martes, 14 de octubre de 2008

Matan a tiros casacambista; hieren amigo



POR ILUMINADA PEREZ-Un casacambista de 58 años fue muerto de cuatro balazos ayer y uno que lo acompañaba resultó herido de gravedad, al ser asaltados por cuatro desconocidos cuando retornaban de Samaná a Nagua.
El muerto es Evaristo José Alonzo Tejada y el herido Rafael Antonio Rodríguez Abreu, de 53 años, quien está grave en el centro médico Siglo XXI, de San Francisco de Macorís, con un balazo en el tórax y otro en el cuello.
La Policía dijo que Alonzo Tejada y Rodríguez Abreu viajaban de Samaná a Nagua en una camioneta de doble cabina placa 1061990. Se cree que transportaban una alta suma de dinero, porque se dedicaban al negocio de prestar y al cambio de moneda.
Fueron interceptados por cuatro desconocidos que viajaban en una yipeta gris, quienes inmediatamente les entraron a balazos. La Policía dijo que investiga el caso, pero no tiene detenidos.
Hace dos meses que al también casacambista Ramón Alonzo Tejada, hermano de Evaristo José, fue herido de gravedad para robarle 3.4 millones de pesos.
Y hace año y medio fue muerto también durante un atraco, el comerciante Ramón Emilio Alonzo (Pisio), tío de los hermanos Alonzo Tejada, a quien despojaron de sumas millonarias, por lo que se cree que se trata de un grupo que opera en la zona.

No hay comentarios: