miércoles, 1 de octubre de 2008

Hombre mata otro Los Prados



POR AQUINO ARROYO-Un hombre mató ayer a otro de una puñalada en el parqueo de un banco en el sector Los Prados, tras sorprenderlo despojando a su ex esposa del dinero que ganaba trabajando.
Simón Eduardo Morillo (Pelao), de 30 años, fue muerto de una cuchillada que le ocasionó Jairo Virgilio Pérez, de 29, quien se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.
El hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde cuando Morillo le quitaba a su ex mujer, Teófila Rafaela Suero Almonte, de 45 años, del salario que devengaba en una institución no especificada por las autoridades.
La Policía informó que en esa circunstancia se presentó indignado Virgilio Pérez, quien le ocasionó una estocada en el hemitórax derecho a Morillo, quien vivía Villa Marina, kilómetro 9 de la autopista Duarte.
La señora Suero Almonte, residente en Villas Agrícolas, explicó a la Policía que su ex cónyuge la despojaba los días 15 y 30 de cada mes del dinero que ganaba trabajando para consumirlo de alcohol y drogas.
El cadáver de Eduardo Morillo fue encontrado en el parqueo de la referida entidad bancaria, ubicada en la avenida Núñez de Cáceres esquina Font Bernard, del sector Los Prados.
En tanto, los restos fueron conducidos al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.

No hay comentarios: