viernes, 26 de septiembre de 2008

Matan cabo PN en Baní



POR FAUSTO SOTO Y AQUINO ARROYO/BANI./Elnacional-- Un cabo de la Policía fue muerto a balazos esta madrugada por tres hombres que viajaban en una yipeta en el sector Santa Elena, de aquí.
Leonardo Méndez García, adscrito a la Compañía Preventiva, fue muerto de un balazo en la frente y otro en el brazo izquierdo por los hermanos Justo y Oscar Familia Medina, de 18 y 19 años, y Miguel Angel Féliz Acosta, de 23.
El capitán Ramiro Mercedes Delgado, relacionista público de la Policía en Baní, explicó que la patrulla integrada por el sargento Ernesto Bienvenido Lajara Rivera y el cabo Leonardo Méndez García fue atacada a tiros por tres hombres en la calle Presidente Billini, con el objetivo de despojar a los agentes de sus armas de reglamento.
Mercedes Delgado dijo que los tres hombres formaban parte de una banda que opera en la parte Norte de Baní y que era buscada por la Policía por varios delitos.
Dijo que luego de matar al cabo, la Policía los persiguió y los apresó en el sector Pueblo Nuevo.Explicó que a los detenidos les ocuparon un revólver calibre 38, una pistola Taurus y un arma de fabricación rudimentaria.
El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada próximo al play de béisbol del sector Santa Elena.

No hay comentarios: