lunes, 13 de octubre de 2008

Policía mata dos hombres



POR R. R. ROSA/SANTIAGO/Elnacional.- Dos hombres de quienes la Policía asegura poseer varios sometimientos a la justicia por delitos, resultaron muertos en alegados intercambios de disparos con patrullas de esa institución en sendos puntos de la provincia en la madrugada de ayer.
Las víctimas fueron identificadas como José Omar Santiago Almonte, de 23 años, y José Luis Fermín Reyes, de 33, en la avenida Valerio con 16 de Agosto, de esta ciudad, y en Tamboril, respectivamente.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía, dijo que una patrulla de la institución sorprendió a Santiago Almonte tratando de abrir una de las puertas del almacén de provisiones Valencia, y al sentirse descubierto le disparó con un arma de fabricación casera.
Recibió varios impactos de bala por lo que falleció en el acto. La Policía dijo que a su lado se encontró un aparato para romper puertas. Asimismo, dijo que en los archivos de la institución reposan siete fichas que lo involucran en robos cometidos en diferentes fechas.
Mientras quedo Fermín Reyes fue muerto a tiros en Tamboril por una patrulla policial que dijo lo perseguía tras intentar de robarle una motocicleta al motoconchista Julio Antonio Peña Rodríguez, con quien iba como pasajero.

No hay comentarios: