lunes, 6 de octubre de 2008

PN detiene a diez por robos en casas habitadas, falsificación de dinero, y cheques falsos

Elnuevodiario-La policía informó hoy sobre la detención de diez personas acusadas de cometer diferentes delitos, tales como robos en casas habitadas, falsificación de dinero, y cheques falsos entre otros. Entre los detenidos figura Norberto Antonio Nuesi Reyes, a quien le fue ocupada lacantidad de seis mil quinientos pesos falsos. Su detención se registró en la carretera Boca deMao, en el municipio de Esperanza.
Desde San Francisco de Macorís se informó que un menor, de 15 años de edad, cuyonombre se omite por razones legales, fue sorprendido por el propietario de unaresidencia cuando robaba efectos electrodomésticos valorados en 42 mil pesos.
El detenido es acusado por Máximo Antonio Camilo Jerez, de 47 años de edad,propietario del referido negocio.
También fueron apresados en la comunidad deSalcedo los nombrados Juan Francisco Gómez Roque y José Manuel Roque Velásquez,mientras que se persigue de manera activa a José Luis Batista Roque, quien fueel responsable de la compra.
E lcamión lleno de papas, cebolla y ajo fue valorado por un valor de 40 mil pesos,siendo su precio real de 60 mil pesos.
Se informa además que a Juan Francisco y a José Manuel Roque les fueron ocupadasseis tarjetas de crédito de diferentes bancos comerciales, un cheque con unmonto de 40 mil pesos y una camioneta sin documentación. Los acusados seránpuestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: