miércoles, 3 de septiembre de 2008

Matan dos hombres en riñas



POR AQUINO ARROYO/Santo Domingo/Elnacional-Dos hombres fueron muertos ayer a balazos y puñaladas en riñas por motivos de celos y por supuesta deuda de dinero en hechos ocurridos en Los Cacicazgos y en el barrio de Gualey, de la capital.
Las víctimas son Ramón Javier, quien residía en la calle Piña, de Los Alcarrizos; y Jeudy Javier Sierra López, de 20 años, quien vivía en la calle 18, de Gualey.
La Policía informó que Javier murió a causa de varias estocadas que le infirió Luís Nolasco Rosario, de 58 años, residente en la calle Correa y Cidrón, del ensanche la Paz, por motivos pasionales.
La riña se escenificó a las 2:00 de la tarde en la calle Mairen número 50, del sector Los Cacicazgos. El homicida se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.
Mientras que en Gualey, Sierra López fue muerto de un balazo en el abdomen que se lo ocasionó Teudy Marino Caro, de 20 años.
Un informe policial señala que la riña estuvo motivada porque Marino Caro le adeudaba una cantidad indeterminada de dinero a Sierra López.
El hecho sangriento ocurrió a las 7:30 de anoche en la calle 18 esquina Interior I, del sector de Gualey, por lo que de inmediato fue apresado el autor del crimen.
Por otra parte, la Policía informó que apresó a cuatro hombres y a un menor a quienes se les ocupó dos armas denominadas chilenas, una motocicleta y un puñal de 10 pulgadas en un operativo realizado en Villa Mella, Santo Domingo Oeste.
Los arrestados son el haitiano Alexis Valdez Catolín, de 19 años; Manuel Antonio Núñez Figueroa, de 20; Aneudys Brazoban Núñez, de 25; Vidal de la Cruz Figueroa, de 40; y un adolescente de 14.

No hay comentarios: