jueves, 9 de octubre de 2008

Mata mujer a balazos



POR R. RODRIGUEZ ROSA/SANTIAGO.- Un obrero mató anoche a tiros a una mujer con quien estaba ligado sentimentalmente e hirió de gravedad al ex esposo de ésta en su vivienda.
El hecho de sangre en que Roberto León Sánchez terminó con la existencia de Verónica Carela Peralta, de 35 años e hirió al chofer Alfredo Suárez Martínez, se produjo a las 7:00, en la casa número 32 de la calle 15, del sector El Ejido.
Datos dan cuenta de que Verónica y Alfredo estuvieron casados por algunos años y que procrearon una niña, pero estaban separados desde hacía algún tiempo. En ese lapso conoció a Roberto, con quien habría iniciado una relación sentimental.
Se dijo que al llegar a la casa Roberto encontró allí a Alfredo y tras una discusión le disparó, alcanzándolo en el hemitorax izquierdo y luego a la mujer le propinó un balazo en la cabeza y otro en el hemitórax derecho, lo que le provocó la muerte de inmediato.
A media mañana de hoy Alfredo era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, mientras que al cadáver de Verónica se le practicaba una autopsia.

No hay comentarios: