sábado, 4 de octubre de 2008

Se entrega perseguido por PN



POR AQUINO ARROYO-Se entregó anoche en el Palacio de la Policía un ex candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dos de sus hermanos para ser investigados con relación al robo de más de 20 millones de pesos de una sucursal del Banco Hipotecario Dominicano (BHD), ocurrido el 22 del pasado mes, por cuyos hechos se encuentran presos seis personas más, incluyendo un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana FAD) y dos mujeres.
El coronel Nelson Rosario, vocero de la Policía, informó que el dirigente político Felipe de Jesús Ozuna Guzmán y sus hermanos Cristián y Juan Alberto Ramírez Canario, se presentaron voluntariamente anoche a la institución policial para que se les investigue en torno al referido asalto.
Con relación al robo a la entidad bancaria, ubicada en la avenida 27 de Febrero esquina Defilló, se encuentran también detenidos Vivekis Feliz López ; Miguel González Peña; Williams Ubrí Fortuna; Justo Cornielle Pérez; Gregoria Tavarez y el segundo teniente Víctor Reyes Silverio.
El coronel Rosario informó que un juez de la atención de la jurisdicción permanente dictará hoy medida de coerción en contra de ese grupo, que según dijo integran una banda de delincuentes.
En torno a ese hecho el periódico El Caribe dijo en su edición de hoy que el candidato a regidor por el municipio Santo Domingo Este, Ozuna Guzmán “es señalado como el cabecilla de los bandoleros”.
Mientras que a los detenidos la Policía les ocupó vehículos, dinero en efectivo, prendas preciosas, celulares, equipos para romper y abrir cajas fuertes.

No hay comentarios: