viernes, 3 de octubre de 2008

Niño comete matanza en zoo

SYDNEY (AP).- Un niño de 7 años ingresó furtivamente a un popular zoológico, arrojó varios animales a un cocodrilo y mató a golpes de piedra a varios lagartos, informó el viernes la dirección de la instalación.
El muchacho, sin expresión en el rostro, saltó por una reja de seguridad al Centro de Reptiles de Alice Springs en el centro de Australia la madrugada del miércoles. Luego acometió una matanza de animales durante 30 minutos, dijo el director del zoológico Rex Neindorf.
Afirmó que el niño mató con una roca a tres lagartos, incluido el favorito del lugar que tenía 20 años de vida, y luego los arrojó al cocodrilo Terry para que se los comiera. Terry es un cocodrilo de agua dulce que mide 3,3 metros de largo y pesa 200 kilos (440 libras).
El muchacho, cuyos actos cruentos fueron captados por las cámaras de seguridad del zoológico, también arrojó otros animales vivos a Terry sobre dos vallas que circundan el encierro del reptil. En un momento subió a la reja exterior para acercarse más al cocodrilo. En las escenas grabadas, el rostro del niño aparece en su mayor parte sin expresión, dijo Neindorf.

No hay comentarios: