jueves, 18 de septiembre de 2008

Motoconcho aplica plan antidelicuencia

Santo Domingo-Mediante un novedoso sistema de flota, los “motoconchistas” del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo han colaborado con la Policía en la solución de varios actos delictivos.
Se trata del proyecto “911”, consistente en su fase inicial de 130 flotas que utilizan los “motoconchistas” afiliados a la Organización Nacional de Motoristas y a la Coalición Nacional de Motoconchistas.
Gustavo Orlando Ureña y Víctor Manuel Guerrero, presidente y encargado de prensa, respectivamente, de las dos entidades, explicaron que el sistema facilita la captura de delincuentes que se dedican a robar motocicletas y a delinquir.
Precisaron que gracias a ese sistema fueron apresados Confesor Berigüete y Kelvin Familia, integrantes de una banda que se dedica al robo de motocicletas.
Sostuvieron que los dos jóvenes fueron apresados luego de que le robaran una motocicleta a Víctor Gabriel Peña Estévez en Boca Chica.
Declararon que los jóvenes fueron apresados en el sector Cancela, gracias a la intervención de los “motoconchos” comunicados por flotas. Según dijeron, los delincuentes andaban armados de pistolas.

No hay comentarios: