miércoles, 29 de octubre de 2008

Asistente del Jefe de la Marina vinculado a un resonante caso de drogas

POR SAUL PIMENTEL
SANTO DOMINGO.- Este miércoles a partir de las 9:00 de la noche ALMOMENTO.NET publicará una noticia con detalles sobre un asistente del jefe de la Marina, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, arrestado por estar vinculado a un resonante caso de drogas.
Este periódico digital ha revelado en los últimos días importantes casos de tráfico de estupefacientes en los que han estado envueltos militares.
El más notorio de ellos fue el relativo a dos altos oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas que fueron capturados por miembros de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) luego de recibir un cargamento de estupefacientes lanzado desde una avioneta en un batey de San Pedro de Macorís.
Aunque la DNCD se abstuvo de informar inicialmente sobre esta captura, ALMOMENTO.NET publicó en exclusiva una noticia sobre el caso, la cual contenía incluso los nombres de los involucrados. La agencia antidrogas posteriormente se vió obligada a emitir una nota de prensa revelando los detalles.
Otro caso revelado por este periódico fue el de un piloto del helicóptero del presidente de la República, Leonel Fernández, cancelado porque presuntamente está involucrado en hechos irregulares.

No hay comentarios: