jueves, 9 de octubre de 2008

El Chisme del Día; Tim McCarver le pega los cables a Manny Ramírez


ImpactoDeportivo-Manny Ramirez ha estado casi indetenible desde que llegó a los Dodgers de Los Ángeles el 1 de agosto.
Tim McCarver, comentarista de la telecadena FOX y que estará en la cabina de transmisión para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, está entre los que lo han notado.
"Es extraordinario -- la dicotomía entre lo que era en Boston y lo que ha sido en Los Ángeles," dijo McCarver, de acuerdo con el diario Philadelphia Inquirer.
"Quiero decir, lo que es agotar tu bienvenida en una ciudad, y fue una bienvenida muy larga con los Medias Rojas.
Pero algunas de las cosas que hizo fueron simplemente despreciables, despreciables --como el hecho de no querer jugar, el rehusarse a jugar. Olvidar de cual rodilla cojear. Y ahora está sano, se fue."
McCarver, y otros, han señalado a los números de Ramírez con los Dodgers, los que han sido increíbles. Ramírez bateó .397 en la temporada regular con los Dodgers, con 17 jonrones y 53 remolcadas en 187 turnos. Su porcentaje de embase fue .489 con los Dodgers.
En su último mes con Boston, Ramírez bateó .347 con porcentaje de embase de .473. Pero Ramírez fue acosado con alegaciones de que no jugaba duro y que había tenido problemas con sus compañeros en su estancia con Boston.
"Un rejuvenecido Manny, creo que eso sería lo más justo para describirlo," dijo McCarver, de acuerdo con el Inquirer.

No hay comentarios: