jueves, 30 de octubre de 2008

En Baní arrojan bebé recien nacida viva en basurero y es devorada por los perros

Por:Carlos Pena/Bani-Aun con los cabellos húmedos y de color negro el cuerpecito de una bebé era arrastrado por una perra, que le comió una pierna y parte de la cara, fue encontrado anoche en el sector La Paja, en la parte norte de Baní.
El cuerpo de la bebé fue llevado a las 8:00 al hospital Nuestra Señora de la Regla aun con vida donde los médicos intentaron salvarle la vida, porque llegó con signos vitales, al morir fue enviado a la ciudad de Azua al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes.
La Policía informó que los testigos dan cuenta de que el cuerpecito de la infante viva, aún no identificado, fue arrastrado por varios perros por la calle Duarte, próximo al sector La Paja, de Baní.
En tanto, oficiales de los diferentes departamentos investigativos indagan las circunstancias en que ocurrió el suceso, así como la identidad de los padres del bebé.
Este es el segundo caso que se registra en Baní, donde una madre deja abandonado un recién nacido, por temores aun desconocido.
Toda la comunidad banileja se encuentra consternada ante este horrible y bochornoso crimen, toda la ciudadania en la ciudad de Bani hoy comentaba el horripilante caso y exigiendo a las autoridades la investigaciónes para que den con los responsables de este inconcebible crimen. Ecos de Bani

No hay comentarios: