jueves, 30 de octubre de 2008

Fue apresado el haitiano que participó en la muerte de Aquilino Nuñez (Negro)


DAJABON.-Fue apresado en la comunidad de La Vigía el nacional haitiano que participó en el asesinato de un dominicano, quien residía en la comunidad de Palo Blanco, municipio Dajabón.
El nacional haitiano responde al nombre de José Paul de 46 años de edad; este haitiano residía en la comunidad Palo Blanco y luego de haber participado, supuestamente en el hecho de sangre se marchó a su país de origen.
La captura del haitiano se produjo en la comunidad La Vigía por miembros del Cuerpo de Seguridad Fronteriza CESFRONT, donde lo condujeron de inmediato al destacamento policial de la ciudad de Dajabón, donde todavía se encuentra detenido dicho extranjero.
En sus declaraciones el nacional haitiano, negó que hubiera participado en el asesinato del señor Aquilino Nuñez (negro), pero confesó haber dado muerte a dos compatriotas suyos, en su país.
El haitiano José Paul está siendo investigado sobre la muerte de estas personas y de otras que supuesta mente el había participado.
José Paul confesó además, que muy cerca de la vivienda donde temporalmente vivía en la comunidad de Palo Blanco, se encontraba enterrado un nacional haitiano, el cual fue desenterrado en el día de hoy por las autoridades del ministerio público y del departamento de homicidio del destacamento de la policía de Dajabón.
Los familiares del señor Aquilino Nuñez, clamaron justicia en contra del nacional haitiano y de las demás personas que participaron en la trágica muerte.

No hay comentarios: