domingo, 28 de septiembre de 2008

Peligrosa derrota para Cerveceros; suspenden juego Yankees-Boston



MILWAUKEE (AP).- Ben Sheets fue vapuleado en su regreso tras una lesión y los Cerveceros de Milwaukee cayeron en un empate por el puesto comodín de la Liga Nacional con un juego restante en la temporada ayer después de una derrota por 7-3 ante los Cachorros de Chicago.
Sheets (13-9) intentó dejar atrás una molestia en el codo en su primer apertura desde el 17 de septiembre, pero admitió cuatro carreras en sólo dos entradas y dos tercios ante los Cachorros, que por cierto habían dado un descanso a la mayoría de sus abridores.
La alineación de Milwaukee no pudo controlar casi nada ante Ted Lilly (17-9), que maniató a los Cerveceros sin hits hasta que Ryan Braun conectó un doble al comienzo de la séptima entrada.
Ahora los Cerveceros comenzarán el último juego de la temporada empatados con los Mets de Nueva York por el puesto comodín.
Se espera que CC Sabathia de Milwaukee enfrente al venezolano Carlos Zambrano, pero Zambrano tiene programada sólo una o dos entradas para lanzar mientras los Cachorros se preparan para los playoffs.
Milwaukee realizó una ofensiva con una desventaja de 4-1 en la octava entrada cuando sumó dos carreras pero terminó con las bases llenas y sin más anotaciones. Después Kosuke Fukudome conectó un cuadrangular de dos tantos en la novena ante el relevista dominicano, Salomón Torres, de los Cerveceros y Mike Fontenot sumó una sencillo de una carrera ante Paul Coffey para reforzar la ventaja de los Cachorros a 7-3. Por los Cachorros, los venezolanos Ronny Cedeño de 5-2 con tres carreras anotadas, y Henry Blanco de 4-2.
Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar con una carrera anotada.
Marineros 7, Atléticos 3 SEATTLE (AP).-Kenji Johjima bateó un jonrón de tres carreras durante una andanada de seis anotaciones en la primera entrada y los Marineros de Seattle vencieron ayer a los Atléticos de Oakland por marcador de 7-3.
Ryan Rowland-Smith (5-3) cedió tres carreras y nueve hits en seis entradas y dos tercios para los Marineros. Por su parte, Sean Green toleró un hit en las últimas dos entradas y un tercio para el primer salvado de su carrera.
Los Marineros llenaron las bases sin outs en la primera entrada. Luego de que el abridor de Oakland, Greg Smith, cedió un pasaporte para una carrera, el curazoleño Wladimir Balentien dobleteó entre el jardín izquierdo y el central para anotar otras dos. Johjima siguió con su lineazo sobre el muro del jardín izquierdo para dejar el marcador en 6-0.
Smith (7-16) no toleró otro hit sino hasta que el cubano Yuniesky Betancourt dobleteo en la quinta entrada. Smith permitió un total de cinco hits en siete entradas.
Betancourt luego bateó un sencillo y anotó en la octava para dejar la pizarra en 7-3. Terminó de 3-3 con un pasaporte y dos carreras anotadas.
Por los Atléticos, el venezolano Carlos González de 1-0.
Por los Marineros, el cubano Betancourt de 3-3, con dos anotadas. Los venezolanos José López de 4-1, y Miguel Cairo de 3-1, con una anotada. El curazoleño Balentien de 4-1, con una anotada y dos empujadas.
Suspendido Juego Yanquis-Boston BOSTON (AP).-El partido se ayer entre los Yanquis de Nueva York y los medias Rojas de Boston fue aplazado por lluvia, y será jugado hoy como parte de una jornada de dos juegos.
El derecho Daisuke Matsuzaka (18-2) abrirá por Boston y Mike Mussina (19-9) lo hará por los Yanquis en el primer juego a las 1:35 p.m., y en el segundo, a las 7:35 pm, Tim Wakefield (10-11) abrirá por los Medias Rojas y Sidney Ponson (8-5) por los Yanquis.

No hay comentarios: