martes, 28 de octubre de 2008

Hieren dos comerciantes y despojan de su arma oficial PN


MUNICIPIO DE HAINA/ElNuevodiario:-La violencia y la delincuencia resucitó en este municipio, cuando sujetos no identificaron, mataron a tiros a Obispo de los Santos, de 26 años, quien residía en al calle Principal del sector Quita Sueño.
El cadáver fue encontrado en un charco de sangre, en la entrada del sector de Cabón, de este municipio de Haina. Residentes del citado sector manifestaron a la Policía Nacional, que escucharon varios disparos y el sonido de una motocicleta de alto cilindraje.
En la escena del crimen los oficiales investigadores encontraron tres casquillos de pistolas calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense por autorización de la médica legista actuante.
DESPOJAN SUB-OFICIAL DE ARMA
En otro hecho violento hombres portando armas de fuegos golpearon rudamente al Sargento de la Policía Nacional, Carlitos Ferrer Valdez, adscrito al Cuerpo Médico de Radio Patrulla, con residencia en la calle Libertad de Haina, despojándole de una pistola calibre 9 milímetros.
El hecho ocurrió cuando el sub-oficial conducía una motocicleta de su propiedad por la avenida doctor José Francisco Peña Gómez, de Haina, y acudió a unos matorrales a realizar una necesidad fisiológica, donde fue sorprendido por los delincuentes, que les golpearon en le cráneo.
ATRACAN COMERCIANTES
El parte oficial de la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, en San Cristóbal, informa que dos sujetos a bordo de una motocicleta, hirieron al comerciante Martín Mojica Lara, con residencia en la calle Monte Adentro de la Pared, del municipio de haina, cuando caminaba por la calle principal de Cajuilito, y fue atracado por los delincuentes, que le despojaron de la suma de 600 pesos.
Mientras, que Víctor Manuel Herrera de la Cruz, de 21 años, con residencia en la calle Principal del barrio Monte Adentro de la Pared de haina, fue herido de balas por dos sujetos, cuando los delincuentes asaltaban la caferìa "Cafin Bar", ubicada en la calle principal del Cajuilito.
Los comerciantes heridos de balas, Martín Mojica Lara, y Víctor Manuel Herrera de la Cruz, recibieron las primeras atenciones en el Hospital de Barsequillo, y transferidos al Dario Contreras, debido a su estado de gravedad.
Oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal, que dirige el coronel José Damián Pujols, profundizan las pesquisas de los hechos de sangre, para apresar a los culpables y ser sometidos a la justicia.
Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios: