martes, 7 de octubre de 2008

Matan vigilante a golpes



El Nacional/BONAO.- Un vigilante privado fue muerto a golpes y cuchilladas por desconocidos que penetraron a la envasadora de gas Wenny y lo despojaron de una escopeta, la madrugada de ayer en la autopista Duarte vieja de aquí, según dijo la Policía.
La victima fue identificada como Epifanio Florentino, de 55 años de edad, residente en la comunidad de Hato Viejo, a quien los desconocidos le propinaron herida cortante en la “región retromastoidea” del lado derecho a quien también golpearon en la cabeza produciéndole golpes en los ojos.
Después de cometer el crimen, los ladrones se llevaron la escopeta marca Mosberg, calibre 12 MM,con la numeración GMU-353556 que portaba el vigilante muerto, dicha arma es propiedad de la compañía Guardianes Titán donde prestaba servicio.
El cadáver del vigilante fue llevado al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle la autopsia de rigor.Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía dijeron que profundizan las investigaciones para dar con los autores del crimen.
Se informó que se persiguen a los ocupantes de una camioneta Nissan blanca placa A-244555, la cual se encontraba en la parte de afuera de la envasadora cuando se cometió el crimen.

No hay comentarios: