viernes, 3 de octubre de 2008

Se suicida al lanzarse de azotea edificio tienda

POR AQUINO ARROYOUn hombre se suicidó ayer al lanzarse de la azotea del edificio de la tienda Plaza Lama de la avenida Winston Churchill esquina 27 de Febrero.
César Luís Parra, de 19 años, falleció a causa de traumas en diversas partes del cuerpo tras arrojarse del referido establecimiento por motivos ignorados.
El hecho aconteció a las 12:00 del mediodía, lo que ocasionó taponamiento en las vías debido a la gran cantidad de curiosos que acudieron al lugar.
En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica para establecer las circunstancias en que ocurrió el suceso.
Por otra parte, la Policía reportó que un agricultor murió ayer al caer de un árbol próximo a su vivienda del barrio San Antonio, en San José de Ocoa.
Delfino Arias Hernández, de 67 años, falleció a causa de trauma craneal, según informó hoy la Policía.
También el informe policial reportó hoy la muerte por ahogamiento de una adolescente de 14 años cuando se bañaba en el río Macao, de Higüey.
El cadáver de Natalia Hidalgo Paniagua, hija de María Paniagua, de 33 años, fue rescatado del referido riachuelo, donde disfrutaba de un baño en compañía de varios familiares.

No hay comentarios: