sábado, 4 de octubre de 2008

MENOR MATA DE PUÑALADA A UN ADULTO

Por: Gregorio Del Rosario/Puerto Plata digital-
Un menor residente en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica mató ayer de una puñalada a un adulto de 18 años de edad durante una riña que ambos sostuvieron por viejas rencillas personales.
La victima de acuerdo a la Policía lo fue Carlos Arvelo, en cual cayo mortalmente herido por el referido menor cuyo nombre se omite por razones legales. Sin embargo, este último se encuentra detenido en el destacamento de la institución del orden público en la comunidad de Sabaneta de Yásica para fines de investigación y su posterior sometimiento a los tribunales de justicia.
Arvelo residía en el sector La María del citado distrito municipal donde ocurrió el hecho de sangre. Este recibió de parte del menor herida de arma blanca en el abdomen que le perforo los intestinos y murió momento después.
La victima mortalmente herido fue ingresado de urgencia en la clínica Gómez y Asociados, de Sabaneta de Yásica y posteriormente fue trasladado al hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata, donde falleció horas después.

No hay comentarios: