lunes, 8 de septiembre de 2008

Siete nuevos diáconos permanentes fueron Consagrados en la Diócesis de La Vega


La Vega/Caobadigital-.- En la solemnidad con motivo del mes de la Virgen de Las Mercedes se ordenó este fin de semana Siete Diáconos Permanentes. La celebración eucarística fue este sábado 6 de septiembre en la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad y contó con la presencia de familiares, amigos y relacionados, presidida por Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de la Diócesis de La Vega.
En la ceremonia recibieron el diaconado: Adriano Abreu Durán, del municipio de Jarabacoa, Héctor Cruz Felipe, de la provincia Monseñor Nouel, Domingo de los Santos Marte, de la Provincia de Santiago de los Caballeros.También fueron ordenados Cesar Fernández Rojas de la comunidad de Palmarito en esta ciudad, Humberto García de Jesús del sector de Las Carmelitas, José Mercedes Rodríguez Pérez, del municipio de Constanza, José González Camilo y Martín González Camilo del Municipio de Villa Tapia, Provincia Hermana Mirabal.
Los elegidos fueron colocados cerca del Obispo de la Diócesis de La Vega para consagrarlos, luego la imposición de las manos, después la homilía quien aprovechó el momento para felicitarlos por el paso que dieron.

No hay comentarios: