domingo, 7 de septiembre de 2008

Policía frustra a balazos robo joyería en la Mella



POR SILVIO CABRERA-La Policía frustró ayer en medio de una balacera un robo en una joyería de la avenida Mella, de la capital, hecho en el que una persona resultó herida.
El robo lo iban a hacer en la joyería “El Rubí”, en la Mella número cinco, en los alrededores del mercado Modelo de esa avenida.
La joyería esta ubicada en la primera planta del edificio del cine Apolo.
Según narraron los vecinos, los ladrones aprovecharon que la parte de arriba del edificio está abandonada, por lo que decidieron subir por la parte trasera y abrir un hoyo en el techo para bajar y penetrar a la joyería.
Comerciantes que operan en las inmediaciones dijeron que se enteraron de lo que estaba pasando por lo que llamaron a la Policía.
Expresaron que minutos después se presentó una patrulla y enfrentó a balazos a los ladrones, resultando una persona herida.
El herido fue identificado por la Policía como Carlos Batista Montilla, de 42 años, pero no aclaró si formaba parte del grupo de los ladrones.
Extraoficialmente se dijo que en el robo participaron cinco personas y que una resultó muerta y otra herida.
Sin embargo, esa versión no fue confirmada por la Policía, que se limitó a dar solamente el nombre del herido.
Comerciantes de la avenida Mella se quejaron de los robos que a diario se cometen en esa arteria de la capital. Según expresaron, los robos en joyerías, supermecados y tiendas son frecuentes de día y de noche, sin que la Policía pueda controlarlos.

No hay comentarios: