacarotenos, otro excelente antioxidante y son ricos en triptófano, que ayudan a luchar contra la depresión.

Estimulan el apetito, especialmente los chiles o pimientos picantes y favorecen la digestión, al estimular los jugos gástricos y biliares, incluso los pimientos picantes, impiden el desarrollo de úlceras de estómago.

Los pimientos también poseen propiedades antidiarreicas y antivomitivas y tiene un gran contenido de agua y fibra; el pimentón y los pimientos picantes cuentan con propiedades analgésicas, de tal manera que mezclado con sal y agua, se puede colocar en una gasa, sobre las articulaciones doloridas, por espacio de una hora, para aliviar el dolor.

Mamerto Rivas: delincuencia de los menores de edad no se enfrenta con balas .



Ramón Pérez Reyes y María Eugenia del Pozo
Santo Domingo

Monseñor Fabio Mamerto Rivas, ex obispo de Barahona, consideró que con bala no se combate la delincuencia generada por menores de edad. Dijo que las autoridades tendrán que buscar otro método para frenar las acciones delictivas, porque entonces se estaría dando la misma respuesta que ellos.

“Hay que buscar la forma de acercarse y hablar con esos muchachos. Parece ser que ellos están exhibiendo una conducta de primero vivir y después filosofar, porque están necesitados de comida y quieren llevarle algo a sus familias”, expresó.

Rivas ofreció estas declaraciones luego de ser homenajeado por el Senado de la República, junto al actual obispo de Barahona, Rafael Leónidas Felipe.

El ex obispo dijo que las autoridades deben analizar lo que origina la actitud de esos jóvenes, antes de aplicar algún método para frenar el crimen.

Indicó que aumentar la pena no es la solución al problema de la delincuencia de los menores, sino que se debe tomar las medidas de lugar “poco a poco”.

“Sin embargo, sabemos que hay gente que no entiende otro lenguaje más que la macana, con esos entonces hay que actuar, y se la apliquen, pero que no le vayan a aplicar esa medida a gente que no tiene vela en ese entierro”, explicó.

Homenaje
El reconocimiento al ex y al actual obispo de Barahona fue una resolución propuesta por el senador de esa provincia Eddy Mateo Vásquez.

En el acto se recordó los 34 años de la fundación de la diócesis de Barahona.

Asesinan Colombia comerciante dominicano .



Escrito por: Rodrigo Martínez

MEDELLIN, Colombia. (elcolombiano,com.). Un comerciante oriundo de República Dominicana y dueño de un asadero del sector de la carrera 80, fue asesinado por pistoleros en Medellín.

Cuando se bajaba de su carro, cerca a su negocio ubicado en la carrera 80 con la calle 27, barrio Belén La Palma, pistoleros atacaron a Rodolfo Alfredo Soldevilla Moscoso, de 35 años, quien nació en la ciudad de Santo Domingo y llevaba dos años residiendo en Medellín.

El cadáver de Soldevilla Moscoso fue entregado a sus familiares y sepultado en la República Dominicana. Radio Caracol informó que la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Colombia abocaron la investigación sobre el asesinato del comerciante.

El ataque criminal contra Soldevilla Moscoso ocurrió cuando se bajaba de su carro, cerca al establecimiento en la carrera.

Los asesinos, dos hombres armados y motorizados escaparon en medio de la confusión que generaron los disparos.

La muerte del señor Soldevilla Moscoso fue casi inmediata.

Investigan

La Policía de Medellín aún no tiene pistas de los autores del crimen, pero la Fiscalía dispuso una investigación.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Como elegir un buen jean.

Fuente:femenino.info

Como elegir un buen jean. Casi todas las mujeres tenemos uno o dos jeans que nos quedan archivados cuando sentimos que no lucimos a la perfección para usar una prenda de ese tipo, lo cierto es que con algunos consejos podemos disimular aquello que no nos gusta sin privarnos de llevar los jeans que imponen la moda actual y moderna.

Para aquellas mujeres de curvas prominentes, lo mejor es llevar jeans ajustados, elastizados que remarcan muy bien la figura femenina. Si no posees una gran figura lo mejor será optar por aquellos jeans rectos y ajustados en la parte baja de la pierna, los cuales están en todas las vidrieras y son lo último que se lleva en cuanto a la moda.

Las mujeres muy altas deben utilizar jeans rectos y combinarlos con un buen par de botas de caña alta, de esa forma se estilizará la figura, mientras que las de menor estatura pueden preferir elegir aquellos jeans largos hasta el tobillo, para no enfatizar su estatura, los pueden combinar con zapatos de tacón bien alto o botas al igual que las mujeres altas, pero en éste caso es imprescindible que sean de tacón.

Como la figura femenina es diversa las mujeres que tiene algo de barriga, deben inclinarse por aquellos jeans de cintura media, y en el talle correcto, ya que si son ajustados, de tiro alto o muy bajo, dejarán al descubierto aquellos detalles que se quieren ocultar.

Por otro lado, si estás intentando elegir un jeans correcto que se adapte a tu figura, nada mejor que tomarte tu tiempo, buscar el modelo que mejor te siente, y luego comprar; ya que éste tipo de prendas perdura mucho en el tiempo y seguramente lo utilices en varias temporadas.

Encuentran dos hombres muertos a balazos en Baní

BANI/Por CARLOS CORPORAN .- Los cadáveres de dos hombres que fueron acribillados a balazos por presuntos sicarios, fueron encontrados en las localidades de Pizarrete y Nizao, de este municipio.

Las víctimas fueron identificadas como Felito Lara Soto, de unos 25 años, y Radhamés Lara Andujar, de 21 años. El cadáver del primero fue encontrado con tres impactos de balas, en el canal Marcos A. Cabral, proximo a la ciudad de Baní en tanto que el del segundo estaba en las márgenes del río Nizao, en Pizarrete. A pocos metros de donde estaba el cuerpo de este último fue hallado un automóvil marca Honda Accord incendiado.

Las victimas tenían residencia en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, según las primeras investigaciones de oficiales de la Dirección de Investigación de Homicidios.

Los cadáveres fueron levantados por orden de un medico legista y trasladados al Instituto de patología Forense, en el Distrito Nacional.

Consumir frutas y vegetales, reduce el riesgo de cáncer

Fuente:nutricion.pro

Consumir frutas y verduras, reduce el riesgo de cáncer No sólo se trata de comerlas en abundancia, sino que también sean variadas; recomiendan agregar algunos no tan populares como son: puerros, remolacha, coliflor, achicoria, chirivía, cebolla, acelga, brócoli, ajo, col rizada, champiñones, berenjenas, espinacas, pimientos y bayas entre otros.

El estudio se realizó en casi medio millón de participantes pertenecientes a 10 países diferentes. Después de un seguimiento de los participantes a lo largo de casi nueve años, los investigadores encontraron que – independientemente de la variedad de la cantidad consumida, el aumento del consumo de verduras estaba vinculado con un riesgo reducido de cáncer de pulmón, especialmente para los fumadores.

Los fumadores que consumían mayor variedad de vegetales y frutas tenían entre un 23% y un 30% menos de riesgo de cáncer de pulmón que los que consumían menor variedad y permite disminuir el riesgo de padecer otros tipos de cáncer, tales como: cáncer de tracto digestivo y cáncer de mama.

Es importante en cuanto a los vegetales y frutas, comerlos frescos y no someterlos a cocción para que no pierdan sus propiedades; no hay forma de sustituir los compuestos de los vegetales, ningún complemento o vitamina se puede igualar a la naturaleza.

Pasajeros ilesos aterrizaje de emergencia en NY

EL UNIVERSAL

Nueva York, EEUU - Mientras una aeromoza gritaba: "Bajen la cabeza, quédense abajo'' y los pasajeros rezaban atemorizados, un avión con problemas en el tren de aterrizaje tocó tierra arrastrando un ala y despidiendo chispas en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Nadie resultó herido en el incidente del sábado, cuando el vuelo 4951 de Delta, operado por Atlantic Southeast Airlines, aterrizó de emergencia en Nueva York cuando se dirigía a White Plains, al norte de la ciudad, dijo el vocero de la Autoridad Portuaria Steve Coleman.

"Pude sentir la vibración y las sacudidas'', le dijo Jamie Pfeiffer, uno de los pasajeros, al periódico The Journal News sobre el ala derecha que se arrastró por la pista. "Escuché que un chico detrás mío dijo que veía chispas. El piloto fue muy bueno''.

Un video tomado por uno de los pasajeros y publicado en el sitio del diario Daily News muestra una cabina silenciosa y tensa, segundos antes de que los pasajeros escucharan: "Prepárense para el impacto''.

El engranaje derecho del avión que había despegado de Atlanta se atascó y no pudo ser desplegado, le dijo el piloto a funcionarios de control de tráfico aéreo, según una comunicación radial grabada por el sitio LiveATC.net y reportada por el diario.

"El ala simplemente se arrastraba por el suelo'', le dijo Carol Otto, otra pasajera, al Journal News.

Al final, los 60 ocupantes evacuaron la aeronave con éxito por la puerta principal y fueron llevados en autobús hasta la terminal, dijo el vocero de Atlantic Southeast Airlines Jarek Beem.

Tras el incidente, la aerolínea coopera con la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional para la Seguridad en el Transporte para investigar lo sucedido, dijo.

Comer mal favorece el asma en niños.

Fuente:nutricion.pro

Comer mal favorece el asma en niños. Los niños con asma suelen contar con niveles más elevados de triglicéridos en sangre y las dietas pobres en antioxidantes, que poseen efecto protector frente al asma- o ricas en grasas, podrían aumentar los triglicéridos y los problemas metabólicos, que se hallan relacionados con esta enfermedad respiratoria.

En los niños que poseen mayor índice de masa corporal es más frecuente el asma infantil; hasta el momento había sido habitual estudiar la relación entre obesidad y asma, dos enfermedades cuya prevalencia crece en paralelo, trabajando únicamente con niños obesos.

En cambio, los autores del estudio contaron con la participación de más de 17.000 niños, con todas las franjas de peso y de distintas edades, de quienes se obtuvieron datos metabólicos, como los niveles de colesterol, triglicéridos y resistencia a la insulina.

Los resultados confirmaron una relación entre mayor prevalencia del asma cuanto más elevado era el índice de masa corporal del niño, también se observaron niveles más altos de triglicéridos y problemas metabólicos en los niños con obesidad.

Sin embargo, la relación entre el asma y los niveles altos de triglicéridos, así como con una mayor resistencia a la insulina, hacen afirmar que esta asociación se da sea cual sea el peso del niño y no solamente en los casos de obesidad.

Dice ha coordinado con DNCD, PN y otros organismos captura de capo condenado a 20 años


Santo Domingo

La Dirección de Prisiones informó este lunes que ha interrogado 22 personas con relación a la fuga del narcotraficante Jimmy Oliver Rodríguez de la Cruz, ocurrida el 19 de agosto pasado cuando era trasladado a un centro de salud en la capital

El organismo afirma que, con relación al caso, han hecho 10 entrevistas y 14 visitas a diversos lugares junto al Ministerio Público.

Ante la información, publicada hoy en un diario local, de que el prófugo, hijo del general retirado Robin Rodríguez, estaría en los Estados Unidos, la entidad emitió una nota de prensa en la que indica que ha coordinado con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas, la Dirección Nacional de Inteligencia y la Policía Nacional, para dar con su captura.

Gestiones hechas hasta el momento
La DGP explicó en la nota que suspendió de sus funciones y envió por ante la Fiscalía de San Cristóbal a un empleado que presta servicios en la cárcel de Najayo, a fin de que sea investigado en torno al caso. “Mientras las autoridades judiciales dispusieron su no procesamiento sin perjuicio de su responsabilidad administrativa que está por determinar la comisión que investiga los hechos”.

Asimismo, dijo que el ministerio público de San Cristóbal solicitó prisión preventiva en contra de la concubina del fugitivo y el tribunal que conoció la solicitud resolvió imponer presentación periódico a la acusada.

Agregó que la comisión que tiene a su cargo la investigación, integrada por Tomás Holguín La Paz, subdirector de Prisiones; el teniente coronel Alfonso Mateo Duverge de la Policía y Pedro Medina del ministerio público, interrogó al encargado de seguridad, a los supervisores de turno y a internos que vivían próximos a la celda en donde residía Rodríguez de la Cruz, así como al resto del personal.

Otra acción que destaca la DGP es que fue distribuida una fotografía de Rodríguez de la Cruz a nivel nacional e internacional.

El fugitivo fue condenado en junio de este año, tras ser arrestado en el 2009 en la avenida Rómulo Betancourt, mientras se desplazaba en un vehículo con 52 kilos de cocaína y 120 mil 250 pesos. Luego el 19 de agosto a eso de las 5:00 de la tarde desconocidos a bordo de dos yipetas se llevaron al recluso, tras emboscar al custodia, al cual despojaron de su arma de reglamento, cuando salían del hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El Diario “El Caribe” dedicó hoy un amplio espacio a reseñar la noticia de que Rodríguez De la Cruz se encuentra en Estados Unidos y afirma que ninguna autoridad parecía tener información del caso.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Atrapan "mula" con drogas en la vagina y el estómago

POR ELVIRA GUILLEN
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Fue capturada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) una boliviana que llegó de su país con decenas de bolsitas de drogas el estómago y la vagina.
La agencia antidrogas identificó a la "mula" como Rosmery Soto Melgar, detenida, tras arribar al país en el vuelo No. 308, de la aerolínea Aérea Copa, procedente de Bolivia, vía Panamá. La droga que traía el estómago le fue detectada en la Unidad de Rayos X del AILA, donde les fueron realizadas dos radiografías de abdomen simples. La DNCD informó que posteriormente la imputada fue llevada a la Oficina Satélite del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), ubicada en dicho aeropuerto, donde luego de un minucioso chequeo físico y se detectó que traía en su vagina un condón que contenía una sustancia liquida que se presume es cocaína líquida. La apresada fue trasladada al Hospital Central de las Fuerzas Armada donde evacuó 43 bolsitas que contienen una sustancia de color blanco, que se presume es cocaína o heroina.
DNCD arresta cinco menores por drogas Por otra parte, el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, informó que también fueron apresados cinco menores, que se dedicaban a vender estupefacientes en los sectores Capotillo y Gualey, del Distrito Nacional.Los menores, cuyos nombres se omiten por razones legales tienen edades que oscilan entre los 14 y 16 años. Por otro lado, señaló que en la calle 42, del sector Capotillo, fueron arrestados también por drogas varios jóvenes, identificados como Line Eluna, Adonis Batista, Johan Villar, Hedí Pineda Rodríguez, Tolman Manzueta Mota, Waner Rosario Rivera y Pedro Rivas Remigio. Indicó que en en total fueron detenidos 87 hombres a nivel nacional y decomisadas 270 porciones de cocaína, 243 de marihuana, 42 de crack, 10 motocicletas, un carro, una pistola y RD$6,510 pesos en efectivo.

Un dominicano y un haitiano mueren en medio de incidente violento

Santo Domingo
Una turba de obreros haitianos mató a un dominicano e hirió de gravedad a otro al golpearlos con palos y piedras, en represalia luego de que un maestro constructor ultimara de un disparo a uno de sus compatriotas en medio de una discusión originada por diferencias en el pago de trabajos realizados en una obra ubicada en el sector El Cortecito, Bavaro, Higüey.
De acuerdo a un informe policial en el incidente, que es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, murieron Mario Maximiliano Hierro, de 34 años, a causa de múltiples golpes contusos, y el haitiano Isac Luis, de 32, quien presenta heridas de bala ocasionada por un maestro constructor que se encuentra prófugo.
Mientras que el también dominicano William Leonel de la Cruz Matos, de 36 años, resultó con heridas en la cara y otras parte del cuerpo. Este último se encuentra detenido por ser señalado como una de las personas que originó el problema.
La Policía informó que activa la localización de los haitianos que mataron al dominicano Maximiliano Hierro y causaron heridas a De la Cruz Matos.
La Policía dijo, además, que se activa la localización del maestro constructor identificado sólo como Mario, quien tan pronto ocasionó las heridas de bala al haitiano Isac emprendió la huida.
La institución del orden precisó que conforme a las versiones de testigos oculares el incidente ocurrió a las 5:00 de la tarde de ayer cuando se efectuaba el pago a los obreros por concepto de trabajos realizados en una construcción.
Alegadamente los haitianos reclamaban una mayor cantidad de dinero por el trabajo que habían realizado.