martes, 31 de marzo de 2009

Presidente inaugura obras por RD$539 millones en Sánchez Ramírez y Bonao


CABALLERO, Sánchez Ramírez.- A un costo que supera los RD$539 millones, el presidente Leonel Fernández dejó inauguradas este martes varias obras que incluyen dos puentes, dos carreteras y caminos vecinales en esta provincia, y la de Monseñor Nouel. El mandatario cortó la cinta junto al secretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa, quien tuvo a su cargo la construcción y reconstrucción de las obras, al igual que los puentes sobre los ríos Maimón y Yuna, la reconstrucción de las carreteras Maimón-Caballero y la de Jayaco, en Bonao.
Al hablar en el acto, el titular de Obras Públicas dijo que esas obras beneficiarán grandemente a los residentes de las comunidades de las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.
Díaz Rúa anunció la inversión de cien millones de dólares para la rehabilitación de la autopista Duarte, la cual está contemplada en el proyecto Viadom 2008.
Al respecto, destacó los trabajos que realiza la cartera en la construcción de la carretera Cazabito-Constanza, cuya inversión es de 60 millones de dólares.
El funcionario adelantó que próximamente serán inaugurados otros puentes en la zona.
Dijo que a pesar de la crisis mundial, "en el país se está trabajando en la realización de obras, que harán que este año sea uno de los más provechosos en cuanto a la ejecución de proyectos".
Los puentes inaugurados fueron construidos con una inversión de RD$361, 692, 793.30. La estructura vial sobre el río Yuna tiene una longitud de 176. 80 metros, dividida en tres tramos y posee dos carriles.
La carretera Maimón-Caballero tiene una longitud de 11.18 kilómetros y ocho metros de ancho. Mientras que la carretera Jayaco en Bonao tiene una longitud de 4.60 kilómetros con un ancho promedio de 8.00 metros y dos carriles de dos metros cada uno.
El camino vecinal El Verde-Los Arroces-El Caribe en la provincia Monseñor Nouel tiene una longitud de 9.5 kilómetros. Su inversión fue de RD$80,150, 798. 07. Mientras que el camino Los Cocos, se invirtieron RD$23, 502, 205. 27.
Las obras fueron bendecidas por el reverendo Nino Ramos, de la parroquia La Altagracia del Distrito Municipal de Caballero, quien le pidió al presidente Fernández que el tramo carretero Maimón-Caballero que concluye en la comunidad de la Atalaya sea extendido hasta Fantino.
El religioso agradeció al presidente Leonel Fernández la construcción de la escuela y la iglesia de ese distrito, además de las 34 viviendas para los afectados por la tormenta Noel.
Pidió la bendición para el presidente Fernández y los funcionarios que construyeron las obras inauguradas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gobernador de Monseñor Nouel, Ignacio García Ovalle y las de agradecimiento las dio el síndico de Maimón, Roberto Cruz.
Durante el acto el presidente Fernández recibió flores que fueron entregadas por la niña Daylin Taveras.
A la actividad asistieron, además, el gobernador de la provincia Sánchez Ramírez, José de la Cruz, y su senador Félix Vásquez, también, Félix Nova, senador de Monseñor Nouel, entre otros.

Condenada por arrancar lengua a novio

LONDRES, (EFE).- Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Newcastle (norte de Inglaterra) a tres años de cárcel por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio cuando le estaba besando.
La agresión se produjo después de que tanto la agresora, Tracy Davies, de 40 años, como la víctima, Mark Coghill, de 45, se bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él, según informó hoy la agencia local de noticias PA.
Según el testimonio de Coghill, todo comenzó cuando Davies se lamentó por no conseguir quedarse embarazada pese a sus deseos de tener un hijo, tras lo que él la consoló.
Entonces la agresora le dijo que le quería y le pidió que le diera un beso, a lo que Coghill accedió.
La víctima aseguró ante el tribunal que su novia se convirtió en ese momento en un “monstruo” y que tras besarle apretó fuertemente los dientes sobre su lengua.
Coghill chilló y le hizo gestos a su novia de que se apartara, pero en vez de eso Davies mordió su lengua y la escupió al suelo.
“Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como 'mmmmm'”, explicó la víctima ante el tribunal.
En opinión de Coghill, su novia tenía cara de que su lengua era “como un trofeo".
Fue la propia agresora quien llamó a la ambulancia y quien mostró a los médicos una bolsa de plástico con la lengua de su novio dentro.
“Tuvimos un problema doméstico. He mordido su lengua. Aquí está”, les dijo a los médicos.

Una mujer confiesa que dirige pandilla


Escrito por: SANTIAGO GONZALEZ
El Nacional/SANTIAGO.-Rosa Margarita Rodríguez, una de las acusadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas de integrar una banda de atracadores y traficantes de estupefacientes a los que ocupó de armas de fuego, insignias y pertrechos militares, se confesó como “única responsable” del caso en el que también están presos cuatro de sus hermanos.
La mujer proclamó a viva voz, en el Tribunal de Atención Permanente que anoche le dictó, junto a cinco más, prisión preventiva de tres meses que no tenía miedo y que se presentó voluntariamente para ser apresada porque le informaron que la DNCD la buscaba.
Rodríguez fue apresada cuando se presentó en el Palacio de Justicia el sábado por la noche.
La mujer, de 34 años de edad, tiene a su esposo preso y condenado a 30 años de prisión por homicidio.
En el tribunal la ministerio público planteó la posibilidad de que los presos tengan relación con otros hechos delictivos.
Al conocer la noche de este lunes la medida de coinisterio público de que los presos tengan relación con otros hechos ocurridos en el país. Al conocer la noche de este lunes la medida de coerción contra ocho de los detenidosLa decisión del juez enal de armas de fuego, drogas, sinsignias y pertrechos uego de escuchar los alegatos de los abogados de los imputados y de la representante del Ministerio Público, la fiscal adjunto Jenny Berenice Reynoso.
La prisión preventiva fue impuesta por el juez contra los hermanos Rosa Margarita, Rafael de Jesús, Lirbania María y Francisco Germán Rodríguez Noesí, José Núñez y Mario Peña Brito.
El ministerio público solicitó la medida para ocho imputados y también que el caso fuera declarado como complejo, pero esta última parte fue rechazada por el tribunal.
A la salida del tribunal, familiares de dos de los liberados, Francisco y Edwin Rodríguez, padre e hijo, se abrazaron y declararon que sus parientes no tenían nada que ver con el caso.
De Francisco dijeron que fue apresado injustamente porque es un hombre serio que nada tiene que ver con el caso y se dedica sencillamente a vender chimichurri en un puesto al lado del colmado donde fueron apresados dos de los implicados en la presunta red.

Trucos para besar bien...


La pregunta del millón de Dolares es ¿cómo besar bien? ¿Cómo convertirme en un auténtico profesional de los besos? Está claro que cada persona es un mundo y la expresión de los sentimientos a través de un beso varía de unas personas a otras.

Sin embargo, sí que existen unas claves, unos truquitos, que te pueden ayudar para conquistar a ese hombre o esa mujer que atrae hasta quitarte el sentido. Estos son los principales trucos que puedes utilizar:

1. mate tu tiempo: No te precipites, no avasalles a tu pareja. Besa con pasión, pero con tranquilidad (recuerda que tu intención es seducir a tu pareja, no asustarla).

2. Relájate cuando beses: La tensión, los nervios, la impaciencia, todo eso debe quedarse en tu casa, y cuando beses solo debes disfrutar del momento.

3. Comunica: Exprésale a tu pareja que está disfrutando con el beso, pero ¡no interrumpas el beso para hablar! Utiliza los gemidos.

Pero estos tres trucos se resumen en uno solo: cuando beses, hazlo como si fuera la última vez que lo vas a hacer en tu vida.

Obama fustiga a GM y a Chrysler, 2da CABEZA


WASHINGTON (AP) ” El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró el lunes que los planes de reestructuración de General Motors y de Chrysler fueron muy pequeños y llegaron demasiado tarde, por lo que se vio obligado a presionar para que despidieran al director general de GM y a darle un mes de plazo a Chrysler para que se fusione con la italiana Fiat.

Obama también planteó la posibilidad de una bancarrota controlada a fin de ayudar a ambas empresas a una "rápida reestructuración y a una fusión más vigorosa".

La Casa Blanca intervino en el golpeado sector automotor de Estados Unidos con una fuerza no vista en varias generaciones.

Las palabras de Obama causaron preocupación, pues tanto la industria automotriz como los sindicatos han señalado que esa quiebra controlada podría conducir al colapso de toda la industria automotriz estadounidense.

Obama, no obstante, intentó aplacar el impacto del golpe diciendo: "No estoy hablando de un proceso en que una compañía entra en quiebra, es vendida y deja de existir. Tampoco estoy hablando de una compañía que queda estancada en los tribunales durante años, sin posibilidad alguna de emerger".

En momentos en que se profundiza la recesión en Estados Unidos, la peor desde la Gran Depresión de la década de 1930, Obama ha expresado su insatisfacción con la industria automotriz y exige grandes reformas, a cambio de entregar más dinero de los contribuyentes.

El domingo, el gobierno decidió actuar, al acercarse el plazo del martes impuesto a General Motors Corp. y a Chrysler LLC para que entreguen aceptables planes de reestructuración.

Ambas empresas al borde de la quiebra se han mantenido a flote gracias a planes de rescate del gobierno. GM ha recibido hasta ahora 13.400 millones de dólares y Chrysler, 4.000 millones de dólares.

‘El school bus’ costeño


Santa Ana, Bolívar/Corresponsal EDLP — A orillas del río del Magdalena un gigante Amarillo marca la diferencia de todo lo que es familiar en el municipio de Santa Ana, un pueblo costeño al sur del departamento de Bolívar, en donde el transporte más popular es el moto taxi, las embarcaciones llamadas chalupas, los burros y los caballos.

Se trata del “School bus”, con capacidad para 66 estudiantes, aire acondicionado, doble puerta y el típico letrero de “stop”, que llegó desde una escuela en Virginia, Estados Unidos, para quedarse transitando las verdes praderas del norte de Colombia, en donde fue rebautizado en su parte lateral como “I.E.T.D RAFAEL JIMENEZ ALTAHONA”, nombre de la institución a la que ahora pertenece.

“El bus rompe la historia porque es el primero, y el único que hay en el pueblo en sus 260 años de fundado”, explicó Cesar Larios, rector de este colegio, especializado en temas agropecuarios.

El bus llegó a este municipio a través de la ONG colombiana Conalpas, que ha gestionado, entre otras cosas, la donación de cuatro ambulancias, tres carros de bomberos, siete buses escolares y un recolector de basuras para varios municipios del país.

“En la vía Medellín a Puerto Berrío pude ver niños en la carretera pidiendo con el dedo que los arrimaran a la escuela, como hay personas buena gente que los pueden llevar, lo puede hacer un delincuente”, explicó Carlos Montoya, representante legal de Conalpas, quien dijo que esto lo motivo a buscar las donaciones de los vehículos.

Para hacerse al bus, el municipio de Santa Ana tuvo que desembolsar 17 mil dólares para cubrir los gastos de traslado e importación de un transporte que alcanza un valor comercial de 140 mil dólares.

Prospectos de MLB detenidos en Dominicana y otros países


Nueva York/Peter Gammons ESPN.com.- Bud Selig le ha dado prioridad a tratar de limpiar los escándalos de Grandes Ligas en la República Dominicana y otros paises extranjeros.

MLB tiene oficiales en RD ahora mismo, cooperando con el FBI en al menos dos grandes escándalos que involucran a los Medias Blancas de Chicago y los Nacionales de Washington y está tratando de lidiar con los problemas de falsificaciones de certificados de nacimiento, sobornos y el tráfico de sustancias para mejorar el rendimiento que lograron pasar desapercibidos --y el reporte Mitchell Report-- hasta recientemente.

Un oficial de MLB estimó que hay más de 70 jugadores jóvenes que han sido detenidos en RD y otros países, y un oficial de un equipo dijo que entiende que “hay varios grandes prospectos en esa lista”.

Si se encuentra que los jugadores falsificaron sus nombres, fechas de nacimiento y otras informaciones, podrían no pasar el proceso de inmigración. “No es nada diferente a cualquier otra situación de inmigración en lo referente a trabajos en Estados Unidos,” dijo un gerente.

La oficina del Comisionado se involucró fuertemente cuando el director de personal de los Medias Blancas Dave Wilder fue atrapado trayendo dinero en efectivo a EEUU, y la investigación posterior reveló un gran escándalo que involucró sobornos en efectivo que se suponía que eran dineros de bonos para pagarles a prospectos adolescentes.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el gerente de los Medias Blancas Ken Williams estaba “afligido” con lo que había pasado y abrió cada computadora y cada libro de contabilidad a las Grandes Ligas.

El dueño Jerry Reinsdorf estaba indignado con lo que se le había hecho a los niños pobres en países latinos, y se alega que ha sido un gran colaborador para arreglar los problemas, al igual que Selig.

El jefe de la unión de peloteros Donald Fehr dijo recientemente que la unión tratará de asegurarse que los jugadores extranjeros mencionados en reportes de uso de sustancias para mejorar el rendimiento sean tratados igual que los ciudadanos americanos.

Ladrones simulaban ser oficiales del DNI

Santo Domingo.- Agentes adscritos la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía desmantelaron una banda que se dedicaba al robo de vehículos, presuntamente haciéndose pasar por oficiales de la Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).

Darwin Máximo Díaz Soler, José Luis Rodríguez Mejía y Miguel Ángel Martínez Lebrón fueron detenidos y sometidos a la justicia en la provincia Santo Domingo.

El organismo persigue a otros dos hombres integrantes de la asociación de malhechores sólo identificados como Carlixto y Cocoi.

Decomiso
A los detenidos se les ocupó una yipeta Mitsubishi Montero, color negro, año 2002, placa G179552, hurtada a Ángel Pascual Then el pasado 24 de marzo; una pistola Taurus, calibre 3.80 milímetros, con un cargador y ocho cápsulas, y un carné falso del DNI, con rango de coronel. La Policía también les ocupó un carro marca Honda Civic, color negro, sin placa, propiedad de Andrés Mata de los Santos, asaltado por la referida banda el pasado 23 de marzo, en la urbanización Juan Pablo Duarte.

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso a los detenidos tres meses de prisión como medida de coerción.

Hablando con la [Sexologa]Consejos para tener sexo con mujeres maduras...


Con que vas a tener una noche de pasión con una madurita o al menos, estás en busca de una.

Una mujer madura es al fin y al cabo es una mujer como cualquier otra, cierto, una mujer con más mundo y quizá más experiencia (no olvides que hay chicas de veinte con impresionante recorrido).

Aquí algunas cosas para recordar el día de tu encuentro:

  • Trata de olvidar los prejuicios sobre las mujeres maduras. Las personas no somos estereotipos, cada persona es única, no te formes falsas suposiciones sobre ella sin conocerla bien.
  • No la idealices. Aplica esta regla para toda mujer en tu vida, sea mayor que tú o no. No te crees altas expectativas para que no te decepciones y te frustres seriamente.
  • Sin juegos ni rodeos. Esta es una de las grandes ventajas de salir con una mujer que sabe lo que quiere. Es por eso que tú tienes que estar ala altura de las circunstancias y saber qué es lo que quieres con ella. ¿sexo de una noche? ¿Te interesa lo suficiente para volverla a ver?
  • Sé tu mismo y déjate llevar. No pretendas hacerte el hombre de mundo, el gran amante…si no lo eres. Si ella es una mujer con varias relaciones previas, ¿a quién pretendes engañar? No temas que dar como un inexperto y lastimar tu orgullo de macho, al contrario, deja que ella te enseñe.

Choque deja a 36 militares heridos

Santo Domingo/Ellistindiario.- Un grupo de 36 militares de los distintos cuerpos castrenses resultó con heridas en distintas partes del cuerpo, luego de que el autobús en el que retornaban del desfile en Santiago impactara a una pala mecánica que hacía trabajos de bacheo, a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.

Los accidentados, quienes resultaron con politraumatismos en distintas partes de cuerpo, participaron del desfile militar conmemorativo de la Batalla del 30 de Marzo. Según las informaciones suministradas por el director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, coronel médico Francisco José Aráujo Vidal, los militares están bajo observación y para algunos de ellos la situación es más grave que la de los otros.

“Tenemos entendido que la guagua chocó con una pala mecánica que hacía unos trabajos de bacheo”, informó el médico.

Los heridos son de la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional.

“Están de cuidado pero estables, todos. Tienen traumas diversos, politraumatizados, traumas de cuello faciales”, añadió.

El accidente que por poco les cuesta la vida a los guardias, ocurrió a las 8:00 de la noche. En el rescate de los heridos participaron brigadas de la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Salud Pública.

Los cuidados serán extendidos durante el día de hoy y todavía no se tiene una información acabada de la hora ni el día en que serán dados de alta, en vista de la gravedad del accidente y el estado de cuidado, aunque estable, que definió el médico militar.

“Nosotros esperamos que se recuperen con la prontitud que se requiere. Estamos dando todas las atenciones”, manifestó al ser entrevistado por LISTÍN DIARIO, pasada la medianoche de ayer en la sede de ese centro de salud pública militar.

Roban software Cómputo Electoral y venden a países..

Santo Domingo-. El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, alertó al secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, sobre la venta a países de la región de un software pirata que incluye las aplicaciones usadas en el sistema de cómputos de la JCE, el que, según se informó, ya se usó en los recientes comicios de El Salvador.

En una misiva de fecha 25 de marzo, Rosario indicó que dicha acción "coincide con el hecho de que un empleado de la institución, abusando de la confianza, sustrajo información propia de la seguridad de nuestro sistema de cómputos".

En la misiva Rosario recomienda al Secretario de la OEA a "alertar a los organismos homólogos de América Latina para que no sean sorprendidos en su buena fe por los promotores" del sistema pirata que se mercadea como "usado en la República Dominicana y Haití".

Según el titular de la JCE, se inició una profunda investigación con los organismos de seguridad del Estado sobre el caso.

Cómputos

El proceso de cómputos de la JCE se basa en un programa diseñado por los técnicos internos, para uso exclusivo de la institución.

En los comicios de 2008 la Junta implementó el escaneo y transmisión de los resultados con el uso de unidades portátiles llamadas E y T.

De Mariela Mejía

Nutricion-Trucos para engordar..


Si bien la mayor parte de la población que va en busca de una dieta lo hace para bajar esos kilos de más, es cierto que hay gente que quiere todo lo contrario. Es que por cuestiones naturales a mucha gente le cuesta mucho engordar, y son portadoras de un cuerpo demasiado flaco e indeseable.

Para todos aquellos que quieran engordar, aquí les traemos unos trucos para poder subir de peso de una manera efectiva.

Desayuno

Cereal con crema y azúcar, acompañado de huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

Almuerzo

Pastas. Ricas y engordantes. Cómelas en cremas y purés. Y para hacer el almuerzo más sustancioso, acompáñalo con pan.

Y como la fibra también es necesaria para hacer buena digestión, come ensaladas y aderézalas con aceite de oliva o mayonesa casera.

Merienda

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.

Cena

Puedes darte el lujo de comer todo tipo de quesos, bizcochos, más leche y huevos cocidos en mantequilla.

Opcional

Carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Y como bebida, una taza de café como digestivo con azúcar y crema.

Referido: nutrición

Jennifer Aniston, en busca de esperma


Parece mentira que un bombón como Jennifer Aniston esté encontrando problemas para poder encontrar un donante de esperma.

Si es necesario, yo me ofrezco voluntario, y si quiere lo hacemos de la manera natural, ¿para qué va a andar con probetas y demás historias?Cosa de la vida mientras muchas tienen hijos demas a otras tienen que recurrir a esto.

Trabajo forzado...

No se donde es, esta construccion,pero podemos imaginarnos al mirar el video, que es en un pais en via de desarrollo por el metodo que usan en la construcion.

Atracador lanza hombre al Mar y viola luego a su novia


SANTO DOMINGO.- Un hombre murió ahogado en el Mar Caribe luego que fuera lanzado por un atracador que, no conforme con la acción, violó a la novia del occiso.
El muerto es Gabriel Pérez, de 20 años y residente en San Luis, cuyo cadáver fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos en las primeras horas de la mañana de este lunes.

De acuerdo a las versiones, el suceso ocurrió en la costa de la avenida España casi esquina Charles de Gaulle, frente al puente Juan Carlos.

La novia del muerto, quien rehusó identificarse, explicó que aproximadamente a las ocho de la noche mientras conversaban en el área verde llegó un individuo de unos cinco pies 7 pulgadas de estatura, tez blanca, de aproximadamente 20 a 22 años de edad, y los encañonó con una pistola diciéndoles que era un atraco.

Agregó que su novio accedió a entregarle la cartera y el celular pero que el aparato le fue devuelto porque el asaltante lo consideró muy barato.

Explicó que ya encañonados, el agresor los hizo caminar a los dos hacia los arrecifes, lanzó a su novio al mar y posteriormente la violó sexualmente.

Rechazo masivo a decisión aumentar pasajes en NY


NUEVA YORK.- Ha encontrado un rechazo masivo, la reciente decisión de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA, en inglés) de esta metrópolis de aumentar los pasajes de trenes y autobuses y peajes en los puentes más importantes.
La resolución de la agencia estatal y municipal fue emitida durante una reunión de sus ejecutivos, quienes alegaron el cuantioso déficit presupuestario que aqueja a la entidad.
A partir del 31 de mayo, el costo de un viaje en una dirección subirá de dos dólares a dos 50. La MTA dice que su déficit es de unos mil 200 millones de dólares y que hizo todo lo posible para no tener que aumentar los pasajes.
Una tarjeta Metrocard para 20 días de viajes que antes costaba 81 dólares, subirá ahora a 103 y las tarifas de las rutas suburbanas entre la ciudad y poblados en las afueras se elevarán más de 23 por ciento.
Los precios de los peajes en puentes y carreteras, también han sido afectados. 21 rutas de guaguas en la ciudad serán eliminadas y otras 14 que operan en el condado Nassau, al igual que las líneas de los trenes W y Z.
La situación creará inconvenientes a los pasajeros en horas "no picos, ya que serán reducidas la frecuencia de las paradas de los trenes. Varios legisladores estatales, dijeron tener la esperanza de que cuando se apruebe el presupuesto del estado, algunos de los recortes de la MTA, puedan ser restablecidos.
Tanto el gobernador David Paterson como el líder de la Asamblea Estatal en Albano, Sheldon Silver, dijeron que apoyan un plan de rescate a favor de la MTA dentro del cual viajeros, conductores y negocios, compartirán responsabilidades para aliviar la situación.
Ese plan implica un aumento general del 8 por ciento en las tarifas de la MTA, de los impuestos a los comercios que están en las rutas de los trenes y autobuses y nuevos peajes en puentes que no los cobran, específicamente en Manhattan.
Se considera que el sistema y servicio de trenes de Nueva York es uno de los más sucios, ineficaces y lentos del mundo.

Joven Minusválido de La Vega propina puñalada al periodista Negro Holguín

La Vega./Caobadigital- El periodista Negro Holguín, fue victima de un joven que le dio una puñalada en la pierna derecha y que fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial de esta ciudad. El hecho ocurrió la tarde de este lunes frente al Correo, en la calle Mella esquina Duvergé.
Según testigos, el joven minusválido le vociferó “Negro Tú Eres un Funcionario Malo” y el periodista se desmontó de su Jeepeta y les propinó golpes y patadas al joven, halando éste un puñal con el que le propinó una estocada en la pierna derecha.
Negro Holguín esta interno en la habitación 313 del Policlínico La Vega quien se recupera satisfactoriamente, mientras que el joven esta detenido en el cuartel de la policía nacional en esta ciudad.

Chistes-Borracho cantando ...

Llega un borracho a las 4:00 am a su casa cantando a todo pulmón y sale su mujer gritando:-Callate que todo el vecindario se va a despertar.
Y el borracho le responde:- Y que prefiero ser borracho conocido que alcoholico anonimo.

REGRESO A LA VIDA Y AL AMOR


"Temía mi regreso tanto como había temido mi partida. Las dos cosas formaban parte de lo desconocido y lo inesperado. Lo que me había sido familiar ahora era desconocido; lo único que había cambiado fui yo...Regresé con -NADA- para enseñar desde mi experiencia. A través de la comprensión de mi viaje, alcancé la confianza para hacer las necesarias -y difíciles- separaciones de mis antiguas estructuras de vida que ya no tenían sentido...Regresé del viaje, para empezar otro" GilgameshDuele Amar Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sord@ para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencid@ si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de moldear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír.Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte human@; suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tú sonrías, y todos alrededor lloren. SUERTE EN El AMOR.by Sirenaahogada

Chistes-Nadando en el canal de la mancha .

Dos gallegos querian cruzar el canal de la mancha nadando 40 km. mas o menos.Salen de Francia y a los 10 km. manolo dice:
-Ya no aguanto venancio.
Venancio le dice:-Sigue venancio sigue que ya estamos en los records guinnes.
A los 20 km. otra vez manolo empieza a decir que ya no puedo.
Siguen nadando y nadando.
Cuando faltan ya casi 100 metros manolo dice:-Ya no puedo mas , ya no puedo mas venancio, sabes yo mejor me regreso.

José Lima firma para la Liga Independiente

Impactodeportivo

Sí, el dominicano José Lima todavía está activo en el béisbol. El polifacético lanzador derecho, ex ganador de 20 juegos pero quien no ha visto acción en Grandes Ligas desde el 2006, firmó un contrato con el Long Beach Armada de la Independiente Golden League. La última vez que Lima lanzó en las Mayores fue hace tres años con los Mets, con quienes tuvo una efectividad de 9.87 ERA en cuatro salidas. Después de eso, fue nombrado el Lanzador del Año en la Liga Mexicana en 2007, luego lanzó en la Liga de Corea en 2008. Ahora, es "Lima Time" una vez más. Esta vez en Long Beach. "Estoy emocionado de tener a José Lima lanzando para nosotros este año", dijo el manager de Long Beach Armada Garry Templeton mediante un comunicado del equipo, publicado por el diario The Los Angeles Times. "Su experiencia, habilidad y liderazgo será de gran beneficio para nosotros. Su estadía aquí le servirá como una vitrina para poder regresar a Grandes Ligas". Lima, de 36 años, jugó para cinco equipos -Tigres, Astros, Reales, Dodgers y Mets - a lo largo de sus 13 años de carrera en Grandes Ligas. Su mejor campaña fue en 1999 con Houston, cuando tuvo marca de 21-10 con una efectividad de 3.58, hizo su única aparición en el Juego de Estrellas y finalizó cuarto en la votación para llevarse el trofeo Cy Young.

Policía hiere a tres hombres que alega huían en carro robado

Deyanira Polanco

Santo Domingo.- Una patrulla de la Policía hirió ayer de balas a tres hombres, que alegadamente huían en un carro robado, en el Residencial del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Los heridos fueron identificados como Eddy García, Reinaldo Espinal y Manuel Valerio, los cuales se encuentran estables en el Hospital Darío Contreras con heridas en las piernas.

El hecho se produjo próximo a las 11 de la mañana en la calle Guayubín Olivo Esquina Altagracia, del referido sector y según versiones de testigos, los tres hombres huían a una patrulla motorizada y se estrellaron contra un establecimiento comercial.

“Una señora dijo que ellos mataron a un taxista y le robaron el carro (marca honda color blanco) y en el carro salía a atracar” indicó un hombre que presenció el hecho y no quiso identificarse.

Mientras que en la Unidad de Emergencia del hospital Darío Contreras, uno de los heridos identificado como Reinaldo Valerio dijo que él y Eddy García viajaban en calidad de pasajeros y abordaron el taxi que alegadamente conducía, Manuel Valerio.

“Ellos (los policías) nos dijeron que nos pararemos y el taxista no se paró y más adelante chocó y cuando chocó nos entraron a tiro. Yo andaba pelándome con el amigo mío” indicó al negar que fueran atracadores.

Director del centro
El director de la Unidad de Emergencia del Darío Contreras, doctor Tito Suero Portorreal, dijo que los tres heridos se encuentran estables con fracturas en los miembros inferiores.

Indicó que estaban pendientes de realizarle estudios radiográficos, pero que los tres estaban conscientes.

Mientras los heridos estaban siendo asistidos, agentes policiales los custodiaban, en medio de la negativa de las autoridades del centro de que los pacientes sean fotografiados.

Hacen propuesta para aumento de médicos..

Santo Domingo-. Los médicos de Gastroenterología de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar hicieron ayer una serie de propuestas, que incluye exonerar al personal médico del cobro del impuesto de rentas Internas, con el fin de lograr el aumento salarial que demanda el Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Coordinadora de los Gremios de Salud.

En un documento público, los profesionales proponen al CMD aceptar un aumento salarial de un 15% de manera transitoria y consignar para el presupuesto del 2010 un incremento de un 25% para todo el personal del área de salud. Al respecto, el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, no se mostró ni a favor ni en contra de la propuesta y se limitó a decir que la presentará a la junta directiva en la reunión que tienen pautada para hoy al mediodía.

El secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez saluda la iniciativa, pero adelanta que no habrá nada nuevo en base al aumento salarial. Observan que en las ofertas no se plantea la creación de impuestos que lesionen a la población y limita a un exiguo 15% el aumento salarial actual.

De Lisania Batista

Describen centro de operación de Quirino

Santo Domingo-. Un mapeo de 172 llamadas intercambiadas por el ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo y sus socios desmadeja el intrincado mundo del negocio en que operaba el cartel del narcotráfico, que recibió uno de sus más fuertes golpes el 18 de diciembre del 2004.

Entre el día 13 y el 19 de diciembre, aún estando atrapado Paulino Castillo y varios de los integrantes de su red, todavía fluían las llamadas de un lado y de otro.

Conforme con una infografía de las llamadas realizadas, los días 12 y 15 de diciembre del 2004 salieron varias llamadas del celular del extraditado ex militar hacia el de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi).

La cárcel del kilómetro 15 de Azua, que comandaba el entonces teniente coronel de la Policía, Lidio Nin Terrero, se convirtió en un centro de recepción y realización de llamadas, según un mapa publicado por 7dias.com.do.

Conforme con la descripción, el fugitivo Francisco Alburquerque Fortuna figura con múltiples conexiones los días 17 y 18 de noviembre. El prófugo también aparece recibiendo llamadas desde el Palacio de la Policía Nacional y el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de Santiago.

Ese entrecruce de llamadas se tornó intenso los días 17 y 18 de diciembre del 2004, previo a la incautación de los 1,387 kilos de cocaína en la autopista Duarte, cuando supuestamente el cargamento iba con destino a Santiago.

De Diario Libre

El hombre de tauro


Los hombres nacidos bajo el signo del toro son algo especial y toda mujer que haya conocido alguno puede afirmarlo. El regente de tauro es Venus y dota a sus nativos de sensibilidad, practicidad y empeño. Los taurinos son muy voluntariosos, posesivos y celosos de sus seres queridos.

Suelen aparentar más fortaleza de la que en verdad poseen, cuando se los llega a conocer íntimamente se puede ver cómo su interior está poblado de miedos por los que están en la constante búsqueda de protección y seguridad.

Al hombre tauro le gusta el lujo pero puede adaptarse a todas las circunstancias buscando siempre el lado positivo, tiene un fuerte temperamento pero un corazón de oro.

En su mayoría son hombres activos, amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre así como las competencias en donde poner a prueba su capacidad. Son varones amables y amistosos pero muy tercos en sus ideas y cuando se enfadan arremeten con todo lo que se les ponga enfrente.

Nunca van a ir con vueltas, ellos cuando están seguros de lo que quieren lo dicen sin pelos en la lengua y siempre esperan lo mismo de las demás personas, por lo cual muchas veces suelen tener encontronazos con quienes no comparten esta filosofía.

A los tauro les gustan las mujeres simpáticas, amistosas y sensuales pero esto no es todo, estos hombres tienen el ojo afilado para cuando de estética se trata así que chicas estén siempre bien arregladas!

Si piensan conquistar un tauro ármense de paciencia porque estos chicos son bastante lentos para tomar decisiones, se toman todo el tiempo del mundo para analizar las cosas y no suelen compartir la procesión que llevan dentro. Pero una vez que ganaron su corazón les aseguro que éste les pertenecerá para siempre.

lunes, 30 de marzo de 2009

Detienen en R. Dominicana puertorriqueños llevaron 10 mil kilos cocaína a EU


SANTO DOMINGO/Almomento.net.- Las autoridades dominicanas detuvieron a otros dos puertorriqueños a los que acusa de pertenecer a una red internacional que introdujo 10 mil kilos de cocaína colombiana en los Estados Unidos. Ambos se escondían aquí para evadir un proceso iniciado en su contra el 16 de diciembre de 2003. Los apresados son Aureliano Giraud Piñeiro y/o Máximo Aurelio Hernández Piñeiro y/o Eusebio Piñeiro Prats, alias Jun así como Carlos Cáceres Cubero y/o Carlos A. Pérez Pacheco.

Fueron sorprendidos en la localidad turística de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís, por agentes de la DNCD, de Migración y de Inteligencia Delictiva de la Policía, dijo el jefe antidrogas, mayor general Gilberto Delgado Valdez.


Con ellos se elevan a tres los puertorriqueñoa detenidos en menos de 72 horas en República Dominicana, a requerimiento de las autoridades de esa isla.
El primero fue Roberto Ramos González, alias "La Belleza’, quien ha sido definido como uno de los mayores distribuidores de heroína y cocaína del municipio de Yabucoa, próximo a San Juan (Puerto Rico).

La Embajada de los Estados Unidos fue notificada este lunes del arresto de Giraud Piñeiro y Cáceres Cubero, como se hizo con Ramos González.

Giarud Piñeiro y Cáceres Cubero estaban este lunes en una celda de la cárcel preventiva de la DNCD y serán entregados en las próximas horas a la justicia de los Estados Unidos para que sean presentados ante un Gran Jurado Federal. Junto a ellos están acusadas otras personas, entre las cuales figuran varios dominicanos, afirmó el Jefe de la DNCD.


Agregó que los dos hombres lograron introducir los citados 10 mil kilos de cocaína a EEUU utilizando como puente a la República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Las Islas Vírgenes. Dicho alijo, al ser vendido, habría generado una ganancia de US$70 millones. “Las autoridades estadounidenses buscan decomisar esa suma, la que se sospecha fue invertida en propiedades y una parte colocada en bancos”, agregó.

Adolescente mata hermano en riña


Escrito por: AQUINO ARROYO


Un adolescente de 14 años mató a puñaladas esta madrugada a su hermano de 20 en medio de una riña por diferencias personales en su vivienda del barrio Cuba, en Arroyo Hondo II.

Mientras que un hombre fue muerto también esta madrugada en su casa del sector de Cristo Rey por dos desconocidos que le dispararon por motivos ignorados, informó hoy la Policía.

Ángel de Jesús Camilo, de 20 años, murió a causa de varias estocadas que se las ocasionó su hermano, ambos hijos de Flavio Camilo, de 47, en su residencia de la calle Segunda número 7, del referido sector.

La Policía informó que Ángel de Jesús falleció a las 12:40 de la madrugada en la clínica Independencia Norte, del sector Los Ríos, a consecuencias de las heridas ocasionadas por su pariente.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra detenido en la Dirección de Niños, Niñas y Adolescente, del sector de Villa Juana, informó la Policía.

Por otra parte, Henry Martínez Paulino, de 30 años, fue ultimado próximo a su vivienda de la calle Pablo Sexto 47, del sector de Cristo Rey, por dos hombres que se presentaron al lugar.

La Policía dijo que el hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada cuando sus agresores identificados como el Sapo y el Rubio lo interceptaron próximo a su vivienda y tras disparar huyeron.

Insiste no reanudará nexos Colombia


QUITO, (EFE).- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, insistió hoy en que no reanudará las relaciones diplomáticas con Colombia, rotas desde el 3 de marzo de 2008, debido a que Bogotá no ha respondido a sus reclamaciones.

“No restableceremos relaciones, al menos, mientras yo sea presidente” de Ecuador, señaló Correa al recordar que la ruptura de relaciones se debió al bombardeo de tropas colombianas, el 1 de marzo del año pasado, contra un punto de la selva ecuatoriana donde la guerrilla de las FARC tenía un campamento clandestino.

Ecuador, que considera esa operación como una violación a su soberanía, ha exigido a Colombia el cumplimiento de cinco requisitos mínimos, para reanudar la relación diplomática.

Esas exigencias tienen que ver con una mayor presencia militar colombiana en su lado de la frontera, para evitar que la guerrilla cruce a Ecuador, y la entrega de la información del bombardeo, entre otros asuntos.

De esa exigencias, el presidente colombiano, Álvaro Uribe, no ha cumplido “nada” y, lo único que ha reconocido, es que no hay presencia del Estado colombiano en su frontera con Ecuador, señaló Correa, en una entrevista en el canal de televisión RTU.

Diablo “ordena” barbero Higüey se inmolara: lo complació


Escrito por: JUAN RAMON INIRIO

El Nacional
HIGÜEY.-
Un barbero se prendió fuego esta madrugada porque el Diablo se lo ordenó, según informó la Policía.

Reyes Cedano Mota, de 30 años de edad, residente en la calle Antonio Guzmán Fernández número 31, parte atrás, del barrio Villa Cerro, fallecido a consecuencia de quemaduras de primer, segundo, tercer y cuarto grados (calcinamiento total), de acuerdo con el informe del médico legista.

El hecho ocurrió a la 1:15 de la madrugada de hoy cuando el barbero incendió la cama donde dormía junto con su madre, la señora Tarcila Mejía Mota, de 63 años, que resultó ilesa.

En la misma casa, construida de madera y techada de zinc, dormían dos sobrinos de Cedano, los menores Wander Deudero Arlanda, de 16 años, y Reyito Antonio Cedano, de 12.

Vecinos lograron rescatar a la madre de Cedano y a los dos menores, pero no pudieron hacerlo con éste porque se armó con un machete y vociferaba que quien se metiera allí iba a ser atacado con dicha arma.

De acuerdo con vecinos, el suicida había manifestado en varias ocasiones que Satanás le había dicho que se prendiera fuego junto con varias y que en los últimos días se dedicaba a la ingestión de bebidas alcohólicas.

La casa donde residía Cedano quedó totalmente reducida a cenizas.

En otro caso ocurrido también esta madrugada, en el mismo sector, una joven incendió una cafetería porque el propietario la había cancelado por “problemática”.

El negocio Dos Corazones, ubicado en la calle Gastón Fernándo Deligne, se quemó en un 50 por ciento de su estructura.

El hecho ocurrió a las 2:15 de la madrugada de hoy, de acuerdo con el propietario del mismo, señor Domingo Mejía Rosario, quien dijo desconocer el nombre de la joven que es buscada por la Policía.

Haitiano confiesa mató dos alemanes


Escrito por: AQUINO ARROYO Y ENRIQUE VARGAS

El Nacional
La Policía apresó ayer a un haitiano que confesó haber asesinado el sábado a puñaladas, junto con otro compatriota, a dos comerciantes alemanes que residían en el paraje Tiburcio, de Estero Hondo, Puerto Plata.

El detenido fue identificado como Roberto César, de 41 años.

Fue apresado en ayer en Laguna Salada, de la provincia Valverde, a donde huyó tras asesinar a los comerciantes alemanes Christian Kart Anthony Plaumann, de 47 años de edad, y Sabine Hermine Bunhove, de 68.

El informe policial indica que el haitiano César admitió que él y su compatriota, que sólo identificó como Moreno, asesinaron a los alemanes la madrugada del sábado.

La Policía dijo que los asesinos lanzaron los cadáveres a una cisterna de la residencia donde vivían los extranjeros, en el paraje Tiburcio, de Villa Ysabela, municipio de Puerto Plata.

Los matadores apuñalaron a Plaumann en el brazo izquierdo, el antebrazo del mismo hombro, además de causarle trauma contundente en el cuello derecho, lo que le ocasionó la muerte.

En tanto, a Bunhove le produjeron herida corto punzante en la región lateral del cuello derecho, según certificó el médico legista doctor Miguel Batista Mercedes, quien calificó el hecho como muerte por homicidio.

La Policía informó que el prófugo identificado como Moreno laboraba para los dos alemanes y huyó en una motocicleta DT125, color negro, placa N087518, propiedad de los comerciantes asesinados.

Lamotocicleta fue dejada abandonada en la estación de gasolina de Villa Elisa, de Guayubín.

La Policía informó que al detenido, que será sometido en las próximas horas a la justicia, se le ocupó un bulto que contenía en su interior una sábana ensangrentada, un par de tenis, una linterna pequeña, balines y otros efectos propiedad de los alemanes.

El haitiano Moreno, se sospecha, habría escapado hacia Haití, por lo que es diligenciada en ese país su persecución por el Ministerio Público y la Policía.

Unas 15 personas han sido detenidas e interrogadas respecto al doble asesinato y otras son buscadas, informó la Policía.

Alejandro Williams rehúsa responder acusaciones de intimidación contra periodistas


NUEVA YORK._ El senador peledeísta por San Pedro de Macorís Alejandro Williams, está rehusando responder en Nueva York a los cargos que por intimidación le han hecho varios periodistas tanto de la República Dominicana como de esta ciudad, incluyendo al Comisario Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Adalberto Domínguez (corresponsal del El Nacional y Hoy) a cuya casa se presentó0 un detective privado indagando sobre sus investigaciones sobre el caso del legislador y el Medicaid.

Este reportero, trató ayer domingo de contactar al senador oficialista a través de su principal asesor, pero éste dijo que Williams, no respondería nada en absoluto acerca de las denuncias de los comunicadores, entre los que se incluyen María Soldevilla, jefa de redacción del Listin Diario, Margarita Cordero del diario digital 7 Días y Norma Sheppard de Radio Mil Informando.

Domínguez se comunicó con las oficinas de Williams en su clínica dental de la avenida University en El Bronx y el político citó al reportero para las 10:00 de la noche, pero cuando llegó a la cita, no había nadie en las instalaciones y el local ya había sido cerrado.

El asesor de Williams que en Nueva York funge como su “mano derecha” y administra clínica propiedad del senador en Queens, pidió anonimato, diciendo que el legislador, dirá todo lo que tiene que decir en Santo Domingo.

Williams, de quien medios nacionales informaron que estaría siendo objeto de una investigación por un supuesto fraude millonario al Medicaid (sistema estatal de salud), al parecer, ha contratado los servicios de una agencia de detectives privados para intentar averiguar de dónde provinieron las fuentes que dieron cuenta de la investigación, algo, que le resultará imposible debido a que la División Criminal del Medicaid, no ofrece detalles de ninguna pesquisa que esté en progreso.

En varias ocasiones, portavoces de esa agencia gubernamental, dijeron a este reportero que no niegan ni confirma el que Williams, esté siendo investigado por el alegado fraude. Las referidas comunicadoras, se quejaron públicamente por lo que entienden como “intimidación” o “acoso” por parte del senador Williams.

Un detective de nombre Marcos Martínez de la agencia “Eagle Eye Investigations”, se reunió en enero pasado con este redactor en busca de las mismas informaciones. En el encuentro se le explicó la parte relativa al “secreto de confesión” que debemos guardar los reporteros para con las fuentes. Días después, el mismo detective, se presentó al apartamento del periodista Domínguez a quien le advirtió que “más vale que cooperes para que no tengas problemas”.

Originalmente, se filtró que la agencia de detectives había sido contratada por el senado y el PLD para clarificar el caso del senador, pero luego se negó la especie, por lo que en apariencia, se trata de una indagatoria pagada por Williams en busca de quienes soltaron la “prenda”. En el blog de la periodista Cordero, se publicó primero, aunque sin detalles, la información sobre la investigación de las autoridades a Williams.

El senador dijo en una sesión de la cámara alta y frente a los miembros del Comité Político del PLD que nunca ha estado siendo investigado por fraude y que jamás, ni él, ni sus clínicas, han sido siquiera monitoreados por el Medicaid. En esa reunión, estuvo presidente el presidente Leonel Fernández y la conclusión fue la de que el CP creía firmemente en la versión ofrecida por Williams y el organismo le levantó una suspensión asumida por el Comité Provincial del partido morado en San Pedro de Macorís.

El nuevo escándalo en el que está envuelto, ha generado criticas en su contra de hasta la senadora Cristina Lizardo y muchos diputados que han exhortado a los comunicadores a someter una instancia – querella en el Congreso Nacional.

El diputado Radhámés Castro no descartó públicamente que a Williams, se le someta a un juicio político por amedrentar a los periodistas.

Trucos para hacer deporte sin esfuerzo..


¿Te cuesta ponerte tu ropa deportiva e ir al gimnasio? Pues la verdad no te culpo porque cuando uno tiene muchas obligaciones y llega a cierta edad ya no tiene la energía ni el ánimo para someterse al duro régimen del gimnasio.

No obstante, aunque no puedas seguir un entrenamiento regular puedes hacer ejercicio sin esfuerzo y sin aburrimiento. Aquí te decimos como:

  • Prescinde del coche y del autobús lo más que puedas. Además de ejercitarte te evitarás el estrés de los embotellamientos y contribuirás al cuidado del medio ambiente.
  • Sube y baja escaleras. Aprovecha cualquier oportunidad de moverte en la oficina, desde recoger un papel hasta hacer estiramientos en tu escritorio.
  • Haz las tareas caseras pendientes. Encera el piso, lava el automóvil, remueve la nieve, saca a pasear al perro… lo que sea que te haga mover el cuerpo.
  • Sal de fiesta. Baila, salta, sacude ese cuerpo… eso sí, no lo arruines con tabaco y alcohol.
  • Sal a pasear el domingo. Saca tu bicicleta del garaje, date una vuelta el parque, explora el bosque o lo que quieras. La idea es ejercitar las piernas y respirar aire puro.

Como verás, el que quiere puede. No hay necesidad de complicarse la vida sino buscar las mejores opciones, y éstas lo son para mantenerse en buena forma.

Matan hombre en Barahona de cuatro balazos


BARAHONA.- Un obrero que tenía un mes que había salido de la cárcel pública de esta ciudad, fue muerto este domingo de cuatro balazos por un hombre. El muerto fue identificado como Danny Fernández Méndez (Danny Gallerita), de 24 años, quien residía en el barrio Casandra Damirón en la parte alta de esta localidad. Fernández Méndez fue ultimado por un hombre identificado como Richard, quien se encuentra prófugo y es activamente por la Policía.

El hecho de sangre ocurrió en las inmediaciones de una gallera situada entre los barrios Alfa y Casandra Damirón, por viejas rencillas personales.

El cadáver de Fernández Méndez fue llevado a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad, donde acudieron decenas de curiosos.

Hasta el centro de salud acudieron el doctor Miguel García, legista de esta ciudad, el procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista y el teniente López del departamento de Homicidios de la Policía. Fernández Méndez murió en el mismo instante de recibir los disparos por parte de Richard.

En otro orden

Camión mata menor de cuatro años en Quita Coraza de Barahona

BARAHONA.- Un camión mató este domingo a un niño de cuatro años en la calle Principal de Quita Coraza, informó la Policía.

El muerto es José Miguel González Medina, quien era hijo de José Luis González Marrero de 23 años.

El infante murió por trauma del cráneo encefálico severo, cuando era conducido al hospital Simón Strider de Azua.

El occiso residía en la calle Duarte número 35 del distrito municipal de Quita Coraza de esta provincia.

Se desconoce las generales del camión y su conductor, ya que tan pronto ocurrió el hecho emprendió la huida.

Autor: TEUUDDY A. SANCHEZ

Britney Spears, la reina del pop....


Britney Spears ha regresado a la palestra, y esta vez promete con quedarse, para siempre, con nosotros, para nuestro disfrute.

Ha pasado una mala época, no hay duda, pero ahora está genial, como siempre debió estar, nadie sabe que le pasó.


A su inocencia inicial ha añadido, ahora, un morbo que la hace aún más irresistible, aún más increíble, aún más sensual.

No sé con que reina del pop quedarme, pero lo que está claro es que Britney se coloca directamente en los primeros puestos.

Interpol atrapa un delincuente italiano que robó RD$8,160 MM


Santo Domingo. Oficiales adscritos a la Interpol apresaron ayer al capo de la mafia italiana, Martone Mariano, quien era requerido en su país para cumplir una condena de 25 años, acusado de asaltar y robar más de 10 bancos, de donde se llevó la suma de 170 millones de euros, equivalentes a unos RD$8,160 millones.

El coronel Atahualpa Cabrera Sarita, jefe de la Interpol, narró a DL que fue el pasado jueves cuando se recibió la orden de arresto de Mariano, y que lo apresaron en el barrio Cienfuegos de Santiago, donde se desempeñaba como taxista.

En tanto, oficiales italianos dijeron que el capo era buscado desde 2002, y que no fue hasta hace poco que se enteraron que residía en la República Dominicana, mediante una labor de inteligencia.

Asimismo, Martone Mariano dijo que huyó a la República Dominicana porque recibió amenazas de muerte por los miembros de la banda que dirigía y que operaba en Novara, Italia.

Tenía una orden arresto internacional emitida por la procuraduría de Torino.

Mariano manejaba la unidad 35 de la compañía Taxi Familiar, y residía en la calle Proyecto, apartamento 1-2, manzana 11 del sector Cienfuegos.

Los oficiales de la Interpol de Roma, Italia, no descartaron que otros delincuentes italianos se escondan en el país, "que es aprovechado por su atractivo turístico y su posición geográfica.

El oficial italiano destacó la profesionalidad con que trabajaron los miembros de la Interpol en el país. El italiano figura en la posición 16 de una lista de los 100 delincuentes más buscados en Italia.

Asimismo, el coronel Cabrera Sarita recordó que fue la Interpol la que apresó en febrero de este año a Ciro Mazzarella, cabecilla del famoso clan de la camorra, mafia napolitana, mejor conocido como el "Clan Mazzarella" de Italia.

Dijo que recientemente se apresó a Ralf Erwin Waldenmaier, un alemán acusado de estafar a más de 200 personas y varias entidades bancarias en su país, por valor de 5 millones de euros. Ayer, la Dirección Nacional de Control de Drogas apresó al narco puertorriqueño Roberto Ramos González, quien era buscado en su país.

El apresamiento de Mariano

El jefe de la Interpol, coronel Atahualpa Cabrera Sarita, explicó que tras recibir la orden de arresto el pasado jueves, impartió instrucciones al mayor Ricky Rosario y al teniente Ariel Isaac Moisés, para que se trasladaran a Santiago, donde fue denido el sábado el referido delincuente internacional. Dijo que para lograr su objetivo, fue montada una labor de inteligencia por los agentes bajo su mando, que dio como resultado la detención del sujeto ,que será trasladado en el día de hoy a la ciudad de Novara, Italia, donde le espera una condena de 25 años.

De Adonis Santiago Díaz

Leonel va hoy a actos Batalla 30 de Marzo

Ricardo Santana
Santiago.- El presidente Leonel Fernández encabezará hoy en Santiago el desfile cívico-militar conmemorativo al 165 aniversario de la batalla del 30 de Marzo de 1844 y regresará el 1 de abril para presidir un Consejo de Gobierno con la presencia de funcionarios públicos y representativos de la provincia.

Las actividades se iniciarán a las 8:00 de la mañana, con el enhestamiento de la Bandera Nacional que incluye los honores militares de estilo, salvas de 21 cañonazos, interpretación del Himno Nacional dedicado a los héroes de la Batalla del 30 de Marzo, así como los discursos del Gobernador José Izquierdo y del síndico José Enrique Sued, en el Parque José María Imbert, plaza donde los patriotas al mando del general Fernando Valerio e Imbert derrotaron a las fuerzas invasoras haitianas.

A las 8:30 de la mañana habrá una caminata de autoridades y estudiantes de las escuelas públicas y colegios de la provincia. A las 9:00 de la mañana, el arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, oficiará un Tedeum en la Catedral Santiago Apóstol,

A las 3:00 de la tarde se realizará el Desfile Cívico Militar con la presencia del presidente de la República. Los actos concluirán con un concierto artístico en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde participaran populares figuras del arte dominicano.

Galería de tatuajes en el pubis


Los tatuajes son una forma de expresión y de adorno corporal, cada partecita de nuestro ser puede ser decorada por las manos de un experto tatuador, y la zona genital no es la excepción.

Para los curiosos, para quienes tienen ganas de sorprender a sus amantes con un original e intimo tattoo o bien para lo que desean adornar sus genitales con colores y figuras es que reuní una serie de fotografías muy buenas sobre este arte en el pubis.

Quizás les sirvan de idea para un boceto posterior o bien para alimentar el morbo, sea como fuere que las disfruten!



Descartan enviar tropas a Pakistán


WASHINGTON/AP — En momentos en que lanza una estrategia reformada para la guerra en Afganistán, el presidente estadounidense Barack Obama dijo ayer domingo que consultaría con los líderes del vecino Pakistán antes de atacar escondites terroristas en ese país.

Obama dijo que el gobierno de Pakistán necesita ser más responsable, pero descartó desplegar soldados estadounidenses allí.

“Nuestro plan no cambia el reconocimiento de Pakistán como un gobierno soberano”, dijo el presidente al programa televisivo de la CBS “Face the Nation”, en una entrevista transmitida el domingo.

El presidente lamentó además la frágil situación de seguridad en Afganistán, diciendo: “A menos que la controlemos ahora, tendremos problemas”.

Dejó en claro que su nueva estrategia para la guerra iniciada hace varios años “no va a ser un compromiso ilimitado de recursos infinitos” de Estados Unidos.

En una entrevista amplia, Obama trató de contrarrestar la noción de que el conflicto de Afganistán se ha vuelto su propia guerra y enfatizó que la misma comenzó bajo el gobierno de George W. Bush.

“Pienso que es una guerra de Estados Unidos y es la misma guerra que iniciamos tras el 11 de septiembre como consecuencia de esos ataques”, dijo Obama. “Pienso que el objetivo se ha perdido en esos siete años”.

La grabación de la entrevista fue hecha el viernes, el mismo día en que Obama lanzó su nuevo esfuerzo para derrotar a la red terrorista al-Qaida e Afganistán y Pakistán, ampliando una guerra que comenzó luego de los ataques terroristas del 2001 en Estados Unidos. El presidente fijó nuevos hitos y ordenó el envío de otros 4,000 soldados a la zona de guerra, además de centenares de civiles y un aumento en la ayuda. El plan no incluye un calendario de retirada. En una entrevista con la cadena televisiva Fox News, el secretario de Defensa Robert Gates dijo ayer domingo que los objetivos a corto plazo de las fuerzas estadounidenses en Afganistán se han precisado bajo la nueva estrategia de Obama, aunque el principal objetivo sigue siendo el florecimiento de la democracia en el país asiático.

Hablando con la [Sexologa]Posturas Kamasutra según tu signo: Géminis..


Los geminianos son muy inquietos y ansiosos, por lo que es muy propenso en su vida sexual a sentir temores de tener un segundo encuentro.

Este signo peca de ser muy superficial, volátil e inseguro, así es que no te sorprendas que cambie su opinión de la noche ala mañana.

Por otro lado, es muy divertido, sociable y conversador. La plática es la mejor manera de llegar hacia ellos, y también para llevártelos a la cama.

Háblale sin pudor de sexo y de las cosas que el gustaría hacerle. Es travieso, mirón y rápido con los pies y las manos. Prepárate a presenciar su increíble habilidad para hacer varias cosas a la vez.

La postura ideal para hacer con el inquieto Géminis es la butaca. Recostados uno frente al otro con las piernas abierta y flexionadas, como si fueran los gemelos que representan a este signo.

Obama hace suya la guerra contra al-Qaida

BEN FELLER / Associated Press

WASHINGTON, D.C.— El presidente Barack Obama dejó diáfanamente claro que serán necesarios más soldados y más tiempo para que Estados Unidos y sus aliados puedan recuperar la iniciativa militar en Afganistán. A medida que disminuye la guerra en Irak, que considera una equivocación, el mandatario ha decidido escalar el conflicto afgano, que tilda de causa esencial y justa.

¿Para ello tendrá que atacar la red de al-Qaida en Pakistán y Afganistán? No queda otro remedio, sostiene Obama, si se quiere garantizar "la seguridad de la gente en todo el mundo",

Obama ordenó el envió de otros 4 mil combatientes, además de los 17 mil ya anunciados, así como centenares de civiles y más ayuda económica para librar una guerra iniciada hace más de 7 años y que no tiene indicios de concluir. El presidente prometió además intensificar las gestiones diplomáticas con Pakistán y Afganistán y solicitar la colaboración del resto del mundo.

"Quiero que el público estadounidense comprenda que tenemos un objetivo claro y centrado: desarticular, desmantelar y derrotar a al-Qaida en Pakistán y Afghanistan, y evitar su regreso futuro a cualquiera de ambos países", dijo Los líderes de Afganistán y Pakistán ensalzaron la nueva estrategia estadounidense para encarar la creciente violencia en sus países.

Obama advirtió que al-Qaida planea atacar objetivos en Estados Unidos desde sus refugios secretos en Pakistán. El presidente, que sostuvo la semana pasada la necesidad de una "estrategia de repliegue" de Afganistán, ni siquiera mencionó esas palabras al anunciar su estrategia, basada en aumentar la capacitación del ejército afgano de 80 mil a 134 mil combatientes para 2011.

Eva Mendes, la pasión hecha mujer..


Si alguna vez falleciera, que falleceré, quiero ir al infierno, o al cielo, bueno me da igual, pero quiero ir donde esté Eva Mendes.

¿Tú te imaginas pasarte toda la eternidad al lado de esta chica? Debe de ser algo maravilloso, algo fantástico, algo increíble.


Porque esta mujer es todo pasión, todo ardor, todo sensualidad, todo amor, me pasaría el día, y la noche haciendo el amor con ella.

Es sencillamente inalcanzable para mí, lo sé, pero yo no desisto porque en esta vida no hay que perder la esperanza para nada.

Se disparan casos de tuberculosis en Queens...

Carmen Alarcón/EDLP

Nueva York — Cada 15 segundos una persona muere de tuberculosis en el mundo, a pesar de ser una enfermedad tratable y curable.

En Nueva York se reportaron 895 casos de tuberculosis en el 2008, un 2% menos que el año anterior, pero en Queens hubo un incremento del 12% respecto al año anterior (299 pacientes), según anunció la semana el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York.

El 76% de los afectados por la enfermedad fueron inmigrantes procedentes de China, México, Ecuador, República Dominicana y Haití, según el anuncio hecho durante el Foro del Día Mundial de la Tuberculosis el pasado 24 marzo.

“La tuberculosis es una enfermedad que se puede curar con tratamiento y, además, al detectarse se puede parar el contagio”, aseguró Dr. Chrispin Kambili, asistente del comisionado de la Oficina de Control de la Tuberculosis del Departamento de Salud.

Desde 1990, cuando la ciudad enfrentó una epidemia de tuberculosis, el Departamento de Salud se ha dedicado al control, educación y prevención de la enfermedad a través de los miembros de la Coalición por un Nueva York libre de tuberculosis.

Cerca de dos millones de personas mueren anualmente por la tuberculosis, debido a que la transmisión de la enfermedad es rápida y silenciosa y se transmite a través del aire, según explicó Kambili.

“Es muy importante que las personas que hayan sido expuestas a la enfermedad se acerquen a los centros de salud para hacerse la prueba”, sostuvo Kambili, refiriéndose a los nueve centros especializados en la ciudad.

Una vez se detecta la enfermedad, se debe aislar al paciente para así evitar el contagio.Usted debe hacerse la prueba de tuberculosis si: