viernes, 17 de octubre de 2008

Aprende a seducir a tu esposa


Te hemos dado algunos trucos para mantener la llama del amor encendida y que tu esposa permanezca enamorada de tí, aquí tienes nuevos trucos:
Compartan las labores del hogar así ella sentirás que estás comprometido con la vida familiar y podrán disfrutar de hacer cosas juntos.
Evita criticarle a las amigas y no te opongas a sus salidas sociales, cualquiera sea la actividad que realice; ella necesita socializar y compartir con otras mujeres.
Dedica mayor esfuerzo a provcarle placer sexual, si los encuentros amorosos son buenos, ella estará muy feliz y enamorada.
Al igual que tú, también ella necesita su tiempo fuera. Permite las salidas sin tí, le hará bien a ambos.
Si hace cosas que te molestan puedes decírselo sin gritar, y con mucho tacto, para no herir sus sentimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy casado y las cosas no me estaban llendo nada bien con mi

mujer.. Si supieran la cantidad de cosas que aprendi con un metodo

para seducir mujeres que encontré en la red, rogarian que les de mi

secreto.. se me dió por buscar en la red una solucion.. este blog es

muy interesante pero les aseguro que las técnicas que descubri

SALVO mi matrimonio!!

No se maten buscando.. no es necesario, porque el dato del sitio se

los dejo aca de onda...

http://www.MetododeSeduccion.com

Te envian por email y gratis
recientes técnicas de seducción hipnótica
para salvar tu matrimonio o tener exito con las chicas modernas. No

tiene desperdicio! al menos para mi!

Espero que tomen esto como un complemento o aporte al tema
y no como una publicidad, pues no gano NADA con hacerlo.

Espero les sirva a los que andan de capa caida!