jueves, 16 de octubre de 2008

Anthony Santos: “Algo grande viene a la tierra, predica”


Rep.Dom..- El popular intérprete del género amargue, Anthony Santos, dejó sorprendido a su público con un corte orientado a la alabanza, lo que a juicio de muchos analistas del género, responde a una modificación conductual “en la forma de pensar, del bachatero”.

"Muchos cambio en el mundo", es el titulo del tema, que circula en varias páginas en la Internet. ¡Diablo!, frase usada por el exponente, en sus presentaciones, "ya no estará mas presente", por el cambio de actitud del Mayimbe.Su público, ha quedado sorprendido, de la línea, del millonario cantante del género amargue, quien para esta época "siempre lanza un material para consumo en todo el mes de diciembre"."Algo grande viene a la tierra, predica que todavía hay luz", dice una de las frases del nuevo corte. "Frena señor, mi lengua, líbrame de ese mal", continua diciendo la nueva bachata, de Domingo Antonio Santos.Santos, incluso, ambienta la bachata, con saxofones, y su peculiar retoque de requinto. El medio, ha quedado estupefacto, por "el cambio literario, de quien le cantaba al amor y el desamor en sus bachatas"."Se ha acercado a Dios", dicen muchos. Los medios dominicanos comentan, el tema de Santos, porque, "estaban acostumbrado en esta época a oír sus bachatas, con un alto contenido de erotismo y en ocasiones doble sentido".Santos, se presentaró este sábado 11 en la comunidad de Azua, al Sur de la Republica, y el próximo viernes 17, hará lo mismo en Santo Domingo, en Eagle, en la parte oriental de la capital.A partir de este momento, esta página, dará un seguimiento estricto al intérprete de "Pégame tu vicio". Dios todo lo puede, y se demuestra en el cambio, dado por el bachatero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy leandro garcia y soy de cabarete de dondes anthony santo yso muca fiesta y soy un fiel almirador del bachatu anthony santo y sienpre estaba acotunbrado a escucha todas las palabras en la cancines de el pero este canbio en ellas mea dejado solprendido esa bachata llebara al mallinbe mas alto de donde el estaba y adema creo que este tema sera un palo como todos gracia