jueves, 16 de octubre de 2008

La inocencia de los niños

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
- Carlos, ¿cuál es el problema?- ¡Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado! Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir a tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda a dirección.Mientras Carlos esperaba en la antesala la profesora le explica la cuestión al director. Él decide que le hará un test al muchacho de forma que no pueda contestar a sus preguntas y acceda a seguir en primero.
Inicia entonces las preguntas el director:
- A ver, Carlos, ¿cuánto es 3 por 3?- Nueve.
Después de una hora de preguntas que sólo un experto de tercero podría haber contestado bien,Carlos no ha fallado ninguna. El director está a punto de cambiar de curso al chico cuando la profesora le pide que le deje formular a ella las preguntas:
- ¿De qué tiene la vaca cuatro y yo sólo dos?- Las piernas, responde Carlos sin dudar.- ¿Qué tenes en los pantalones que no tengo yo en los míos?
El director se ajusta las gafas y se prepara para interrumpir…
- Los bolsillos - responde el niño.- ¿Qué hay en el centro de las mujeres y sólo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiración.
- La letra E.- ¿Y dónde tienen las mujeres más encaracolado el pelo exactamente?
El director hace una mueca de asombro.
- En África - responde Carlos sin inmutarse.- ¿Qué es blando pero se pone duro en las manos de una mujer?
Al director se le cruzan los ojos.
- El esmalte de uñas - contesta el chico- ¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El director no se lo puede creer…
- Las rodillas.- ¿Qué tiene una mujer casada más ancho que una soltera?- La cama.- ¿Qué empieza por C y acaba por O, es arrugado y lo tenemos atrás?
El director empiza a sudar frío…
- El codo.- ¿Y qué he dejado a varias personas para que disfruten, que empieza por C y tiene un agujero?
El director se tapa la cara…
- Un CD.
El director ya superado por la presión los interrumpe y se dirige a la profesora:
- Mire , ¡póngame al niño éste en sexto, que yo me voy a primero, porque he fallado todas las respuestas!

No hay comentarios: