martes, 7 de octubre de 2008

Acusan mujer de sustraer RD$27 MM de remesadora

SANTO DOMINGO. Una mujer acusada de sustraer más de RD$27 millones a una empresa remesadora, fue enviada a la cárcel de Najayo.
La medida de coerción en contra de Cecilia Gómez Rivas de los Santos fue dictada por el juez José Alejandro Vargas, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.
El fiscal adjunto Bienvenido Fabián Melo, quien pidió prisión para Gómez Rivas, expuso que el 22 de septiembre la compañía Agente de Cambio Caribe Express C. por A., ubicada en la calle 27 de febrero esquina Leopoldo Navarro, compañía que está dedicada a entregar remesas a domicilio a nivel nacional, decide auditar la cuenta que manejaba la empleada imputada, quien se encargaba de las cuentas por cobrar.
En esa área el arqueo arrojó un faltante de US$650,000. En total, el monto asciende a US$771,000, según expone la empresa. Detalla que en el caso de Hemisferio, la imputada sustraía los pago de la remesas Mackelly y los reponía con los pagos que se recibían de la primera.
Los actores civiles dicen que la imputada tenía cuatro años trabajando en la empresa, y ha estafado a la agencia de cambio, que maneja RD$120 millones.
De Federico Méndez Redactor Senior

No hay comentarios: