viernes, 19 de marzo de 2010

Sueños húmedos en mujeres...

No solo los hombres tienen sueños húmedos, las mujeres también los tienen. Los científicos sostienen que las mujeres tienen más sueños eróticos que los hombres, según un estudio de la Universidad de California.

Alrededor del 4% de los sueños de las mujeres giran en torno al sexo, en especial cuando está próximo el ciclo menstrual, la ovulación o durante el embarazo, lo cual confirma lo que sostenía el famoso sexólogo Alfred Kinsey en su famoso informe sobre sexualidad humana.

sueños humedos mujeres

Las mujeres también son capaces de alcanzar el orgasmo en sueños, aunque sin necesidad de incrementar su lubricación vaginal. Por su parte los hombres, tiene menso orgasmos en sueños eróticos, las Famosaspoluciones nocturnas” son más propias de la adolescencia y la tercera edad, en particular si no se tiene una vida sexual activa.

La mujer que tiene sueños húmedos por lo general es aquella que tiene poco o nada de sexo. A través de los sueños libera sus deseos y represiones sexuales. Como la psicología femenina suele dar importancia a las relaciones interpersonales, los objetos de deseo de los sueños eróticos femeninos son amigos o conocidos. Cuando hay un caso de gran represión la mujer sueña con extraños o acoso sexual por parte de desconocidos.

Son sueños húmedos comunes tanto en mujeres y hombres el sexo oral y anal, tríos, orgías, sexo lésbico u homosexual, soñar hacerlo con famosas o personas prohibidas del entorno cercano.

¿Y tú? ¿Has experimentado sueños húmedos alguna vez?..Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: