viernes, 24 de octubre de 2008

Chistes sobre cazadores


Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver… Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»
————————
Los tres cazadoresEra una vez 3 cazadores, de los cuales 2 siempre cazaban un montón pero el tercero nunca lograba cazar nada. Un día se van de caza los 3 y al llegar al monte se separan. El que nunca cazaba nada al ver que iba a pasarle como siempre se decide a ir a un restaurante próximo y al llegar le dice al camarero:
-¿tiene algo de caza por ahí?Y el camarero le dice:-¿pero porque usted, cazador, viene a comprar caza?A lo que el cazador le cuenta que nunca caza nada y que no quiere volver a quedar mal con sus compañeros, entonces el camarero sintió algo de pena y le dice:-Tenemos dos liebres, pero hay un problema, ya están peladas y listas para cocinar.Y le dice el cazador:-Eso da igual, me las llevo.
Entonces coge el hombre las liebres ya peladas, se las ata al cinto como si las acabase de cazar y se va a reunir con los otros cazadores. Llega junto ellos y le dicen:
-Pero hombre, ¿de dónde vienes con esas 2 liebres ya peladas?A lo que les contesta:-Es que iba yo por el monte, las encontré haciendo el amor y no les dio tiempo a vestirse!!!

No hay comentarios: