martes, 16 de septiembre de 2008

Roban pistola y celulares en Bonao

Por Tony BritoBONAO.- Cinco hombres armados de pistolas que se hacieron pasar como policías asaltaron ayer al mediodía una vivienda del sector San José, de donde robaron una pistola y dos celulares.
Los ladrones se presentaron a la vivienda 25 de la calle La Privada y encañonaron a Leocadia Gónzales y la obligaron a tirarse al piso.
De los cinco hombres uno esperaba en el vehículo mientras los otros cuatro entraron y requisaron la vivienda en busca de objetos de valor.
De acuerdo a la versión dada en la Policía por la señora Gónzalez, su esposo, Moisés Mella, había salido, lo que aprovecharon los ladrones para entrar a su casa. Moisés es hermano de David Mella, manager de El Torito.
Se informó que los desconocidos le preguntaron a Leocadia dónde tenía guardado dinero, a lo que ella contestó que en la casa no había dinero, e inmediatamente comenzaron a rebuscar en los gaveteros.
Según la señora González, los ladrones viajaban en un vehículo rojo, portaban armas de fuego cortas e irrumpieron y golpearon a dos personas que se encontraba con ella en la vivienda.
Hace varios días fue traído a esta dotación el coronel Antonio Cepeda Ureña, un oficial que conoce bien esta población y quien informó que el caso es investigado.

No hay comentarios: